Se me ha roto el frenillo

Nyan

pfff en fin

A

#31, eso, eso, escandalízate. Vete con tus amiguitos los fachas y retrógrados de tu secta.

Si quieres, puedes organizar una manifestación en contra de estos temas de conversación tan soeces.

yiyi

es curioso te preocupas de lo que le puede pasar a tu polla mediavidera y no te preocupas de como dejaste ala pobre chica? FAKE

Netzach

#32 Retrógrado.

Nyan

#32 Simplemente digo que si al chaval le tira el frenillo que no folle sin condon xq asi tira mucho mas, es de logica, y si encima es al principio y ella aun no esta muy lubricada pues pasa lo que pasa.

Pero bueno, ire a rezar mis rosarios y a flagelarme porque ya no llego virgen al matrimonio señorito asimov. (ahora ir a una manifestacion es ser extremista )

AvkZ

Dios, y te haces 1 paja para ver que tal va la cosa al dia siguiente? xDDDDD

provoco

#33 Coño me desgarro el frenillo y tengo k ir detras de la tia para ver si esta bien? o_O

Pues si, no tendria k haberlo hecho a pelo,pero no se, era la primera vez y me hacia ilu

yiyi

#37 la primera vez?

A

#35, eso es lo que debes hacer, ni yo mismo lo habría dicho mejor.

Por cierto, me gusta el título de señorito, pero si quieres puedes llamarme Doctor Asimov (o Dr. Asimov, que queda mejor todavía).

Netzach

#35 No hagas caso a #39 le gusta que le llamen "Atraped" a secas.

C

#39 puedo ser tu amo?

Shock

Eso te pasa por meterla a lo loco XD

A

#40, se cree el ladrón que todos son de su condición.

#41, mi amo no, pero sí que puedes unirte a mi lista de discípulos, que ya tengo alguno que otro.

Netzach

#43 Yo cumplo los 10 mandamientos de Dios y los 17 de Ironicus :)

provoco

#38 No,no era virgen

Zc3Dr1ck

Joder pero cambia la pic de tu perfil antes de abrir este thread

J

Issshhhhhhhhhhh dios que desagradable imaginárselo

ReMaTxEs

No te preoucpes, ahora podras hacer mas trucos que el del simple señor calvo =)

T

#48

FaRfLy

#4 me he reido y todo.

es curioso xk a mi me pasó algo parecido hace ya 2 años... la diferencia es ke yo sentí un pinchazo, y en vez de pararme y mirar, seguí más fuerte y me paré a los 15 segundos por ke la charka de sangre chapoteaba. después de 5 días de insufrible dolor al lavarme para k no se koagulase la sangre...se cicatrizó y tiki taka.

yo por el mero hecho de no dar explicaciones no fui al medico, sabía de sobra k si lo limpiaba bien no iba a pasar nada (o eso me hizo creer mi cerebro para convencerme de no ir xddddd)

de todas maneras.. eso de hacerte una paja al día siguiente SÍ ke suena a FAKE, xk vamos akeyo debería dolerte como si te clavaran agujas cada vez ke mueves la zona 'rajada' ..y en una paja tú me dirás.

editado: como curiosidad añadida, lo primero ke hice para saber ké coño hacer fue mirar akí, ke fijo ke había alguno ke le había pasado XDDDDDDDDDDDD k triste soi a veces madre mia

C

#43 no sé ser discípulo, sólo sé ser amo

Shock

Bueno ahora que pienso yo me acuerdo hace años ya que estaba con una tía, ella arriba saltando como una loca posesa y yo abajo, en una de esas se quedó el tema medio fuera medio dentro y cuando bajó noté un crack! y como que me la habia partido, ni me dolió ni nada fué más el susto del momento, pero seguía sin dolerme ni siquiera cuando me tocaba así que seguimos a lo nuestro y no pasó nada de nada, ni dolores ni nada, no es fake lo juro.

El pene, ése misterioso órgano..

M

#52 se de lo que hablas.... es extraño muy extraño...

JoMiK

''incluso esta mañana me he hecho una pajilla pa ver como estaba el tema ''
jajajajajajajajajajajajajaja2

ReMaTxEs

#52 Y que pensaste que se te había roto? El hueso de la pilila? ...

Nach0_Vidal

Si tuvieseis un nabo como el mío y no las bromas que tenéis algunos...

M

#56 ajjajajajaja gay

bATUSORZ

Ami tb me paso :> no te preocupes, lavate bien exate jabon y procura no tocarte mucho eso, en 1 semana como nuevo :) Si no mejoras vete al medico :)

Shock

#55 Hombre no, pero te asustas de oírte un crujido en el pene, eso te lo aseguro

factonni

joder, se te rompe y no solo no vas al medico, sino que encima te haces una paja

xDDD

o eres fake o eres tonto macho. vete al puto medico, y almenos, si no te apetece, pos dale reposo

Usuarios habituales

  • teJodes
  • Nach0_Vidal
  • asimov
  • Netzach
  • Shock
  • Cilindro
  • provoco