Se puede denunciar???

H3ChOr

Buenas!

Acabo de llegar de fiesta y os voy a relatar lo que a sucedido:

Estabamos mis colegas y yo en un bar cuando una pantalla (de las de proyector) se estaba subiendo, entonces mi colega la agarró y la bajó (xq todavia kedaba muxo para la hora de cierre). Al cabo de 5 minutos volvio a suceder lo mismo y mi colega actuo igual, en esto q aparece el portero del bar y le dice, - "q cojones haces subiendo la pantaya"- , q pa q cojones la toca si deberia estar bajada. En esto que mi colega, de buen royo, le dice q él sólo la estaba bajando para dejarla como toca, y el portero (despues de repetirle 3 veces la pregunta, debido al ruido), le lanza un cabezazo, en plan q no le llega a dar fuerte, pero amenaza. En esto q nos kedamos mirandolo todos, y al cabo de 5 minutos el portero se va.

Después, al salir 2 colegas mios del bar, se kedan hablado con el portero. Luego salimos los restantes, y a un colega, defendiendo a mi amigo, dicendole (de buen royo y toda ecudacion posible) q no había hecho nada, le suelta el portero q no vaya de xulito...

Decidimos irnos y mientras nos ibamos, quisimos volver y poner una hoja de reclamacion.. entramos de nuevo al bar, el portero no dice nada y pedimos en la barra la hoja. En un principio nos dan largas (diciendo q no había) pero conseguimos q nos den un impreso q solamente puede ser rellenado por un inspector (DILIGENCIA DE NO SE QUE..). Acto seguido, se montó un foyón entre amigos del portero y mis colegas y yo, que incluso uno de los amigos del portero nos llegó a pedir la documentación (pero mi colega le respondió q le enseñara la placa). Después de media hora discutiendo fuera del bar, el portero empezó a grabar videos a mi y a mis amigos con su movil (sin q mis amigos ni yo le dieramos permiso..). Y al cabo de un buen rato nos fuimos.

Que se puede hacer con la hoja q nos han dado a mi y mis colegas??, sabiendo que el portero nos ha intimidado de primeras, sin dejar explicar a mi amigo (vease el cabezazo), para poder hacer justicia contra estos INDESEABLES??

Alguien que sepa del tema?? porque mañana mis colegas y yo pensamis ir a la oficina del consumidor a presentar la hoja q nos han dado..

Un saludo.

Snapper

En el momento que se niegan a darte la hoja de reclamacion con cualquier excusa, llamadita a la policia local.

El problema es que siempre haceis lo mismo, teneis la movida, os torean como quieren y al volver a casa pensais en denunciar o hacer algo, esas cosas hay que hacerlas en el momento, se llama a la policia y ya esta.

Es algo bastante grave en un local el no dar a un cliente la hoja de reclamaciones.

PaChUn

Llamas a una pareja de la nacional que vayan contigo al garito porque te han intimidado al poner la hoja de reclamaciones, la rellenas con los policias delante, llamas a consumo para que te den los pasas para poner una denuncia contra el local por no dartela al requerirla y por la agresion y.....................a menos que quieras ir a mas contra el portero eso es todo.

PD.- Para que te graben con el movil no tienes que darle permiso a nadie, para bien o para mal en este estado de derecho y en plena via publica eres tan propiedad tuya como mia y grabas/an lo que quieras/an. Siempre que no entre en conflicto con el derecho a la privacidad y la intimidad (example: no se te ocurra grabar desde la calle la ventana de un primero donde hay un abuelete viendo un partido)

DENUNCIAD INSENSATOS !!! QUE ESTA PANDA DE MONOS SIGUE AHI PORQUE LA GENTE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE AGACHAR LA CABEZA Y NO IR A DENUNCIAR!!

A

#1 Sinceramente, culpa de tu colega por tocar la pantalla.

alexander

#4 tiene razón y tal como explicas la situación no hay agresión alguna pues un cabezazo de verdad provca hematomas, hemorragias o fracturas. No puedes denunciar nada pero si tienes la posibilidad de volver al local y rellenar tres hojas: una para el local, una para ti y otra que deberás enviar a la administración según como lo regule tu CC.AA.

Ediem

Puedes denunciar en comisaria la agresion del portero y que no te dieron una hoja de reclamaciones al pedirla.
Vuestro primer error fue el pasarle al portero lo de intentar darle un cabezazo a vuestro amigo, si ocurre algo asi llamar a la policia y en cuanto llegen el portero se caga porque le puede costar el trabajo, es solo una falta de lesiones o amenazas pero como suelen tener antecedentes parecidos tienen las de perder en el juicio.
No dudeis en denunciar todas las gilipolleces que hacen los porteros o dueños de bares y discotecas, casi siempre incurren en faltas o delitos contra las personas que con testigos suelen ser faciles de demostrar en juicio.

Soldier

#3 MIENTE, NO TE PUEDEN GRABAR aunque estes en la via publica. Tienes derecho a tu propia imagen!

PERROCK

Casi te pasas la pantalla!

