¿Se puede ir a la oficina con...

D0n_G4T0

...chanclas y pantalones cortos en verano?

C&P de 20minutos

¿Vosotros qué opinais? Yo creo que no, ya que uno va a trabajar y hay curros que necesitan de una estética e imagen.

Sin más, /discuss

Kb

depende de la politica de la empresa.

pero unos pantalones de tela finos no hacen daño a nadie, y lo de las chanclas... a mi me pareceria de risa si se premitiera ir asi al trabajo...

a no ser que seas socorrista :P

F

A la oficina voy en pantalon corto, lo de las chanclas ya lo veo excesivo

#4 es un gangster siciliano

Homyu

los hombres de verdad vamos al trabajo con traje y sombrero, haga sol o nieve.

PUTO_JEFE

Yo no voy en chanclas, porque se reirian de mi, por lo que voy desnudo

Caotico

Todo depende del trabajo, y hay que habituarse a lo que éste pide. Si estás vendiendo coches de gama alta no vas a ir en chanclas.

-marcOs-

si eres julen1, si puedes

SiMON17

yo en la oficina... voy con pantalón y una simple camiseta, cuando me siento me remango los pantalones no se me ve... cuando me tengo que levantar.. pues pantalones otra vez para abajo. Conclusión todos contentos xD

werty

Se puede si tu trabajo no es de cara al público.

Cualquier operadora, por ejemplo, puede ir en vikini si le sale de ahí xd

El que trabaje en un banco, se va a tener que joder.

S

Yo al curro voy sin camiseta, con un pantalón corto del Madrid y en chanclas ... Pero como no tengo curro que los follen a todos.

inter

posteo para decir k me la chupan xD

Lo veo totalmente mal, al trabajo que menos que ir medio en condiciones.

Kb

#9 "Cualquier operadora, por ejemplo, puede ir en vikini si le sale de ahí"

si quiere perder su empleo si...

danao

yo estoy hasta los huevos de protocolos.

Normalmente vengo con zapatos pantalon y camiseta/polo.
Pero me estoy ASANDO en esta mierda de sitio y veria normal venir en pantalon corto. (alguno de otra empresa si viene en pantalon corto u.u)

kurisichian

yo voy en pantalon corto y chanclas,y mis jefes me ven a diario y no dicen nada.Todo depende de tu trabajo y de tus jefes

n4x0

#5 y vas quitando los tornillos con la polla no? xd

M

cuando va una tia en minifalda y escote y con chanclas no se queja nadie.

Enkripted

La imagen es importante en una empresa, sobretodo si estás cara a cliente, ya sea éste un particular u otra empresa.

En la mía, depende del cliente en el que te encuentres, te permiten vestir casual, o quitarte la americana y la corbata.... aunque a mi me ha tocado la negra y de la corbata no me libro y_y

Porrete

parece ser que soy el único pringao de MV que va de traje al trabajo.Hace 3 días hubo en Bilbao 35º menuda mala ostia que tenia encima

Edit:#17 es igual de pringao que yo

raposo

Si tu jefe te deja si.
Aunque si todos van de traje no creo que tu vayas a ser mas que ellos.

NocAB

Yo creo que no.

Pantalones cortos depende del curro y de lo enrollado que sea el jefe podría ser pero chanclas no, si yo fuera jefe no dejaría ir a gente con chanclas a la oficina.

Deoxys

teniendo en cuenta que "la política de empresa" la decide un tio con aire acondicionado en su despacho, estáis jodidos xD

Sh1n0d4

Yo trabajo de Aux. Administrativo y estoy de cara al público ( en recepción) en un centrillo de 3 al cuarto de formación a distancia. Voy en camiseta, tejanos y bambas discretas y ya esta -_-. Nunca me han dichi nada por la ropa, aunque debo admitir ( que el primer mer iba muchisimo mejor vestido ) pero ahora que he visto que se puede ir casual normal pues go xd

Y pantalones cortos en oficina yo tb diria que no, SALVO, como los repartidores de DHL que en verano van con pantalon corto.

#17 y #18 Pringados :P

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • Porrete
  • marcano517
  • kurisichian
  • Kb
  • inter
  • D0n_G4T0