se considera esto fimosis?

FraNKzZ

pues yo el miercoles voy al medico... me pasa eso, que me cuesta y duele ver el "capullo" entero xD

PD: estoy acojonao....

Nyuu

ME CAGO EN DIOS ME ESTAIS ACOJONANDO

yo ke creia tener un pene perfecto, y al final me pasara tambn eso del frenillo tengo miedooooo

Gelion

A ver, jajaja que os confundis. Comparad vuestro pene en un espejo con el de la segunda foto que puse, y si veis que es identico pues no hay que operar, no hay mas.

Lo que le pasa a #61 es un claro problema de frenillo. Cuando la tienes empalmada y te duele un poco de primeras descubrir el capullo, ahi hay que operar. Si no te cuesta no hace falta ;)

Gelion

Para la informacion de #58, que lo veo un pelin desinformado:

El pediatra te mira el pene si. PERO solo opera al niño cuando ve una fimosis CLARA. Para tu informacion, un niño sin fimosis clara y con frenillo normal, puede desarrollar un problema de frenillo hasta los 14/15 años si no se usa mucho el pene. Vamos, que si el chico no es muy dado a darle a la zambomba desde los 10/11 años, puede desarrollarse el problema perfectamente y tener que operar con 16, 18 o 40 años.

Asi que, perdonanos a los que no empezamos a pelarnosla como monos hasta los 13/14 años señor pajero, recuerda que no tenemos la culpa.

aNuBiS_PoWa

#63.

Y además a mi me da cosa ir al de cabecera sacarme todo el mandongo y decirle, que le parece, me opero o no me opero xddddd

xPipOx

Yo veo que habeis puesto la segunda foto, todo el mundo tiene frenillo no moleste y ya nos acojonais a todos. Si os pajeais sin problema y follais igual lo que va bien dejarlo como esta xD.

rbij

#33

como serian esos tags de clan de frenillos?

D nombre
D nombre

HAHAHAHA

Ferrari500cc

Creo que esta es la comunidad foril con mas casos de FIMOSIS curioso...

aNuBiS_PoWa

Eso es que usamos el pene

B

#65: Acabas de relatar mi vida...

"Asi que, perdonanos a los que no empezamos a pelarnosla como monos hasta los 13/14 años señor pajero, recuerda que no tenemos la culpa."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo tenía un caso "no-claro" de problema de frenillo (me lo dijo el médico con menos de 10 años).

Como empecé a pelarmela muy temprano (mucho antes de tener mi primer orgasmo (es decir, que experimente que te cagas, me pasaba el dia con la mano en el nabo), pues ese problema se soluciono xdd

JiMmY12

yo tb tube problemas de pekeño... las pajas fueron mano de santo (es una manera de hablar) y ahora... me estais acojonando muxo...

ni me duele en las pajas, ni al follar, ni con mamadas. eso si... el acojone es el mismo...

PD: tengo seguro privado, si me diera la tonteria de hacerme esa operacion, cuanto tendria k esperar? y otra cosa... en el postoperatorio... no se puede tomar nada pa no empalmarte? el bromuro es una opcion? doleria muxo.... :S

KiRoF

TODOS A MIRARSELA AL ESPEJO OSTIAS!

iRiBaR

pero si no mojaissss k problemas vais a tenerrrr

Gelion

#71 Esta claro. A mi el medico me lo dijo. Pelarsela a muy temprana edad (10/11 años) hace que el problema de un futuro frenillo que perjudique la sexualidad desaparezca. Yo por desgracia, no descubri el tema hasta los 13/14 xD

#72 Ya se ha dicho por mucha gente en este hilo eso. Si no te duele ni al hacerte pajuelas, ni cuando follas ni cuando te hacen mamadas entonces es que no tienes ningun problema. No problem, no opereison xD

Lagwagon

Yo cuando me cuelgo piedras del pene mientras me graban reporteros de "El Buscador" no siento ningun dolor.

JiMmY12

#75 y si acaba derivando en algo de eso? k es mejro? esperar a k ocurra o prevenir? ... esq el acojone es el acojone...

Gelion

#77 si en tu perfil no mientes, tranquilo que no derivara en nada. Tu pene se quedara tal cual esta.

Segun me explico el medico en la charla que tuvimos, el frenillo puede crecer y presentar problemas por la no-utilizacion hasta los 14-15 años. Con 19 tu falo esta mas que formado tio xD

JiMmY12

uufff... un peso de encima me kitas . thx.

F

Yo me quité el frenillo y no estuve 1 mes sin echar 1 polvo, de hecho, no estuve ni los 15 dias que me aconsejaron, 2 días máximo.

Gelion

Te recomiendan 1 mes de parada por el peligro que hay a que se abra la herida donde estaban los puntos.

Al igual nos creemos que a los 2 dias has follado teniendo ahi los puntos todavia del frenillo.

Casi.

SupermaN_CK

A mi me pasa algo parecido a #1...
Cuando me empalmo y tal no se me ve el glande entero y me lo tengo que bajar pero duele...y casi que no puedo entero.

X

#62 q mas te da?? tu acaso tienes de eso?? :O

F

#81 No me pusieron puntos, me dijo el médico que me operó que si no sangraba mucho no me iba a poner puntos, casi no sangre así que ni puntos ni nada.

Pd. Tenía el frenillo parcialmente roto, supongo que eso influiría.

Pd2. Me da igual que me creas o no, pero es lógico, si no hay sangre significa que no hay herida grande, sin herida grande no se necesitan puntos, si no se necesitan puntos un poco de vetadine para las curas y listo.

Pd3. Otra cosa, mientras me operaba hace unos años ya, había un foco apagado por el cual reflejaba la operación, vi como me operaban (curiosidad) y es una tontería, fueron 3 minutos de operación, estaría como unos 10-15 en el quirófano.

potra

FRENILLOS POWA RULZ!! PROPONGO KDD

aNuBiS_PoWa

GOOGOGO FRENILLOS UNIDOS

pd. inventaros una rima.

potra

jamas seran vencidos?..XDXD kn hinmo y todo o ke?

YiT4n

y si se t rompe el frenillo mientras follas x ejemplo, y vale empiezas s sangrar y a dolerte y tal... ace falta ir al mediko o t puedes exar tu gasas y esperar a q pare d sangrar? xDDD

chEf

eso es tuberculosis

potokuz

#88 en ese caso ve al medico XDD

a cierto usuario de esta comunidad le pasó, no diré su nombre porsiaca...

Usuarios habituales