Se vuelve a liar en Twitter

Compartir, retuitear, linkear o cualquier cosa que lleve a poder ver fotos de un menor de edad desnudo es DELITO.

FR1D

Menuda guarra. :)

raganock

¿Esta entrevista es real o troleo puro y duro?

http://ask.fm/TuhGemitta07

1 respuesta
Link34

#52 Mi twitter es MI twitter, y el curro no es que tu seas un perdonavidas, es que tu ofreces un puesto, yo curro y tu me pagas, fin, no por pagar estás en un puesto social superior, si te jode que no me guste tu curro pues te jodes y bailas o mejoras tu curro

Es que hay una diferencia MUY grande entre ir a su cara a decirselo y que el tio con toda la jodida maldad del mundo le busque su twitter y públicamente la despida por pensar que su curro de mierda es efectivamente una mierda, menuda patada a los derechos de la gente

Y por cierto mi contestación no iba por algo tan pequeño como eso, la despiden y au, mi debate por lo del enlace que he puesto arriba es que son gente con la vida literalmente arruinada por censurar opiniones y agitar a la masa

1 3 respuestas
cepsen

#62 pffffff

B

#30 Puedes insultar a quien quieras que no pasa nada.

Pues a mí me indigna mucho más el tema de los youtubers de mierda como el pavo este, que dan SIDA y ÉBOLA todo junto, antes que una niña att whore por el twitter, al menos lo de las tetas es una gilipollez de un día, pero lo de los youtubers es una puta moda que ya se está pasando de rosca.

1 respuesta
raganock

#63 Si tu twiter es TU twitter, háztelo privado y/o reservado... Igual que en la vida real hablas con más confianza en unos círculos que en otros, creo que es bastante simple de entender.

No sé que más decirte sobre este tema concreto.

2 1 respuesta
sacnoth

#63 La chica no tenía motivos para quejarse porque aún no había empezado. Claro, que también tela el jefe buscándola para ver el historial y motivación de sus trabajadores xD

2 respuestas
cepsen

k amo

13
wiFlY

#65 unos y otros dicen tonterias. El problema es que los youtubers juegan un papel con el cual se ganan la vida y muchos twiteros no ganan una mierda y aun encima las tonterias que dicen se las creen.

No dudes ni un instante que dalas, elrubius y esa peña a dia de hoy piensan lo que van a hacer y decir antes de grabar un video. Lo hace hasta el rubius ese y eso que esta bastante girao.

Las niñatos de twitter publican cosas que se creen y defienden los muy jodios.

#67 vaya tela dices? yo creo que es algo que a dia de hoy se hace sistematicamente sobre todo gracias a las pocas luces de algunos, que muestran toda su vida en las redes sociales.

No investiga acaso la gente sobre una empresa si va a tener una entrevista? Pues lo mismo pero al reves.

B

Las tías ya eneñan las tetas a la mínima oportunidad, si encima les das un motivo ya es ponerle la alfombra roja, muy fácil. De todas formas no termino de entender esa extraña manera de las mujeres para conseguir sus objetivos, ¿entrevista de trabajo importante? Escote. ¿Cita con un chico? Mucho escote. ¿Cualquier cosa que no venga a cuento? Escote.

3 respuestas
Akiramaster

#32 #36 es como esas artistas pop juveniles como christina aguilera y britney spears. Cuando maduraron y se sintieron dueñas de su imagen, empezaron a zorrear.

Hay quien no da para más.

wiFlY

#70 Hombre, si no entiendes porque se ponen escote en una cita con un tio entonces es que no sabes nada de mujeres tio xDDD

pero lo mas preocupante es que si no sabes el porque, igual tampoco sabes nada de los hombres xDDDDDDD

1 respuesta
B

#70 Pero no se lo mires que se ofenden!

