Se quema Madrid

M

pero es en serio?

s4suk3

Parece que quieren edificar ahi

6
verseker

que sensacionalista el titulo ajoeajaeojae

R

jajaja vaya titulo. entre aqui pensando que estaba ardiendo de cojones y solo hay un prao ahi to matao quemando

LoBezNo

Esto es obra de Pepe El Brujo.

M0E

Y las típicas bromas de no no aún no se quema que hoy no he salido jaja, o yo ya ya le quemado antes jaja. ¿No?, qué faciles. Espérate al viernes tal.

O

Ese fue el tito floren pa ampliar los campos de entrenamiento pa que mou no se queje mas jaaaaaaaaaa !!!

1
gawain

esta noticia es puro humo

6 1 respuesta
p4l0m0

donde ha sido exactamente??

Mall0rk1NNN

#68 El madrid esta que arde

/matias

milgram

Ya no sabe que hacer Mou para deshacerse de Pedro León.

3
Gantz

en aluche se intuye el olor.

1 1 respuesta
D

#72 como cojones se intuye un olor?

1 1 respuesta
Gantz

#73 De esto que no estas seguro del olor.
Un olor debil, ya sabes.

1 respuesta
D

#74 okey. ante mi error dejo mediavida para siempre.

un orgullo chavales.

3
Rubios

Quemandolas.

Danico

Segun Elmundo a sido muy espectacular y bla bla pero no hay heridos ni nada grave simplemente era un campo

B

A mi me ha venido olor a rastrojos campestres quemados durante 10 segundos, luego se ha marchado tan rápido como ha venido.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiiLLy

Estaba igual que #30 oliendo a madera quemada y pensando que eran los gitanos.

edit: ya se le quemo la casa a uno

B

#78 "Olor a rastrojos campestres" Debo de ser idiota, eso me ha hecho descojonarme durante 20 segundos.

1
tarzanete

Una lástima que no sea otros sitios donde haya fuego

Goju

¿Quién se quema?


Madrid.

O

Que hace un viento muy seco!!
Total, por quemar unos rastrojos..

Nadie se acuerda?
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47770

1
for1z

Corre Madrid, corre!

Schneizel
4tlas

Ayer olía bastante a humo en Cuatro Caminos. Me avisó mi compañero de piso y al salir a la terraza lo noté.

Deoxys

hace muy poco también se incendiaron algunos descampados en vallecas (Me rechazaron la noticia por 'poco relevante'). Los jardines y parques madrileños dejan mucho que desear, y las zonas con poca afluencia están llenas de basura, colillas, botellas y demás. Basta un poco de sol o viento para empezar un incendio.

LaChilvy

se sabe si ha sido intencionado?

weah_dany

Un incendio en Madrid y se monta este lío cuando por ejemplo yo volviendo de Galicia ví 2 incendios y ví de cerca uno en Verín (Ourense) y ni pío... éstos de la capital....

Lo que necesitan es rapidez, en Verín empezó el fuego y a los cinco minutos la situación ya era ésta (el incendio era justo al lado de las casas)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • voodoostock
  • PruDeN
  • dubber
  • NosFeR_
  • STAN
  • angelorz
  • Bloody