¿Se puede ser más hipocrita?

Larkos

Dicen que los extremos se tocan ¿no?

1 respuesta
Blacksep

#10 ?¿?¿?¿¿?

vinilester

#12 de derechas

#1 No funciona el segundo link.

Respecto a lo del 15M, obviamente no me sorprende nada de nada.

1 1 respuesta
J

#31 Como se nota que llevo viciando desde que llegue a casa xDD, entendi "Dicen que los extremeños se tocan ¿no?" y me quede WTF!?.

1 respuesta
casco

#33 ya está ya va

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#34 si los extremeños no se tocan, tienen un problema.

El victimismo de la izquierda es algo que va en su propia naturaleza, cuando la arman ellos es por el bien de la sociedad (todo el mundo sabe que los SHARP o los BAF hacen un gran bien a la sociedad) pero cuando los perjudicados son ellos, es el mundo, el papa y la extrema derechas más el PP que se unen en una confabulación judeoderechista contra ellos que son unos angelitos. Con esto no intento justificar a la extrema derecha que conste.

Para mí los ismos (comunismo/fascismo) son igual de injustificables, criminales y socialmente inútiles.He dicho :)

1
casco

#17 hay videos en youtube que se pueden ver como sus "camaradas" se colocan un puño americano y tambien como salen corriendo detrás con nunchakus o como se escriba y vamos me parece que hay una foto con todo lo que los requisaron haber si os pensais que son hermanitas de la caridad que miran por el bien del pueblo contra los opresores fascistas cuando ellos son peor que los nazis

1 1 respuesta
J

#20 "hizo lo que tenía que hacer. Ni unos son mártires ni los otros asesinos. Es un enfrentamiento y a veces ganan unos y otras otros. En este caso nos tocó perder."

Ahorrate todo lo que tu quieras, hablas de estos enfrentamientos como si fuese lo mas normal del mundo, hablas de muertos en los mismos, como si fuese lo mas normal del mundo y acto seguido tu solito te posicionas en uno de esos grupos de...¿como deberia de llamar a gente que solo sabe expresar sus ideas (bastante radicales, dicho sea de paso) recurriendo a la violencia?.

Blanco y en botella, se os dan ak-47 en vez de navajas, puños y demas utensilios poco civilizados, se os pone un color negruzto y tanto unos como los otros, parecen (pareceis, por lo que tu dices) salidos de cualquier guerra civil africana.

Lo malo es cuando os da por atacar a otra gente, yo por mi como si quereis mataros a cucharazos, pero luego, antes o despues, salpicais a gente que no tiene nada que ver ni con unos ni con otros.

1 1 respuesta
Guix

#37 Vaya panda de ninjas, lo mas gracioso es que aun viviendo en un pasado que ni se les acerca por asomo, se creen que arreglan el mundo haciendo el gilipollas arruinando las vidas de los otros, vease la de los padres de cada uno de los afectados en este tema... :¬¬:

vinilester

#35 Visto. ;)

Ya conocia mas o menos como se las gastaba este elemento.

Desde luego como tienen los medios engañado a todo el pais. Vaya tela...

El que no quiera ver que el solito se busco su destino...

urrako

#38 Sigues deduciendo una cantidad increíble de cosas de donde hay poco que deducir. Intentaré expicártelo detenidamente a ver si dejas de decir sandeces.

La frase mía que citas: [...]hizo lo que tenía que hacer. Ni unos son mártires ni los otros asesinos. Es un enfrentamiento y a veces ganan unos y otras otros. En este caso nos tocó perder[...] es bastante intuitiva. Los skinheads nazis (no hablo de gente con ideología nazi/fascista sino de unos muy concretos dentro de ellos) representan la punta de lanza de la derecha. Son la parte coercitiva y violenta de una ideología por tanto la mayoría de las veces sólo con una violencia igual o mayor se puede uno oponer a estos grupos. No digo que me guste ni que sea una solución ideal (ni la única). Y si digo que entiendo lo que hizo el nazi es porque si yo viese peligrar mi vida (porque seamos realistas le iban a linchar entre varios, lo cual tampoco me parece justo) me defendería con uñas y dientes o intentaría escapar, él eligió la primera. Existe una diferencia entre justificar algo en términos de moralidad a hacerlo en términos de supervivencia. Cuando nos sentimos amenazados no actuamos con racionalidad ni acorde a los convenios sociales, simplemente intentamos sobrevivir, y ser capaz de pensar con claridad en semejante situación es algo complicado y que requiere entrenamiento. Por todo esto entiendo, que no disculpo, lo que hizo el nazi.