1 respuesta
Link34

#66 Eso es sentido común y decoro, no razones por las que una persona pueda ser despedida o pública y masivamente humillada

#67 Igual era un curro de mierda porque es literalmente un curro de mierda aka pizzeria de esas de barrio, yo no llamaría curro de lujo ir a trabajar al mcdonalds, no creo que nadie quiera hacer carrera en un sitio así, porque, efectivamente, son curros de mierda

1 respuesta
wiFlY

#73 y a las que os importan una mierda los hombres, como os sentis si os miramos las tetas?

1 respuesta
B

#75 Yo es que no tengo de eso, cualquier gordinflis come doritos tiene más masa mamaria que yo, así que si me miran el pechito pensaría que miran una mancha o algo xD

1 respuesta
Sekenn

#63 pero que me estas container, por que das por hecho de que el curro es una mierda. Si tu tienes una empresa procuraras tener empleados que se involucren y sean eficientes, no hijos de puta que te hundan el negocio DEL QUE VIVES. A mi me llega la tia esta y tras aceptarla en la entrevista, pone esa gilipollez por twitter y hago exactamente lo mismo, una persona que ni si quiera ha empezado a trabajar y ya esta demostrando la aportacion nula que va a hacer y se va a tomar por culo, no quiero en MI negocio algo asi.
Es que no me jodas, si hablaramos de un tio que lleva 5 años en la empresa y es un trabajor cojonudo pues seguramente ni le diria nada, por que en su trabajo ha demostrado ser eficiente y lo que busco, pero si de primeras coges y haces eso te vas a tomar por culo

FR1D

#70 eso no es nada nuevo bro asi son la mayoria si encima tienen 14 anios imaginatelo jajaj dps se ofenden si les dices algo jajaj es curioso

2 respuestas
wiFlY

#76 no te preocupes hija mia, tendras culazo o algo asi. Simplemente me pica la curiosidad de saber como os puede sentar que un hombre os mire, entiendase con mirada lasciva (que no tiene porque ser de loco, ni cantosa, simplemente mirada de "te percutia").

#78 bueno bueno 14... o mas, que en la universidad las he visto de ese palo y los 14 donde va que les quedaron xDDDDD

1 respuesta
raganock

#74 Te invito a leer mi aportación en el hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/dia-dia-camarero-espana-530176/5

Claro que era consciente de que era un curro de mierda, pero a la fuerza ahorcan (el puto vicio de comer tres veces al día) y algo fundamental que alguien debe tener siempre en mente es que no se caga donde se come.

Y creo que no desviaría más el hilo.

B

#72 Claro que lo sé, era meramente retórico.

1
zErOx

Yo pillo a mi hija de 14 años subiendo fotos al twitter enseñando las tetas y de tal hostia que le doy la visto de torera.
ande vamos a llegar señoreh?

3 respuestas
B

#78 Acabas de recordarme un vídeo de una niña que decía estar "harta de los hombres, que se había llevado muchas decepciones" y le preguntan la edad y tenía 14 años xDDD patético.

#79 ¿Pues como me va a sentar? Bien, si alguien me mira con deseo significa que le gusto, y eso siempre se agradece, luego ya será cosa mía si le rechazo o no xD

wiFlY

#82 pues echale imaginacion. Primero enseñan las tetas y luego nose... que podrian enseñar aparte de las tetas?

1 respuesta
B

Uff madre de dios cómo me pone esta:

https://twitter.com/Helennia

Como la puta Torre Eiffel la tengo.

2 respuestas
MaikelNait

Y la criaja de mierda subiendo fotos a twitter saliendo de la ducha...me sale una hija así y la mato a ostias. Me cago en la puta estamos salvados con las nuevas generaciones.

zErOx

#84 el numero de la visa es lo segundo peor que podrian enseñar.

B

Es lolera, no melafo.

1
wiFlY

#85 muy gracioso eso que pone

Por que aunque vayas de flipado, de macho, etc. Eres un retrasado y un asqueroso.

Que quiere decir ese porque? Insinua acaso que aunque seas ese flipado macho que tanto le pone... eres un tal y cual ?

Jugiroo

#SusTetasNuestraSonrisa

1

Usuarios habituales