Se vende coche...

M

La gente no sabe que hacer para llamar la atención...

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=9598217&total_anuncios=7&categoria_id=37&marca=Audi&palabra=&precio_min=&precio_max=&provincia=16

Nedin

ese coxe no me vendria mal a mi jaja aunk me salpicaria algo d sangre...

Pd:Necesito un coxe pa matar a una hija P**a :D

D

ajajajajaja peaso coche ya viene tuneao y to

George-Bush

sabia q el mundo a lo mad max llegaria pronto

K

nah, paso, no puedo poner mi elvis bailongo.

agus_BS

no se porque pero a ese coche tengo la imprsion de que le falta algo

M

#6 nada, impresiones tuyas

George-Bush

Puertas: 5

Color: Azul cielo

Color Interior: Madera

va a ser q si

RePuWoMaN

Ojalá fueras moderador...entonces te diria esto
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=197658

Pero bueno, como solo mantienes el avatar grande de cuando colaborabas, no te sientas aludido ;)

M

#9 Nada, no sabía que era también para imagenes, si lo ve algún moderata que lo cierre y que me perdone :(

D

foto repetida quitar post, mapache cuantas cartas magic tienes ya?

D

yo creo q un ban de 900 horas de esos k dan ala peña y punto y nada te perdonan y te aceptamos tal y como eres

RePuWoMaN

#10 Ju, ahora me da pena la carita triste que has puesto....debería haber sido billa el que posteaba, y yo le habria chafaooooooo, jojojo.

D

mapache quiso azer la gracia , s merez ban como a los demas q banea mv, ya sabemos q es vuestro amigo pero eso es 1 ban es fake el post, ban admins x el bien d media vida

RePuWoMaN

#14 No es por nada, pero por poner un post con una imagen no te banean.....ni te bloquean, como mucho te daran un chocopunto, y aun así lo dudo, sino es que lo haces con frecuencia.

EDIT: y no es mi amigo, no lo conozco, solo me cae bien.

D

eso es ban

Enanoasesino

no se, no creo que chocopunto, xo manda cojones que encima que colabora no sepa que existe el otro post para algo -.-'

D

ya ves, el colabora y sabe las normas y si q sabia q abia otro post xq s pasa la vida x aki q lo e visto postear alas 7.30 d la mañana asiq s merez ban, admins d igual q sea vuestro amigo aki todos somos iguales, x 1 media vida mejor para todo el mundo seamos iguales merez ban

Dj_Sergio

y yo que tenia segundamano como una página seria....................

Tema cerrado

Usuarios habituales