Se olvidan niño en gasolinera.

B

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-dejan-nino-diez-anos-estacion-servicio-burgos-201912211311_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p1&vmc=leido&vso=castilla-y-leon&vli=video.local&vtm_loMas=si

Pero como como te puedes dejar un niño en una gasolinera y varios km después no darte cuenta. 🤦

reiker-ct

6
zazgan

"Olvidado"

2
crb2222

Es lo que pasa cuando tienes 20 hijos, no van a estar contando a cada gasolinera

B

Jajajajaja no critiqueis que les paso a mis padres conmigo.
Llevaban a mi primo ese día en el coche también (algo inusual) y como nos parecemos no cayeron en eso... Hasta que mi primo preguntó algo y se dieron cuenta que iban uno menos.

Yo me quedé en la gasolinera mirando un pitufo de esos que se mueve al echar 1 euro (de aquella cien pesetas)

Sinso

Hace un par de meses repostando en una gasolinera de Madrid apareció una mujer mayor totalmente desorientada preguntando por su hijo que estaba echando gasolina y el operario y yo le atendimos porque tenía toda la pinta de que le habian abandonado allí. Luego no era así porque el hijo también le estaba buscando, había movido el coche y se despistaron.

Me puse a hablar con el hombre del tema y me contó que los abandonos son bastante frecuentes, que él ya ha había visto unos cuantos, el último un niño de 7 u 8 años que le había abandonado la madre y mientras esperaban a la GC y al padre, el muchacho le dijo que no era la primera vez.

Menudo drama.

Vimes

Mi padre se dejo a mi madre en la gasolinera y nos dimos cuenta tambien pasados unos km.

3 1 respuesta
Juanjolopezv

#7 "demasiado tranquilo hijo, algo hemos hecho mal"

2
B

Si se llegan a dejar a la suegra seguro que no salen en los periódicos xD

Jetstream

de crio a mi me dejaron abandonado en un supermercado una vez

LaChilvy

Padres del año.

Lexor

Agentes de la Guardia Civil auxiliaron a un menor de 10 años de edad y de nacionalidad marroquí que se había perdido al bajarse del vehículo de sus padres cuando pararon en una estación de servicio de Madrigalejo del Monte (Burgos), en la A-1, sentido Madrid. Los progenitores continuaron de viaje hacia Marruecos sin percatarse de la falta del menor.

Según informó la benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las seis de la mañana. Un turismo con matrícula francesa en el que viajaba una familia de origen magrebí residente en Francia y que se dirigía a Marruecos, paró en un área de servicio de Burgos.

El padre bajó del vehículo para descansar, sin percatarse que también lo hacía el hijo menor. Poco después continuó la marcha dejando al niño en el área de servicio. Al quedarse solo y desorientado, el menor se fue caminando por la autovía A-1 sentido Madrid hasta que fue recogido por el conductor de un camión, que lo acercó al área de servicio de Villalmanzo (Burgos) y dio aviso a la Guardia Civil.

EspY

Coño, parece que en MV lo raro es que no te hayan abandonado en un área de servicio xD

1 respuesta
B

#13 Así están la mayoría de trastornados xD

4
B

Pues no me parece a mí tan raro lo de olvidarse a un hijo en la gasolinera. A mí me pasó algo parecido de pequeña, cuando me quedé encerrada en el baño de un área de servicio, aunque éramos tres hermanos dando por culo y eso facilitó más el olvido. En este caso, lo que resulta extraño es no darse cuenta de la falta de un chaval en los primeros minutos después de arrancar cuando se trata sólo de uno, no de varios; pero más extraño hubiese sido que lo abandonasen, cual perro, en una gasolinera. Si me dices en el monte, me lo creo, pero en lugar accesible a cualquiera...

B

Con el precio de la gasolina es normal, no llevas suficiente para llenar el deposito y dejas al niño a modo de señal...

3
perche

es una ofrenda al exmarido de monica oltra.

Usuarios habituales