Se fuga, con un millón de euros

B

Acabo de verlo en Tele5... una tía se fuja con un boleto premiado de la primitiva... todas las semanas lo echaba con su pareja... y la última vez fue ella quién lo selló... y bueno, simplemente se ha ido con 1 millón de euros!!
(poderoso caballero es don dinero)

-> la tía se fugó con el dinero (sin el tío, que la ha demandado pidiéndole la mitad...)

P.D: Estoy buscando la noticia... a ver si la encuentro... (no la he encontrado, si alguien la encuentra que diga link y edito)

LrN

pero se fuga cn o sin su pareja?

Sinobin

Su pareja tiene que estar pensando: " Dios, fuerte ZORRA la muy put*".

Tambien paso algo parecido con unos hermanos de cataluña que iban a medias, toco y el que la echo ya no quiere darle la parte a su hermano xdddd. Penoso, como dices poderoso caballero don dinero.

_

es cierto lo vi en la tele jajajaja en la vida hay 2 cosas mas clara que el agua.

La primera:

El dinero esta por encima de todo

La segunda:

Cuando hay una tia de por medio no hay amigos

George-Bush

yo hubiese hexo lo mismo

B

lo vi hace parde dias

C

Eso me recuerda a un caso que sacaron hace poco en la TV, de dos hermanos que echaban la lotería a medias, y cuando tocó uno de ellos primero intentó engañar al otro diciendo que le había tocado al padre y luego cuando ya se coscó el otro no le quería dar su parte y acabaron en juicios xD
Hay gente muy rastrera en este mundo, capaz de vender hasta a los de su sangre por un puñado de billetes, realmente lamentable xD
EDIT: Creo que lo que yo digo es lo mismo que dice #3, lo acabo de ver ahora xD

T

juas, ya hay que ser cabrona... ahora habrá que preguntarse cuanto tiempo llevaba con el novio.

pillow3

JAJAJAJAJAJA q japutaa xDD

OrODeTh

Sin putada... O.o ...

Colacado

q warrra n?

_RaYsEr_

k japutaaaa xdddddddddddddddddd

insomnya

No es porq sea una mujer..un tio también lo haría..
Alguno de vosotros no sentiria la tentación, por ejemplo, al tocar una quiniela hecha con los amigos??

P.D.Que zorra!!XD

DaMMiT

yo no romperia una amistad por eso.

shawN

pa k kiero el dinero si luego tengo k estar sola en una isla perdia o en un sitio dnde no conoces a nadie...

insomnya

Yo tampoco pero no tiene nada q ver con el sexo del individuo...

fRownie

Poon'd. Eso se denomina juego sucio.

Highlord

Vaya PUTAda.

F

Follártelas para que luego te hagan esto.

B0RCH

Que maja.

Zll

el dinero no esta por encima de todo, te puedo asegurar que no es mas feliz el que tiene dinero

B

Para que quieres irte con el dinero?
Imaginate que juegas con un amigo tuyo, o con tu novia. Vas a mirar si hay algo, y te cuescas que te ha tocado el gordo. Que haces? Te vas tu solo a cobrarlo, y te piras (supongo que de pais)?

Para que? Para que tu amigo / novia piense:
-Que cabron
Y los amigos de este tambien? Y que si te ven alguna vez te pediran explicaciones, y no muy amablemente?

Sudando, yo iria, me sorprendia de ver que tenemos el pleno al 15 (o si fuera primitiva, etc..., los numeros que fueran). Llamaria a mi compi de apuestas (y si no lo coje, lo iria a ver personalmente), y le diria esto.
Acto seguido, se va a buscar el cheque, vas a 2 o 3 bancos a ver cual te regala mas cosas por poner la mitad de tu dinero, y pim pam

NosFeR_

#7 di que si, mujeres pa que? pa que te hagan eso? pse.... xD

factonni

#5 dejar a tu marido por 1 millon de €??

joder, yo no lo haria, hay que ser muy cabron.

factonni

#25 tiene razon, si haces eso, a partir de ese momento todos tus amigos te odiaran.

yo haria lo contrario, invitaria a todos mis amigos a una mariscada o algo asi, no se puede ser tan cutre en la vida

B

Mejor que se le vaya ahora con dinero extra a que se le vaya dentro de 10 años con su casa, hijos, perro, coche y demás.

Que lo mire así: se ha librado de ella por un millón de euros. Alguno no se libra ni por el doble...

(mira que era fea además)

B

#28
Hombre, mariscada, pizzas, de todo xd. (y se organiza una campus party xdddddddddd). Todos los de MV entran gratis, y los que tengan pc's cutres, dispondrian de algunos de ultima generacion : O

#29
Error, se ha librado de ella GRATIS xd (weno, le habra costado las veces que jugaron al juego de apuestas que fuera, que supongo que lo pagaban entre los 2)

Usuarios habituales