Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

LittleBoss

#299 Me siento afortunada de haberlo puesto xDDDDD

Que pinta de caraescombro.

NSFW

1 respuesta
Cry515

micromachismos jajajajajajajajajaja

raganock

Empiezan a caer las fotos masivamente ya que algunos están anunciando recopilatorios.

Pero bueno, siempre quedarán algunas despistadas.

Leagrove

xdxdxd

AugComm

#300 Es que...a cualquier cosa se le llama machismo xd

LittleBoss
NSFW

Ya he visto la foto por la cual se a montado todo este pollo, si parece que tiene unos 14 o 15 años.

2 respuestas
markath

#306 BAN. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Tengo las tetas caídisimas y no tengo ni 30 años ¿qué hago? Oh ya lo tengo, ¡me pondré un pircing!

2 2 respuestas
D

Pos mu bien

AugComm

#308 Usteh nunca tendrá esos problemas xD

1 1 respuesta
B

#310 Solo si tengo hijos y espero que eso nunca ocurra, ahora en serio. No entiendo la moda de los piercings en las tetas, si ya son bonitas sin nada. Bueno, esas no xD

B

Típicas tetas de gorda que triunfan en tinder gracias a los ángulos.

1 respuesta
Caisse

Madre mía.. A donde vamos a llegar xd

AugComm

#312 Angulos, push up, cierre de brazos, iluminación...

raganock

#308 En casos como ese yo me tiraría directamente a ponerme un par de cencerros de borrega y luego ya podría poner excusas de que si la gravedad del peso y tal y Pascual...

1 1 respuesta
B

#315 Con esos cencerros lo que queda divino es el piercing de la nariz a lo toro bravío:

2 respuestas
Seyriuu

#306 Qué suerte, yo me la he perdido :(

1 respuesta
diabloykiss

#316 q puto asco pon eso en spoiler por dios que encima cono eres un troll con AGGROS tengo q darle al link y ver la foto de la nariz mugrienta en toda la pantalla de pc... gracias!

esta claro q no vuelvo a apretar un link omg.

1 1 respuesta
charlesmarri

Todo esto no pasaría si la gente no fuese una nini de manual y dejara de joder por Internet y tuviera vida.

B

#318 Oye si tienes tanto trauma te acompaño al psicólogo yo misma.

1 1 respuesta
raganock

#316 Buen columpio para los mocos.

1 respuesta
B

calma que es una nariz xD

B

#321 Ahhhghghgh que ascoooo nunca lo había visto de esa manera, yo te maldigo!!1 :no: :no: :no:

zazgan

#301

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
LittleBoss

#317 MP

2 respuestas
B

Mira, otra con anillo de toro bravo, si es que no falla xD

13malkavians

La peor afición del mundo

1
sacnoth

#325 Espero que no estés difundiendo la foto de la menor aunque sea por privado.

1 respuesta
diabloykiss

#320 jaja muy bueno lo de flanderino xdd. sorrino no reporterino peperoni spaguetini.

dejad de mandar MP con fotos de menores, degenerados.

Caisse

#325 Ten cuidado que aunque sea solo un comentario y no hagas nada te puedes buscar un lío gordo :/

Usuarios habituales