secta en gijon

wiredfixer

#210 Murieron Violados por el Ano.

PuNTo

Ni de coña se podría ver desde alguna carretera nacional no? Ahora tengo el recuerdo de ver una puta cruz brillante iluminada al fondo por la autopista, y una especie de cuadra detras tambien iluminada xD

PLeaSuReMaN

desde la autopista no se ve, pero desde la carretera de villaviciosa dirección de cabueñes en algún tramo si se ve

para los que estudiáis en el campo de viesques, desde los aularios norte/sur se ve incluso de día xD

FinFangFoom

No sé si es reflotar un poco esto, pero tengo un amigo que vive justo al lado de la secta. Tiene que ser bastante fuuuuuu verlos desfilar con esas túnicas rollo ku klux klan. La cruz se ve desde la Laboral omg.

Por cierto, yo vivo al lado de una iglesia evangélica.

ChaRuu

eh si vais grabarlo y subirlo cabrones, puede ser epico.. una pena no ser de por alli :(

BuLLeT_AZ

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEEEEEEE

Se rajaron.

Zc3Dr1ck

Si hay que ir se va...

darroyX

cuando inicieis el asalto colgar el custom video y pruebas de sangre. :/

nemesisatene

Ya os han dicho que es una residencia de ancianos xD

2 meses después
D

nada de residencia eso es una secta en toda regla, locos frikis satanicos q no tienen ni puta idea

2 respuestas
D

#115 reporto y reposteria pasteles, pastas y galletas

1 respuesta
Adenis

#220 yo solo vi a viejecitos dando paseos por el patio... debian ser sectarios zombies por su forma de caminar

nerkaid

#220 #221 Chachi tio, pero entre tus ""reportes"" (se dice reflote, no reporte x'D) al hilo rollo necromancer y tus doblespost, no vas muy bien encaminado macho...

D

nose de foros y sus palabrejas apropiadas.. pero mientras se entienda

E

Si de verdad ha pasado eso y los individuos van con capa blanca como si de un burka se tratara, estos son o masones, o de la sociedad teosofica.

Si es asi el que haya una cruz a lo Dante inferno no signifique que se adore a ello. Al contrario.

P

ultimas noticias.
los muy hijos d puta se pasearon ace 2 o 3 dias x la fuente d los 3 caños acia las 2 d la mañana cuando staban 4 amigos mios tomando algo alli y empezaron a aparecer sectarios batamanteros haciendo ruido por el medio del bosque.evidentemente mis amigos tuvieron k marxar d alli no sin antes ser perseguidos por 8 o 10.....
yo opino k ahi k subir alli ya y rajarlos!!!

1 2 respuestas
FFfuuu

ufff vaya tela

D

meeca quien eres #226 ?? que nosotros estuvimos con la policia y la d mi madre .. jajajajaja

1 respuesta
LLoskka

Premio doble para #226 y #228

http://www.youtube.com/watch?v=N25PeGWYdN4

D

WTF

LiuM

Por ese sitio hay mucho loco junto.

Me acuerdo cuando estudiaba en el Campus de Viesques, habia un internado enfrente abandonado, que ahora creo que ya reformaron para otra cosa, pero hace años seguia abandonado.

Entramos por una ventana unos cuantos un dia que no apetecia ir a clase, y acojonaba bastante, pintadas en las puertas de los que vivian alli, quedaban muchas cosas, con fechas de hace 30 años. Encontramos una puerta que daba al sótano, era un entramado de tuneles subterraneos que seguimos durante 1km hasta que dimos con un tabique de ladrillo que impedia seguir. Nos informamos y leimos que el tunel comunica con la Laboral. Me parecio todo muy de pelicula.

Ahora resulta que hay una secta, sera una iglesia de esas modernas, sino fuisteis aun hay que ir a pedir informacion joder, vamos a darles informacion sobre una secta que nos inventemos. Es como ir a vender libros a un vendedor de libros pesado, o pedir dinero a un gitano, son risas.

1
D

Si creo que hablamos de lo mismo ,l esa casa q tu dices estaba cerca del manuel rubio? el campo de futbol de ceares? creo recordar q era un internado para chicas q estaban locas ?
nose pero a mi me gustaria desmantelar todo el tema sectario de la fuente de isabel segunda, al menos para estar en verano de panchus sin tener q andar acojonaos por frikis sectarios batamanteros.

1 respuesta
LiuM

#232 Es una casa alargada de una planta que esta al otro lado de la carretera, a la altura de la Escuela de Marina. Por las pintadas de las puertas parecia que habia chicos y chicas, o habia cambios de acera no se, se citaban en habitaciones etc.

Ademas habia restos de hogueras y pintadas, cualquier ruido era tension maxima, intentamos entrar otra vez hara 2 años y ya estaban los obreros.

El entramado de tuneles que se extienden bajo la laboral y alrededores (este edificio estará a 1km por lo menos y comunicaba un tunel) debe ser increible.

Solo faltaría que comunicara con la casa de esa secta :clint:

Jimbo_VB

Gente me teneis en ascuas ¿los que vivis por alli habeis subido ya a beber como si no hubiera mañana y aprovechar el consiguiente pedo para dar buena cuenta de la cruz y la dichosa secta o que? ¿O se os ha ido la fuerza por la boca?
Teneis que hacerlo! un Mediavidero nunca farda por fardar, va y lo hace sin miramientos jeje.

9 meses después
L

No van de blanco, van de morao. No cazan animales, sino que los crían y se los comen. Tienen una piscina enorme en la que tienen peces, porque ellos no se bañan. Tienen una campana para llamar a la oración. Y la señora salió en la televisión porque tenía a su madre encerrada en un piso con crucifijos y vírgenes.

KaSe

yo tambien quiero que me encierren en un piso con virgenes :>

1 respuesta
Fistrorr

#236 <3

dante-

Estudio en Gijon y me quede de ajo con el tema. El lunes pienso ver en que quedó esto

2 respuestas
-tarkens-

#238 Ten cuidado por si te raptan y te quitan todos tus organos.

K

#238 a mí me haría más ilusión meterme en los túneles esos del instituto/edificio que hay al lado de peritos/marina, en el cole de injinieros.

Usuarios habituales