Se lo merecía - compilation

ToRDeN

menudos 4 teletubbies madre mia

el_Barto

#450 Buen "se lo merecia" y buen autocontrol por parte de los negros, le podian haber dado una buena, eso si,.... habrá que ver después que es lo que pasa en casa con la chica,.. me da que ese tiene la mano demasiado larga con su novia....HP

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#452 Shhh, cuidado con lo que dices, que aqui en MV, por lo general, si un tipo le pega a una mujer, es por que se lo merecia, y punto. A ver si te saltan encima o algo el lobby antifeminista mediavidero.

Respecto al video... ¿Que cojones se habia fumado ese tipo para suicidarse de esa manera?,xD

1 respuesta
McDyron

#450 dios la tia se mete en medio de un aluvión de puñetazos sin prestar nada de atención, se nota que ella sabe que no va a a pillar nada por ser mujer

1 comentario moderado
J

#455 fuaaaa te van a reportarrrrF!!!!!! fuuuuuuu

UnLiMiTeD

#455 ánimo de lucro? Wtf, pero tu sabes lo que significa eso? XD

1 1 respuesta
fuNN

#457 Sin animo de lucro, que dise tu comes piedras o cagas tapones?

3 1 respuesta
J

#458

5
Orco

#452 Hombre , sucede en Amsterdam , hay gente que eso de poder comprar LSD legal
en estancos no les sienta muy bien

1 mes después
Vandalus

un abusón le pega a un chaval ciego y se lleva una sorpresa

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#461 ufff pues cae un poco peor y se mata

2 respuestas
B

#462

que se joda el pedazo hijo de puta

1
yooyoyo

#462 Y yo que me hubiese alegrado.

Gonchito

Ya no está el vídeo de #461, hay alguien que tenga un mirror?

1 respuesta
Vandalus

#465 de nada

7 2 respuestas
2 meses después
soNNN1c
2
ArMeSiS

Me cambio la mochila de mano a la velocidad de la luz y puño en cara. Molaria saber de que iba el tema.

B

El de #466 no ha terminado muy bien..., veis la sangre saliendo del oido..., eso es fractura de la base del craneo..., muy mal rollo.

2 respuestas
DuFF1

gracias doctor

7
joRdii16

#469 A ver si se queda ciego y aprende una lección de por vida

2
AlexGc

Diría que hubo una discusión con el vídeo del ciego en su día, y que sí, que está ciego pobrecito y demases, pero creo que era un hijo de puta.

Recalco el diría.

1 respuesta
joRdii16

#472 Pues si sabes que es un hijo de puta, pasas de el y vas a tu bola, es como en mi colegio de pequeño que había un chaval con problemas de corazón que era un vacilón, pero que al mínimo soplo de aire la podia cascar, tu crees que se le debería haber pegado?

1
M

#469 No le sale del oído, esa sangre viene de la sien/frente.

Khanser

Yonki con cuchillo vs policia finlandés

8 2 respuestas
NiGGaZ

https://www.facebook.com/mediatakeout/videos/vb.731743396857610/1169884206376858/?type=2&theater

3 2 respuestas
killerbruf

#475 Sus cojones que lo desarma con las manos, a la que se giro lo normal hubiera sido que le vaciara el cargador.

B

#476 rápido, sencillo y para toda la familia

vinilester

#476 Espatarrao.

NiGGaZ

Asi deberia de ser siempre. Rapido y sin anestesia. Ahora que pase el basurero a recoger la basura.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kelem
  • NiGGaZ
  • scumah
  • Albertcases
  • otheR
  • iconhed