Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

cepsen

Disfrutad esta ración de SIDA, cáncer, tuberculosis, gonorrhea

3 14 respuestas
Yandr0s

#481 Me pregunto que clase de problemas mentales o que cojones les pasa por la cabeza a la gente cuando decide grabar ese video y subirlo a internet

2 1 respuesta
Vehuiah

#481 No he podido terminar de verlo, era demasiado :regan:

1
minired

#481 lo peor es que lo dicen convencidos XD

1
MaikelNait

#481 Pero por qué me lleva esos pearcings? omg

dranreb

#481 Por qué lleva un gato muerto en la cabeza?

7
Alastor88

#481 "Poner a alguien cachondo o cachonda o cachonde"

3
raganock

Ella habla muy raro, es como una especie de gallego-pijo.

Seyriuu

#460 Coño, acabo de verle, con éste sí me he reído, aunque lo que más gracia me ha hecho de todo ha sido el "exoesqueleto" sin venir a cuento xDDDDDDD.

Aquí tiene razón, lo de protestar PUES TE VAMOS A ENSEÑAR TODAS LAS TETAS es una chorrada que no reivindica nada, sólo enseña tetas.

1 respuesta
tsukumogami

estas cosas las dejamos de hacer en 3º de la ESO..

Rostf

#489 Bueno, la protesta tiene cierto fundamento de concienciamiento, solo que Dalas es retrasado y no es capaz de notarlo, por lo que la protesta pierde sentido si el objetivo no es capaz de unir las neuronas para darse por aludido.

No se trata de ensegnar tetas porque si, sino de demostrar que no es un tabu y que cualquiera puede hacerlo, tengas 14 o 90 agnos, y que el, por supuesto, no es nadie para criticarlo.

El problema es que este tipo de protestas se desvirtuan demasiado facilmente.

2 1 respuesta
H

Qué acabo de ver...

Yo que haya feminazis pues oye mira, tontos que sigan modas sociales y se nieguen a pensar siempre ha habido. Pero que haya pseudo tíos que sean igual de feminazis que ellas, es para sacar la zapatilla y metersela por el culo.

Y menudo acento de subnormal tiene la tía esa.

2
cuico

#481 cuenta de youtube: Fecha de creación 23 de feb. de 2015

eres tu ? xD

1
Seyriuu

#491 ¿Por qué no puede criticar? Libertad de expresión pero no me critiques.

Que yo sepa el monger éste no legisla leyes, así que tiene derecho a expresarse - creo que es un derecho de la democracia - y ellas... OH, que nos critica, ¡Pues vamos a hacer protesta enseñando todas las tetas! Que oye. Si quieren hacer protestas, pueden hacer una manifestación o mil cosas, pero no, enseñemos las tetas...xD

Aparte, que él no criticaba en sí el hecho de enseñar las tetas, si no el hecho de querer llamar la atención con tu cuerpo siendo una niña de 14 años inmadura en una red social de forma pública y cometiendo un delito (o al menos, haciendo que lo cometa hasta el que pasaba sin saberlo y se le guarda la foto en caché).

PEro era más fácil quedarse en lo superficial "ha censurado que una mujer haga lo que le salga del coño!!!" y atacar en masa de forma retrasada...xD.

1 1 respuesta
Rostf

#494 Al margen de que lo que esta haciendo este segnor es delito, la critica es un ejercicio sano siempre y cuando no se dagne al criticado. Una cosa es criticar para promover un cambio, y otra es atacar. Y este despojo ha hecho lo segundo.

Aparte, que él no criticaba en sí el hecho de enseñar las tetas, si no el hecho de querer llamar la atención con tu cuerpo siendo una niña de 14 años inmadura en una red social de forma pública y cometiendo un delito (o al menos, haciendo que lo cometa hasta el que pasaba sin saberlo y se le guarda la foto en caché).

Bienvenido al marketing mundial, encantado de conocerle. Seguro que has oido mas de una vez eso de "los nignos imitan a sus mayores, da ejemplo". Pues bien, con internet bombardeando mierda, y la imposibilidad de restringir el acceso al colectivo vulnerable, es perfectamente normal y entendible que una nigna de 14 agnos lo haga. Vamos, con ser fan de Rihanna lo raro es que no este ensegnando el potorro. El problema no es de la muchacha.

Ahora bien, llega un tio y comienza a lucrarse a tu costa, criticandote(ejem, atacandote) por internet. Bien, hay dos vertientes:

  • Denunciarlo por injurias y apelando al famoso derecho al honor (que todo el mundo tiene aunque solo lo usen los politicos), accion que solo esta en mano de la muchacha y de su tutor legal.
  • Disuadir al susodicho de realizar tales criticas mediante una protesta en que se invalide su critica. Esta opcion SI esta al alcance de cualquiera, asi es la que se ha tornado mayoritaria.

No se que le ves de raro en que cada cual haga lo que este en su mano para evitar comportamientos como el de este monger.

1 respuesta
B

#481 A el (creo que es genero masculino) si lo veo por la calle, le meto un guantazo y le quito todo lo que lleve encima, hasta ese pelo rata.

Y a ella la violo con seis o siete barras de acero directas por el coño.

Me ha dado super ebola

Seyriuu

#495 Creo que ambos estamos de acuerdo en que dalas es monger y que su a ataque ha sido completamente destructivo y nada constructivo. Diferimos en que entendemos de forma distinta la protesta y por tanto nos causa impresiones distintas, pero como creo que ambos nos hemos explicado y ya cada cual que tenga su propia opinión, dejémoslo ahí.

Peib

#481 te voy a demandar por daños cerebrales irreparables

Supplicce

#481 34 suscriptores... hay gente para todo xDDDDDDDDDDDD

pd: soy gallego y también tengo acento, pero, la tipa esa, lo exagera como si le fuese la vida en ello -.-

B

.

2 respuestas
Rostf

#500 Y tu quien eres, su asesor de imagen?

B

.

Estoico

Macacos subdesarrollados con perfil de twitter

Belerum

#481 ¿Lo que lleva debajo del labio para que es, para coger el wifi?

1
Ozonoo4

Hablar con la terminacion en ''e'' , cambiando el genero de las palabras, es la nueva moda de las feminazis. Normalmente a las de genero masculino, el femenino lo suelen obviar. Ej. Cachonde, patriarcade, estupide...

No son gallegas o catalanas, son gilipollas.

5
t3r3r3

#482 Los mismos problemas mentales que tenemos nosotros por estar en Mv.

Jamakukeich

#481 Les he dejado un buen tocho. Menudo vídeo mas lamentable.

SnowLeonhart

Prefiero mil veces a los de #481 que a Dalas. De calle, vamos.

1
minired

#500 yo que tu no haría mucho caso a dalas XD

1
el_figura

#481 Tiene cara de gorda y cuerpo delgado, del video no saco conclusiones, aún me siento estafado al verle la cara y el cuerpo.

1 respuesta

Usuarios habituales