Se me ha clavado una espina

s4suk3

Acabo de comer y se me ha clavado una espina del pescado en la garganta,estube 15minutos comiendo pan y cosas asi para q se me fuese pero nada :(
Os paso alguna vez?que hicisteis?que hago?XDD

Bau

¿No hay nadie en tu casa que sepa hacer traqueotomias?

Ga1a

#1 Pues sí, pero con mucho pan y agua acabó saliendo.
Luego me dolió la garganta durante 1 semana.

xylia

foto de ESTA ES MI HISTORIA, yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

xPipOx

Infeccion ya. Yo iba rapido a urgencias, un amigo de un amigo de un amigo mio se murio por mucho menos.

Astro90

la putada eske se te irritara y te dolera lo suyo, a la hora de cenar cuando cenes supongo k te bajara

Cenig

Si mueres, dile a tu madre que postee y nos tenga informados. gracias.

Ves a urgencias, ahora enserio.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Adef, come el pescado despacio y con cuidado, no serías el primero que muere por una espina.

George-Bush

dios... ¿ hace cuanto q no como pescado ?

ch3ris

ve a urgencias tio listo

vngnc

A mi me pasó también, yo como mucho pescado y llevo toda la vida en ello y hara un mes o así es la primera vez que se me clavó una, comiendo pescaito ahí en la Cortina (Murcia).

Lo pasé bastante mal, tenia arcadas, y acabé echando la raba en el baño para que saliese la espina... no salio, así que me metí la mano (por la boca) hasta que la toque y la solté.

Luego me tiré 3 días con una herida y un dolor que te cagas en la garganta xD

HIMOTEN

a mi me pasaba cuando era pequeño xD pan, mucho pan.

#10 fácil.

multiplica

5 pajas al dia por 3 años que llevas sin lamer felpudo.

5*1095=5995125 corridas solitarias.

iru_tx

ah vale xD

mmm urgencias?

s4suk3

a urgencias por una espina clavada?xD

Zapador

Gracias a un caso como el tuyo un conocido de mi familia , fué al hospital a sacarse una espina ya que incluso sangraba y descubrieron que tenia cáncer de garganta.

Un golpe de fortuna le salvó la vida , ver para creer.

ludwik

opino como #16, probablemente tengas cancer

L

lo sabia! es cancer

Zapador

#17

Le quedan 2 meses .

GR33N

prueba a vomitar con fuerza, a ver si sale...

frostttt

metete los dedos en la garganta y vomita fuerte, mi hermana lo suele hacer a menudo.

B

ultima vez k comi pescado: tenia 7 años..era un gallito, mi madre supuestamente me kito las espinas..yo junte todo y me comi algun trozo con espinas, resultado yo potando..urgencias..y no e vuelto a comer mas pescao XD

pd: Mi novia me kiere llevar a comer a su casa..y su padre kiere poner pescao :/ APUF

Habichuela

diosss a mi tambien me ha pasado que cosa mas desagradable xD a mi me bajo comiendome un bocadillo xD

xuanmi

#21 frost es bulimica?

cinita

no vuelvo a comer pescado :S, y si mi madre m obliga le enseñare todo esto ¬¬ ya solo comere jamon :D

Astro90

jeje dudo k sea cancer pero si esta noche no se te pasa ves a urgencias

TaNGaRuSTy

a un tio mio le operaron x eso

LaDy_MiR

Puede ser más o menos molesto, y cuanto más t dijes en ello peor, pero vamos comiendo normal se pasará ^^

Rocketman

ahí estamos, aportando un granito de arena, para el problema de un mediavidero
comote dos de estas y listo
())==============D

Dod-Evers

La solución es miga de pan, para que pase... pero bueno... si vienes a postearlo así corriendo a mv...

SI al menos hubieras acertado y haberlo puesto en feda....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • cinita
  • Habichuela
  • Zapador
  • s4suk3
  • SLiM
  • xPipOx