Secuestro express [ extranjeros]

fRoD

El tiroteo que ayer por la noche provocó la muerte de un Guardia Civil de 36 años en Salou (Tarragona) se produjo después de que tres agentes de paisano que trabajaban en otro caso desbarataran un confuso intento de secuestro de un joyero por parte de un grupo de entre dos y cuatro delincuentes, dos de los cuales fueron detenidos.

La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que los delincuentes, que iban encapuchados, intentaron secuestrar al joyero hacia las diez de la noche cuando estaba junto a su esposa en una cafetería con el objetivo que los llevara a la joyería para robar en su interior.

Al advertir la presencia de los agentes, de los delincuentes huyeron rápidamente hacia un aparcamiento próximo por lo que se les perdió la pista, mientras que otros dos, los que acabaron siendo detenidos, hacia un edificio situado en la misma Via Romana de Salou donde se encuentra la joyería y la cafetería.

Los atracadores querían retener al joyero para que los llevará a su joyería y robar en ella
Los gritos de la esposa del joyero fueron lo que alertaron a los guardias civiles que pasaban por allí en el momento de los hechos.

Atrincherados en un edificio

En el edificio, los dos delincuentes se refugiaron en las escaleras hasta quedar "bloqueados" en la última planta.

Alfredo L.F., el delincuente que resultó herido en el tiroteo, bajo armado "atropelladamente" por las escaleras, haciendo caer al primer agente que iba a su encuentro con el objetivo de cortarle el paso.

Delincuente y agente cayeron rodando por las escaleras con la mala fortuna de que el primero consiguió recuperar un arma, no se sabe si la suya o la del policia, y disparó mortalmente al segundo agente, Juan Manuel R.M. que murió poco después.

Un tercer agente, lo detuvo

Un tercer agente fue quien retuvo a Alfredo L.F. después de un intercambio de disparos. El agente salió ileso del tiroteo mientras que el atracador sufrió heridas graves y está ingresado en el Hospital Joan XXIII de Tarragona.

Un delincuente y un agente cayeron rodando por una escalera y cuando se levantó el primero cogió el arma y mató a otro Guardia Civil
Ese mismo agente consiguió retener al otro delincuente, Juan Carlos V.P., de nacionalidad dominicana.

Podrían ser cuatro

La Benemerita investiga el móvil exacto de lo sucedido, con que arma se efectuaron los disparos mortales y el número concreto de atracadores ya que algunos testigos hablan de cuatro encapuchados los que forcejearon con el joyero.

Según han informado fuentes de la Benemérita, el agente fallecido es Juan Manuel R.M., de 36 años, casado y padre de dos niñas de 3 y 7 años y vecino de Tarragona.

El ayuntamiento de Salou es el emplazamiento donde se ha instalado la capilla ardiente del agente fallecido antes de ser enterrado en Tarragona.

Fuente : 20 minutos


Tengo una amiga que vivia en el edificio de enfrente y que me lo conto todo en directo practicamente , desde los disparos hasta de como eran los secuestradores , uno era rumano y otro era de nacionalidad marroquí , no los meto a todos en el mismo saco , solo al 90 % , estoy harto de que vengan a secuestras , robar y traficar , pero bueno , más de uno direis que los hay de iguales , españoles y extranjeros , y la estadística de detenciones , dice todo lo contrario , esto llegará a un límite , cuando no lo sé pero vamos pronto.

Takhisis

Que armas llevaban?
Escuchaste los tiros?
Que emocionante tubo que ser :D

George-Bush

Q mas dara, solo a matado a 1 guardia civil, q se ponga en huelga de hambre y pa casita como ese q se cargo 12 GC

Hayworth

#2 AK addict

counter-terrorist win

fRoD

Dos niñas de 3 y 7 años han perdido a su padre para toda la vida por culpa de estos personajes no es para reirse.

eL_aiRMax

lo de siempre, ami me dan asco la mayoria de los marroquís y de rumanos en general, llamarme racista pero sinceramente me la pela, a todos los meto en el mismo saco: gitanos, moros y rumanos.

#2 y #4 , se que no lo haceis desde la mala ostia, pero estos temas son serios joder..las bromas en los threads sin sentidos pero en estos no

B

Lo que si es para reirse es la justicia de este pais, o lo que sea.

Takhisis

#5 no nos hagas sentir mal...
Yo no me rio de la historia sino de tu comentario flipado del final.
Estoy en contra de toda esta gentuza y los mataria a palos si me los pusieran delante.

Dod-Evers

Que pasado mañana estoy en Salou! A ver si va a seguir habiendo movida...

Hayworth

y yo me reido de la flipada que queria saber que arma habian utilizado, pues que mas dara o.O

George-Bush

#6 Eso es como decir q todos los del pais vasco son unos hijos de puta q los meteria en el mismo saco q los terroristas y me los cargaria a palos uno x uno.

a generalizar vamos

eL_aiRMax

#11 lo sé, pero esq este tema me toca sinceramente los cojones, siempre, y digo SIEMPRE, los atracos y toda esta mierda se produce por la misma calaña, es obvio que no todos son iguales, pero por desgracia la cierta mayoria sí, o por lo menos es lo que se da a entender, arriba generalize por no enrollarm y eso, pero amos que no era mi intencion poner a todos el mismo cartel, cuando esto te pasa cn algun colega, familiar, o simple conocido la impotencia que sientes no es para menos.
saludos

l31m

lo ke esta claro es ke en estos ultimos años la delincuencia en nuestro pais a aumentado notablemente y gracias a ke?
si, odio a los putos moros, rumanos hijosdputa y demas.

g4sb0

joder... -.- sin comentarios XD

PaNd1aN1

como soys algunos...

Nunca, nunca hay que globalizar. Puede haver gitanos, moros, rumanos etc... que vengan a robar o a hacer maldad pero tambien los hay españoles.

Mala gente hay de todos los colores, pesos y tallas. Pero globalibzar, poner todos en un mismo saco es malo. Muchos estranjeros vienen aquí buscando una vida mejor, para trabajar. Que hay de malo en eso?

gitanote

Eso es como decir q todos los del pais vasco son unos hijos de puta q los meteria en el mismo saco q los terroristas y me los cargaria a palos uno x uno.

Es que eso es así.

J

#1 Subraya lo de extranjeros para que tu post tenga existo y demostrar tu no-racismo.

Eres un racista y lo sabes.

pd: Me parece bastante mal lo que hicieron estos personajes y sinceramente se tendrian que pudrir en la carcel.

JoNSuaN

#17 "tú" cuando es pronombre lleva tilde, cuando es posesivo no la lleva.
no es por tocar los cojones, simplemente me hace daño verlo

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • g4sb0
  • eL_aiRMax
  • George-Bush
  • Hayworth
  • Takhisis
  • fRoD