Hasta aquí la explicación del hecho concreto. Ahora me gustaría saber de dónde se sigue que el único argumento que se utiliza es la violencia. Es decir, estás induciendo por una acción concreta o un conjunto de ellas el resto del comportamiento político de un colectivo heterogéneo por naturaleza...Tu argumentación, que ya de por sí parte de una deducción que de mis palabras no se puede hacer, es inválida a todo punto.

Claro que hay gente que su única forma de resolver los problemas (sean de la índole que sean) es la violencia, pero de la misma forma que hay quienes utilizándola contra un objetivo muy concreto (skinheads nazis) no representa apenas nada (en tiempo invertido y en importancia dada) en el peso total de su lucha política.

Me da la impresión de que tú ya tienes tus ideas metidas en la cabeza y que estás a gusto con ellas así que dudo que lo que diga pueda cambiar la percepción que ya tienes formada. Por mi perfecto, pero por favor no busques en mis palabras justificaciones a todo comportamiento violento ni a que éste suponga el único modo de llevar a cabo una lucha política, ni a que el enfrentamiento contra un sector concreto de la sociedad sea el único motivo de la existencia política de la mayoría de quienes contra ellos luchan de una forma u otra.

PD: Me llama la atención la categorización de radicales con su indefectible connotación negativa. Parece que hemos heredado la sempiterna cualidad aristotélica de apreciar como mejor el centro.

#43 Yo también te quiero vinil :P

2 2 respuestas
Narop

#3

#10 ???

#1 has visto la descripción del vídeo que has colgado? me parece lametable e igualmente hipócrita defender un asesinato...

vinilester

#41 Menos mal que hay alguien dejando la hipocresia guardada en el cajon. Lo digo por lo que el tio tuvo que defenderse ya que se iba a comer una de hostias.
Eso no quita que mi opinion es que lo suyo seria que os encerraseis un bando y otro en un campo de futbol y os mataseis todos unos a otros y asi dejaseis de dar por el culo al resto. ;)

1 1 respuesta
LaChilvy

La madre no es hipócrita, la madre es madre y prima su vínculo con el hijo, nunca verá su culpa y le defenderá haga lo que haga supongo.

BH99

El muerto al hoyo y el vivo al bollo XD

avellus

http://www.youtube.com/watch?v=njQ4n_B2yvs&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=m1AHOeShO4w&NR=1

Menudos angelitos. Si de mi dependiera lo condenaría a muerte al Josué este, así matamos dos pájaros de un tiro.

B

Nunca entenderé cómo una persona puede albergar tanto odio.

Mall0rk1NNN

#1 es lo que pasa, las madres de hoy en dia solo juzgan a sus hijos como lo conocen de puertas de su casa para dentro, en su casita con su madre podria ser lo mas bueno que quieras, pero la madre seguramente ni conocia donde estaba metido

J

#41 Si los extremos y lo radical no tienen nada de malo, lo que sucede es que, que casualidad, los que menos respetan, los menos tolerantes y los mas violentos, fijate que casualidad, suelen estar en el punto mas extremista y radical, no creo que veas a mucha gente con tendencias al centro o que tengan unos ideales normales de derecha, izquierda, etc, etc, etc recurriendo a la violencia para imponer sus opiniones o sus ideales.

