Secuestro con rehenes a cambio de criptos

suggus

https://www.reuters.com/world/europe/several-persons-freed-amsterdam-apple-store-where-people-are-held-hostage-2022-02-22/

Al parecer un colgado se ha metido en la única tienda Apple del país con un rifle automático y una pistola demandando 200 millones de euros en criptos. Criptobros hasta en atracos ya.

Dutch police ended a hostage taking in an Apple flagship store in Amsterdam after a man armed with two guns held at least one person hostage for hours, police said on Wednesday.

The man, who had a criminal record, had contacted the police himself during the hostage taking, demanding a ransom of 200 million euros ($226 million) in crypto currencies and a safe passage out of the building, Pauw said

SwarkO1

The situation ended when the hostage, reportedly a 44-year old British man, fled from the building when a police robot delivered water at the door of the store at the request of the hostage taker.

The hostage taker ran after the man and was quickly hit by the car.

Hostia puta

2
LLoskka

jajaj, le atropello el robot XDDd

1 respuesta
tute07011988

Quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón.

3
davidrgh

#3 Yo lo que he entendido es que le atropellaron con un coche cuando salió tras el rehén al huir, lo del robot fue solo la distracción que permitió escapar al rehén.

O eso o mi inglés es peor de lo que pensaba.

1 1 respuesta
LLoskka

#5 o el mio jajaja, aunque tampoco especifica completamente la noticia.

Lo que esta claro, que de la policia era XD

totespare

Que le den las cryptos, en lo que sale del embrollo le han hecho rugpull xdd

Pertazeta

miaudaleno y vonru pasaron videos del final

NSFW
7 1 respuesta
LLoskka

ostia chaval, la cantidad de miras laser cuando en el suelo

LOL

y la señora con el perro por ahi paseando, OLE el perimetro de seguridad de la policia jaja

3 respuestas
suggus

me he encontrado esto, la policia pidiendo pizzas :rofl: que por cierto esa pizzeria es mierda.
(3:30)

1 respuesta
suggus

#8 jajaja.. a chuparla! orgulloso de que mis impuestos vayan en este tipo de acciones :rofl: No tanto en los costes de mantenerlo en el hospital.

1
Nostal

#9 tiene pinta de ser parte de la policía.

Se queda seco el tío, no dicen nada del estado porque seguro que ese no vuelva a levantarse.

1 respuesta
Kimura

Espero que lo tengan a todo riesgo.

guillauME

#12 Un favor a la sociedad han hecho.

Ha volado y que bien merecido.

Meleagant

Pues porque se le ha ido la pinza con la cantidad, pero con menos dinero igual hasta se lo saca.

Ryok

El momento en que el coche lo manda a mordor y no se puede ni mover...

2
Jok3r

Joder, intervención lmpecable.

Endorfina

¿Era para pagar el nuevo Iphone?

D

Secuestrar gente para exigir que te estafen.

Mira como pide el valor en dolares y no en bitcoins xddd

Gustioz

#9 es una unidad k9, le sueltan y se come al tío.

E

#10 la pizza en Holanda en general es mierda xD ¿Pero hay algo mejor que ver a la sociedad más educada y acaudalada de Europa babear con comida basura? Es increíble. Se les puede apretar más que a los ingleses...

D10X

#9 Lo mejor del post ... "paseando al perro". Y lo esta intentando sujetar para que no se lance a comerselo,

2
Bl3sS

amateurs....

Eso se hizo aquí y más mejor, eso sí, el jefe del dispositivo acabó imputado por las lesiones causadas al chorizo, que llevaba una pistola y una granada.

marca españa

josepginer

Se ha quedao moñeco xddd

suggus

Me comentan que el secuestrador ha palmado. Ayer en varios medios de noticias se podía ver además cómo el robot antibombas lo inspeccionaba antes de llevarselo.
(Min. 2.10)

Usuarios habituales