se le acabo la fama a kimbo.

Clinkz

http://www.youtube.com/watch?v=NgO6DrH25jw

tras empezar la mma con buen pie 3 ganadas y 0 perdidas (los rivales daban pena) le cortan el royo con el sacodemierda de pelo rosa con el que lucha,aunque es por un fallo,pero solo teneis que ver los comments como le meten muchisima mierda a kimbo,al que le llamaban la leyenda del streetfighter en internet xd.

siempre me ha gustado kimbo,pero esta claro que no tiene fondo ninguno,y que se pasa todo el dia de putas.

saludos.

PHOBOS

2 comments, uno defendiéndole y otro no. Tampoco me parece tan clara la cosa.

Además, nose, el combate me parece algo raro, yo creo que ha tenido algo de suerte el de pelo rosa y ha aprovechado ese desliz de kimbo.
Como dice el 2º comment, si vuelven a pelear no se yo si tendrá tanta suerte.

galiamin

ten en cuenta que ha tenido mucha suerte el karateka, si te fijas una vez al suelo , le pega todo el rato con la derecha para asegurar el daño, personalmente creo que ni el mismo kimbo se lo creia, kimbo si le mete a ese 2 o 3, de bien seguro que lo deja medio knocked.

mnbvc

ke no es el ke era ok, pero de ahi a perder con este....

Yo solo veo mala suerte, ni mas ni menos. A ver en los proximos como lo hace, pero no creo ke este acabado

GR33N

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=328587&pagina=21#614

:$

Strangelove

De verdad, yo llevo tiempo sin seguir los combates de MMA, pero estoy viendo que se mitifican a personajes que no lo merecen.
Viendo este combate, veo a un Kimbo, que se hizo famoso por un video donde aniquilaba a otro en su patio por un ajuste de cuentas. Ahora me entero que este tio se ha metido en este mundillo y que en su cuarto combate es vencido fácilmente por un rival mediocre.

No voy a perder el tiempo en análisis sobre esta pelea porque no los merece. El tal Kimbo lo único que sabe hacer es soltar buenos KOs con los puños, pero nada más. No guarda el equilibrio, y por lo que he visto, no posee práctica ni técnica de combate básico, imprescindible en MMA.

PD: Ha perdido por cometer errores de novato y de pakete, que es lo que es.

Clinkz

#5 que quieres? solo he puesto un video,porque habra gente que conozca a kimbo por los tipicos videos y no lo haya visto en la mma.

que pasa que quieres tener el monopolio del forovideos o que? actitud de niño de 12 años.

#2 en los videos relateds hay muchos mas comment,hablando de que dejo perder,y mil historias mas.

rascacio
GR33N

#7 no quiero nada, sólo lo pongo en conocimiento. Y no hace falta que insultes, no aparentarás más edad haciéndolo.

_

Menudo pakete ...

Ojito con meterse con green desgraciados. Sus videos molan.

M

yo solo se que he visto a hulk hogan

Maestro_H

Kimbo, ahi donde lo veis rebentando cabezas en un patio al grito de niggah niggah, que parece un paleto de pueblo, estaba en la universidad de joven en el equipo de futbol, pero una lesion lo dejo sin beca de deportes y tuvo que dejarlo...

Para que veais como le cambia a uno la vida en un momento.

kaosMC

#12

mnbvc

#13 +1

La pseudofilosofia sobra en estos temas y para informarme de su vida no me meta en un thread de un video de ke le han untado

ValdemarAK47

Eso es el combate???
Menuda mierda....te caes y estás 4 segundos y ya te pitan como perdido?, menudas mierdas de normas.

X

Es normal que pierda, un tio que aprende a pelear en el ghetto vs niggas, dificil que gane a alguien minimamente preparado.

P.D: Los golpes en la nuca no estan prohibidos?

Slipk

va yo no lo veo nada claro, el de pelo rosa a tenido mucha suerte, por no decir que el arbitro a parado el combate antes de tiempo

StGermain

#17 no has visto el croche q le mete y lo desestabiliza o no lo kieres ver ? pq le da en la puta mandibula y el negro se keda k.o! y ahi aprovecha pa darle, o si kieres espera a q se levante y q te den... en una pelea no hay piedad, veo q has peleado mucho...

Poisonous

kimbo es un manta. no es lo mismo pegarle a cualquier tirillas que te encuentras por ahi que a profesionales

banga

Que se joda, le tenía un asco tremendo desde el video ese del jardín. Ha demostrado que no tiene ni zorra.

Usuarios habituales

  • StGermain
  • mnbvc
  • kaosMC
  • _tos_
  • GR33N
  • rascacio
  • Clinkz