Pachy

#1 A esta escoria de gente hay que meterla " paŽlante "

Para otra vez: En el momento en que os dén largas con la hoja de reclamaciones, dices: OK, un segundo que ahora viene un policía local/nacional conmigo a pedirtela. Y sin mediar más palabras, sales afuera, te alejas un poco, y llamas. Cuando llegue la patruya, les cuentas lo sucedido, incluyendo lo del portero. Les dices que quieres poner una reclamación en el local, y una denuncia en comisaría, porque agredió a tu colega, y luego os gravó con el movil, y os amenazó. Si tienes foto del portero, mejor que mejor. Les dices a los policías que portero es para que lo identifiquen, y luego entras con ellos al local a por la hoja de reclamaciones, la reyenas, te quedas con tu impreso, otro para el local, y el otro lo tienes que enviar a no se donde era...

Y te vas de alli con una cara de satisfacción que no te la quita nadie

y Ultimo paso: Comer un kebab nocturno para celebrarlo.

Josepanaero

En fin, no tengo simpatía ni por los porteros ni por tu amigo (qué cojones hace tocando la dichosa pantalla? Es que no sabéis salir sin hacer idioteces, es decir, comportándoos?), así que la verdad es que me parece esto una guerra entre tontos y me da igual quién gane. Lo siento, pero es lo que pienso, no lo digo por flamear.

Seguro que después de todo lo que ha pasado sois capaces de volver a ir a ese local, como hace prácticamente todo el mundo que sale de fiesta... Yo ya me niego a ir a locales que tengan portero, pero como la gente es una borrega, pues acaba yendo allí a que un orangután le menosprecie, pero todavía no le encuentro explicación a este comportamiento de la gente.

Y otra cosa que no entiendo: primero dices que la pantalla se estaba subiendo y tu amigo la bajó. Y luego que el portero dijo que por qué la estaba subiendo si debería estar bajada. ?¿?¿?¿?

Pachy

#10 ya, pero el cabezazo no venía a cuento, y no les dieron la hoja de reclamaciones... Por mucho que hiciesen el capuyo...

Josepanaero

#11 tienes razón, es que la enorme mayoría de los porteros son así de salvajes y de descerebrados, por eso me caen mal. Pero como tampoco me caen simpáticos los colegas de #1 que van haciendo el canelo por ahí y se las van buscando, pues la verdad es que me da igual como acabe este caso, me caen mal las dos partes xD. De todas formas, por mucho que hayan hecho el idiota, eso no justifica la actitud del portero, todo hay que decirlo.

androide

No deben negarse a darte una hoja de reclamaciones! XDDD

Aeron

Una vez mas no entiendo como no llamáis a la policía, se llama se aclara y listo

LaChilvy

Ahora ya no tienes nada que hacer.

En el momento podías haber llamado a la policía y alegar que:

1: el portero os ha intimidado y ha usado fuerza física.
2: no os han dado hoja de reclamación
3: os han grabado en video sin vuestro consentimiento

Hay que ser más listo tío, ahora jódete.

angelorz

#10 creo que se refiere a que el portero se pasó de listo pensando que querían subirla, en lugar de lo contrario.

Petrum

Como ya han dicho deberiais haber llamado a la poli para que aclarara el tema en el momento, de todas maneras o os explicais muy mal o el portero era medio subnormal, porque armar esos lios pudiendolo solucionar simplemente diciendole al portero que salga fuera si hay mucho ruido:
Vosotros: Oye que se estaba subiendo la pantalla sola y yo intentaba dejarla abajo.
Portero: Ah, perdona pensaba que estabas intentando joderla o algo

El problema es que en la sociedad de hoy en dia vale mas pegar cabezazo, e intimidar y amenazar a la gente, que siquiera pedir disculpas....

D10X

A todos los que decis de llamar a la policia ... con las pedazo explicaciones de #1 y la capacidad de meterse un broncas por semejante gilipollez ... acaba en prision él y no el portero.

Ivlas

Para empezar, se puede denunciar ya el primer hecho de agresion por su parte.
Después, denuncia al canto a la 1ra larga q te dan con la hoja de reclamaciones.

Fin, ganas. Esq no hay mas... ahora, eso si, ten preparados argumentos para hundir a esos macacos.

PD: en cuanto a lo de grabar:
si estas en via publica si pueden grabarte, mientras q no interfiera con tu derecho a la intimidad etc etc, y otra cosa, si no eres el personaje ppal q graban no tienes derecho sobre la img.

Es decir, cuando quieras grabar a alguien, que algun colega se ponga delante de la camara a hacer el paripé, con lo q sería el personaje ppal, y ya el secundario no tiene NADA q hacer xD

L

#1 Denuncia al portero porque al grabarte te ha robado el alma. En serio, tienes más posibilidades de sacar pasta así que con lo demás.

PD: LLama a Lionel Hutz

Hades13

.

CRoS

#1 crecer

Dralions

#1 suma #22 y un llamar a la policía, en fin, todas las semanas toca uno de estos.

#24 sí, pero más violento.

DeFiNiTioN

No tengo ningún dejavú y lo que puso #1 lo he leído antes en este foro.

S

Nadie de ningun local, bar, o cualquier comercio debe negarse a darte la hoja de reclamaciones!

Otra cosa es que se la pidas por la cara.

Alighieri

¿Que ponían en la pantalla?

B

Sí, se puede.

Usuarios habituales

  • SvztQ-
  • CRoS
  • Josepanaero
  • Pachy
  • PERROCK
  • Alabama
  • Snapper