Se me ha roto el condon.. Ayuda

-CaRoNTe-

Felicidades Papi, la leche tibia ni muy caliente, ni muy fria

PD: Os mola contar en MV que follais ehh.. #25 es un Rocco Sifredi a la española, solo con cuarentonas

blummber

Con todo lo que se pueda.

josemahj

si tienes pelos en los webos pa follar ten neuronas en la cabeza pa saber q hacer colega

Texe

Tiene alguna consecuencia la pildora del dia despues? No estoy muy enterado en este tema, es la primera vez que me pasa.
Hay gente que dice que es una bomba... Tampoco es seguro lo de quedarse enbarazada, ya que no llegue a corr**** asique si es muy fuerte nose...

P

Que alguien haga un FAQ para este tipo de temas!

B

#36
Si, un HowTo Fuck

althor

Igual si en lugar de postear en MV llamas a un centro de planificación familiar acabas el día un poco más tranquilo...

Hay que joderse....

malillo

dios tio esque no entiendo a la gente... con la de informacion que ai oy en dia y con los millones de post sobre esto...y todavia preguntan..... tio te la fornicas condon rotos mas eyaculeison......... posibilidades de embarazo???jeoajsoejaosjoejas y si te decimos ninhguna te lo cressss??? enf in... go pildora y punto....

scumah

#35, que se la tome y ya está cojones, no le pasa nada a ella, no te pasa nada a ti, es gratis, y ahorráis infarto paterno.

Rush planificación familiar.

-PridE-

enfin no se para ke follais con condon si el 80% de los que conozco entre 14-17 años follan sin condon , a pelo , e incluso desvirgandolas y demas y no pasa nada xD

teneis demasiados transtornos mentales con esto de UY ! SE ME A ROTO EL CONDON ! QUE HAGO ? ME HAGO UNA PAJA ? O SE LA SIGO METIENDO ?

althor

#41 púes se folla con condón por muchos motivos. Creo que los que tenemos cierta educación sexual los conocemos bien... Pero vamos que eso de follar con 14-17 años sin condón está bien, para que usarlo si todos sabemos que a esas edades la adrenalina es adictiva y para que hacer puenting si puedo comerme la cabeza pensando en si habré cogido el SIDA, o se habrá quedado embarazada...

Grán discurso el tuyo si señor...

Narop

lo de 16 años es verdad? AJEOAJEOAJEAOJEOAJEAOEJAOJEOAE

weno venga chavalote, como decia uno en un post... tienes 9 meses para pensarlo xD

Tanta cabeza para hacerlo y tan poca para saber q es un centro de planificacion o como va eso? :/ en fin

#41 estas acabado... #43 tiene razon. no ha pasado nada

dorno

#42 (Y)

FoRTe

más vale pájaro en mano... ke padre a los 18

DeKoN

A mi una baza se me rompió...pero lo más fuerte es que se quedó dentro de la vágina. Imagínate rebuscando "pá sacarlO". Pildoríta ownz.

RePuWoMaN

Eso te pasa por cochino, el sexo es sucio, solo se realiza para procrear en el matrimonio.

DjinnSade

#35 Tienes pajaros en la cabeza, follas y no sabe sni que haces.

El liquido pre tb embaraza, asi que espero que estes ahor amismo en la cola pidiendo la pastilla.

RePuWoMaN

#35 Pues no es una pastilla cualquiera, tiene sus efectos. Es un chute de hormonas a lo bestia, pero bueno, tampoco pasa nada por tomarse una vez, mejor eso que un embarazo no deseado, no?

oZk4h

¿Qué se te han quitado las ganas? Con lo que molan los Creampies...

NuT

#23, te saldrá gratuita a ti que debes de ser cliente habitual (no te lo tomes a mal que era una coña).
Que yo sepa son 18 laurens.

FubbyZ

#12 "(by sid3)" xdxdxd

FAKEH!!! solo kiere ke sepamos ke folla

#55 XDXD

faraon

Felicidades Papi, la leche tibia ni muy caliente, ni muy fria

si es tibia es fria no? :S

#1 a k piensas ke ubiese sido mejor una pajilla??es lo k tiene

-CaRoNTe-

#54 si es tibia, no es caliente ni fria, es un término medio

g0 RAE

tibio, bia.

(Del lat. tepĭdus).

  1. adj. templado (‖ ni frío ni caliente).

Venga, no intenteis dar tantas lecciones :o

dorno

-mierda se me a roto el condon
-que acemos cariño?
-nah esperat3 tengo unos amigos que nos pueden ayudar, hazte un colacao si quieres

Boke

la pildora si vas a urgencias te la dan gratis y ME PARECE k tienes k ir con un mayor de edad, no necesariamente los padres ni na de eso

Pansman

#1 Antes de llover chispea, así que yo iría para asegurarme. A mi me pasó algo parecido con una "amiga" de esas y se la tomó para quedarnos tranquilos.

Que digo yo que ya que se la tenía que tomar haber acabado el polvo y haberte corrido dentro, así se te quitan las dudas de si ir o no ir.

B

cuantos threads habre leido sobre esto...
aver niño ves a planificación se toma la pastilla y ya está miles de tias se la toman, claro está 1 na + santo Tomás porque mas de una vez empieza aperder sus efectos.

Usuarios habituales

  • hadita
  • L4Ur1T4
  • Texe
  • dorno
  • -CaRoNTe-
  • althor
  • banga