Se me cae el pelo..

elkaoD

...de la nariz.

Pues eso, últimamente me dan picores en la nariz aleatorios por los orificios nasales (Bastante molestos), y un día me dio por hacer pinza con los dedos a ver si tenía algo y podía sacarlo (Rezando por que no fuera color verde.) Mi sorpresa vino cuando, sin dolor alguno, extraí un par de pelillos. Desde entonces lo vengo haciendo cuando me pica, y estoy empezando a preocuparme porque a veces (Como ahora mismo) me salen 4 o 5 de una sentada y si sigo sacando, salen 2 o 3 pelos más sueltos. Va completamente en serio.

¿Me estoy quedando alopécico nasal? ¿Qué puedo hacer?

EDIT: Por favor, moderadores, editad el título del thread y añadid el tercer punto suspensivo. Por favor. Gracias. Saludos.

B

RAPATE PARA PARECER MAS JOVEN.

pd. LA NARIZ

_-Itachi-_

metete cera por la nariz y tira

S

jajajaj

nose eske me a exo gracia el EDIT ke as exo...

nada mas ke decir...no es normal

alopecico nasal ajsuajsausjausajs maemia

fuNN

ahahahahahahahahahahaha

hahahahahahahha

si señor...

SpaniSh

a mi vecino le pasaba lo mismo, pobrecillo q en paz dencanse xDD

pd exate superglue xDDD

-Lania-

Ha vale de la nariz
pues oiga asi te entrara el polvo

xPipOx

Tio joder depilacion gratis y te quejas ...

elkaoD

Se me olvidó mencionar que es en ambos orificios, y que el pelo sale como un milímetro blanco por su base.

#9, así de paso podré saber a qué huele el semen.

EspY

Supongo que es normal, solo que la gente no se va metiendo el dedo en la nariz a ver si pierde pelo.

Kordakov

Hola mama, estoy en un post cerrado.

elkaoD

#11, pero es que nunca me había pasado, ni eso de que me picase tanto. Ha habido unos días que ha remitido pero ha vuelto con más fuerza. Como he dicho en #1 ahora me salen a veces de 5 en 5.

sanroma

pasate la cuchilla.

elkaoD

¿Por dentro?

It3m

#1 va a ser de las rayas..

elkaoD

A ver si vas a tener razón, porque viene a ser desde mi primer tirito de cafeína, pero aún así llevo mucho sin meterme y han sido pocas veces.

sanroma

#15 o metetela por el culo, a mi me da igual.

tyr43l

JAJAJAAJAJAJAJAJA

Yo sinceramente me preocuparia mas si se me calleran los pelos del culo, eh? xro vamos...

elkaoD

Los del culo los llevo afeitaditos.

Aún así los del culo siempre se me han caído. ¿O no se te llena la esponja de pelos cuando te duchas?

Usuarios habituales

  • elkaoD
  • tyr43l
  • sanroma
  • Kordakov
  • xPipOx
  • _-Itachi-_
  • bastyK