No es cuestion de tener ideas metidas en la cabeza de serie, es cuestion de ver como se comportan esos grupos por lo general, mientras que el resto de la gente como mucho, pues se insulta y nunca llega la sangre al rio, es lo que tiene ser civilizado.

nisterz

Pero si los antifas con ese tipo de comportamiento no se dan cuenta de que actuan,como lo hacen sus enemigos,los nazis....
los 2 bandos dan asco....su justificación para "eliminar" se basa en la violencia y en ser el mas agresivo..

1 respuesta
klero

#17 yo prefiero a 50 monos que se peguen conmigo que no una navaja que la maneje un tio solo, es mi opinion, veo + cobarde el ir 50 vs 1... que el llevar una navaja por si la necesito alguna vez. Asi que nada, "abono pal huerto"

alblanesjr

#50 La violencia siempre es nazi?

Si estan pegando o violandoa tu novia o a una xica random por ser mulata o alguna cosa de esas, te acercas y les dices que paren. Pero siempre mediante palabras etc...

Cuando vas del "rollo" sabes a que te puedes exponer, es una putada que lo mataran y ojala se cargen al nazi que lo asesino.

De todas maneras no lo escondo, espero que algun llegue el tiempo de balas y cunetas para los racistas, nazis etc...

4 respuestas
Gonchito

Mi opinión es que los dos eran unos catetos que no tenían nada mejor que hacer en su vida, y que me alegro de que por lo menos uno haya desaparecido. Ahora sólo falta que al otro le pase lo mismo o lo metan en la cárcel y ya me quedo más tranquilo, dos retrasados menos en España.

1
D

#52 Lo que no escondes es tu ignorancia y retraso mental, en cada post que te leo veo la falta de neuronas.

8 1 respuesta
alblanesjr

#54 Y me lo dice un nazi jajajajaja

Venga tonto que te voy a comprar una bolsa de chuuuuuches

1
D

#54 lo dicho... que pena de gente, lo más seguro que el único que acabe tirado en una cuneta seas tu escoria.

5
ekOO

Dais bastante penita ambos. Lo digo más que nada por lo que os he leído por aquí.

Me refiero a los de arriba, sí.

2
nisterz

#52 no lo digo en ese sentido,lo digo por que la mayoría de antifas solo actuan por violencia, creyendo que es lo mejor y lo mas justo, cuando lo único que hacen es dejarse llevar por algun borrego que los maneja a su antojo...
ojo que no digo todoss los grupos, aquí en Tenerife se de algunos grupos antifas y son buena gente y no van buscando bronca por ahí, pero bueno borregos ahí en todos lados eso nunca cambiará
PD: respecto a lo de violar a una novia o un familiar, los primeros que hacen eso son los árabes o como se suelen llamar moros, pero claro a esos no se les dice nada, pobrecitos violan y roban por necesidad, y ojo no soy nazista ni nada por el estilo eso conmigo no va , simplemente digo la realidad y lo que últimamente pasa en España....

1 respuesta
J

#52 Creo que tu bando tiene experiencia en acabar en esas cunetas. Y no aprendes y quieres volver a esos tiempos, puede que acabes igual nuevamente.

Con esto lo que te quiero decir es que eres estupido, o al menos tu idea.

3 1 respuesta
Wolfskoch

#52 Tu "bando", ese en que no eres nadie ni estás representado, es el mismo que en el blog del "pobrecito" del Pollas (porque hay que ser giliPOLLAS) va por ahí diciendo básicamente "conmigo o contra mí", y que "si no eres antifa te vamos a matar", con mejores o peores palabras.

Sois una panda de monjitas de la caridad, ya te digo. Vosotros seguís al pie de la letra "como a un santo dos pistolas".

#61 Preferiría irlas comiendo que tocando a gente con la que no doy la talla. El chaval no era un "flipaete" a lo "míralo qué pena, que no sabe lo que hace". El subnormal desde su blog iba predicando la misma mierda con un diferente color (eso sí, absolutamente infesta de faltas de ortografía) y predicando el matar a quienes no apoyasen vuestro retraso mental colectivo.

"Te vamos a matar a ti y a la puta de tu novia". Qué machitos todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • casco
  • Link34
  • urrako
  • alblanesjr
  • jMl
  • JMRusillo
  • vinilester