Se me ha caido un mito...

kyle

Soy el único tio que no se tira pedos ? xDD y si hay ganas se los aguanta ? de ahí que acabe con la barriga hinchada xDD jajajaj

mi compañero de curro prefiero la táctica 3x14 xD coge el movil como si le llamasen sale fuera "gasea" y vuelve xD k amo.

será facultad pero aquí todos mu limpios xDDD

DaveTS

A ver esto va para #1 y todos los que dicen que si es un a guarra y similares.

El que cague rosas que diga lo que quiera el resto sois tan guarros como ella por cagar y que huela mal

PD: que asco una mierda que huela mal eh?? pero de donde habeis salido vosotros del mundo de evax tanga???

flipante....

Deckard_29

Normal que la mierda huela.

Además, no te hagas el fino, ¡Fóllatela!

sanroma

si no te gusta buscatelas bulimicas.

kyle

lo mejor para "cagar awa de rosas xD" es una dieta equilibrada xD yo desde que la hago voy al wc todos los días y sinceramente tiene sus pros y contras xDD si vas de fiesta y se te "olvidó" k pasa ?xD prefería cuando era waje y comía todo el dia "mierdas" xDD y cagaba una vez cada 10 dias xDDD

3eat1e

joder con el eris y el cuerno de gondor .. xD

A mi tambien se me acaba de caer un mito </3 :(

B

#26

xDDDDDD sublime

kyle

no sé vosotros, pero yo en casa en mi wc lo encuentro perfecto para la reflexión, un buen libro ala xD

eso me lo dijo mi profesor de ética hace muchooos años y le doy la razón xD jajaj

apolilla

joder al leer el titulo entendi: "Se me ha caido un niño..." y yo j0as o_O d ond? dl coñete¿?

CraKeN

"si quiera ser un super guerro (de la serie Dragon Ball) tengo que dejar de 'hacer caca'. Goku no hace caca."
JAJAJAJAJ me meo XDDDDDDD

BeSaiD

#1 , te equivocas.... TE HA TIMADO! la peste estaba ahi antes de q ella llegase.

B

A mí me pasó algo parecido con una compañera de piso. La diferencia es que ella no me gustaba, y se quejaba de mis ronquidos (que despues de oir a otros, pues no son para tanto xD). Hace unos días entré despues de ella y... OMFG joder ni mi padre planta esos pinacos!! Creo que mató a todos los mohos del baño :S

althor

Kyle tranquilo, no eres el único. Yo tampoco me los tiro en presencia de nadie, ni familia, ni amigos ni novia (y eso que llevamos 7 años).

Eristoff #13 , el cuerno de Gondor? jajajajajaja

devision

#1 has desperdiciado la oportunidad de tu vida. Ella uqeria que la llamases guarra para montaros el acto sexual en ese momento mientras oliais sus jugosas heces fecales.

Li0nheart

La mia no huele mal

pd: xD

M

cuanto os queda por aprender sobre mujeres ...

Ux1o

#47 Cuidao...

xDDDD

tieglin

Jue k suerte algunas,,,xD, mi novio un dia me mata a pedos hahahha mas d una vez kasi me hace potar en el coxe ;(

M

el hombre cuanta mas confianza coge mas neanderthal se vuelve. Es vuestra naturaleza por mas que la oculteis con bombones y frases bonitas, los primeros meses ... :P

Despues quejaos de que no nos entendeis.

D

yo llevo 2 años con la novia y no me tirao un peo delante suya en la vida xD me da mucha verguenza, ahora rebuznar rebuzno que tiemblan los cristales y salen a la ventana las viejas con los rulos a ver que avion está pasando x el cielo

tieglin

#51 Pues luego a luego no se k es peor,,,,:S, a mi me da mas rabia eso xD

E

#50 esque no hay quien os entienda.........

SilentB0b

#49 :O

E

wen post y wqenas respuestas, me e reido mas de 1 vez xdd

XoLiTaS

La mia no se pee pero arme caso cuando se bebe 1na cocacola ... SALUD chika .... enfiN se tira cada erupto k flipaS -_-

I

Las guapas también se tiran pedos, amigo.

Tig

Yo me tiro pedos, pero es que los mios huelen bien. O asi me lo parece a mi xD

Na, yo si que m tiro pedos con mi novia delante, pero si estamos en el coche pues lógicamente no ¬¬!

M

#53 y las debes comer a pedos .. :P

genes1x

TOC TOC vuelve a la realidad xD, ya me joderia, pero si es ta bien la chica seguro k caga nocilla como poco

Usuarios habituales

  • tieglin
  • N_Alcacer
  • kyle
  • Manufacturio
  • Ux1o
  • 44
  • _-DyN4MiC-_