Secuestrado un avion de EgyptAir bajo amenaza de bomba

Kaiserlau

yo empezaba a bombardear con libros

Kabraxis

Nada, según las ultimas noticias otro que se quiere venir a Europa, joder para ser los culpables de todos los males del mundo todos se quieren subir al carro ¿por que no piden asilo en china?.

Link34

De los creadores de "las torres gemelas fueron un autoatentado y el avión ruso explotó solo" llega el "sois unos xenófobos por pensar de primeras que fuese un atentado en nombre del kebab, algo que sucede cada mes, y no un despechado zumbao"

10
N3mex

¿En qué ha quedado esto?

Leoshito

#33 De los creadores de "Soy un xenófobo de mierda así que como ahora está bien visto puedo salir de la cueva" llega "Hostia la he cagado, voy a defenderme con ironias y comentarios random para que no se quede sólo mi ideología neandertal".

20 2 respuestas
Amazon

#35 no ha escrito en todo el hilo, de qué se tiene que defender?

3 3 respuestas
MeCagoEnDios

#36 ¡Retratado!

1 respuesta
luperio

#36 por lo que yo entiendo en lo que ha dicho #35, se defiende de que es un xenofobo recien salido de la cueva. Supongo que la info la haya sacado de mv leaks o se la ha chivado letto.

Leoshito

#36 Mediavida es como un pueblo de Castilla, nos conocemos todos.

Si no tiene nada de qué defenderse, tampoco tiene nada de qué defender al resto con su mensaje, ¿no?

1
luciacoptero

Ya ves putos xenofobos, culpa de Europa, Franco, Hitler y Aznar.

Hiervan

Pero se sabe si es del Daesh o no?

Vehuiah

Al final la culpa es de mv.

MiNmbreNoCab

#37

Ilustro.

Chewirl

Se sabe algo de esto? Leí esto cagando por la mañana, vuelvo de la compra y no veo nada nuevo...

Qué coño miro en internet y veo: "El presidente chipriota, Nicos Anastasiades, ha asegurado que el secuestrador no es un terrorista; Egipto no ha revelado su identidad."

http://www.20minutos.es/noticia/2707584/0/secuestrado/avion-egyptair/obligado-aterrizar-chipre/#xtor=AD-15&xts=467263

Secuestras un avión y no eres terrorista (?)

Espera que hay más JAJAJAJAJA

El presidente chipriota, Nikos Anastasiadis, citado por la agencia RIA Novosti, aclaró que el secuestro del avión no se trata de un acto de terrorismo, sino que "todo está relacionado con una mujer".

La Policía chipriota se encuentra en el máximo nivel de alerta y el ministro de Orden Público, Ionas Nikolau, ha convocado una reunión de urgencia. Preguntado por si el móvil podría estar relacionado con una mujer, el presidente de Chipre ha respondido con una polémica frase: "Todo tiene que ver siempre con una mujer...".

Mujeres...

1 respuesta
T

#44 No es terrorista en el sentido de que no pertenece a ninguna banda terrorista y la motivacion era personal, al parecer por cuestiones amorosas.

Pero si consideramos terrorista al que infunde terror por el motivo que sea pues entonces supongo que si, se podria considerar terrorista.

1 respuesta
Chewirl

#45 Es terrorista amateur o freelance.

1
Shandalar

"Todo tiene que ver siempre con una mujer" jajajaja vaya crack, nueva campaña feminazi para que dimita incoming

1 respuesta
Chewirl

#47 Las feminazis están así ahora mismo:

3
Kruul

He leído por ahí que la carta que queria entregar a su exujer estaba en árabe, ya tardáis en echar leña a la islamofobia.

1 respuesta
B

#49 Vaya, no me lo esperaba

thrazz

Yo hace unos años me salté el control de seguridad del aeropuerto del Cairo sobornando a un policía con 20 euros. Siempre me había preguntado por qué no pasaba nunca nada con los aviones de allí.

1 respuesta
choper
#51thrazz:

sobornando a un policía

Llevabas "algo" ? :ninjaedit:

2 respuestas
MeCagoEnDios

#52 Seguro que llevaba 500ml de champú, ¡inconsciente!

thrazz

#52 no, quedaban 15 minutos para que saliese mi vuelo, había unas colas del horror en los controles y era el último vuelo del 31 de diciembre.

C

Me estaba dando todo igual hasta que he visto que habian 18 estadoundidenses y britanicos en el vuelo. Entonces he empatizado con las victimas.

2
E

Antes me ha dicho un colega que habian secuestrado un avion con una bomba falsa y bla bla...
Me dice ademas, que al final uno de los pasajeros se ha hecho una foto con el secuestrador, y me pasa

tio, tiene que ser fake, no puede ser tan puto retrasado...

Me meto en MV y encuentro este hilo.

3
tholdrak

#19 Pues los cuatro adolescentes de siempre haciendo el ridículo xD

Akiramaster

#12 ha pedido ya que desimputen a la infanta?

Srednuht

joder, parece más fácil secuestrar un avión que robar un juego en el carrefour

Estoico

¿Y no han detectado la bomba en los controles?¿A quien cojones ponen a vigilar, a monos?

Usuarios habituales

  • thrazz
  • MeCagoEnDios
  • Chewirl
  • Leoshito
  • Kabraxis
  • ISAILOVIC
  • squ4r3