Un seguidor de Trump insulta a una familia musulmana

ekOO

Otro caso no aislado más de violencia racista en la nueva América.

1
BLoocK

Un subnormal haciendo el subnormal, oh vaya...

1
Hipnos

Madre mía, el nivel de los titulares. Al nivel de "un musulmán se coloca una bomba y revienta un autobús".

2
EiNoL

Un enano chillón gritando mierda. Uf... que miedito. Vaya media bofetada que es el pobre desgraciado.

arion10

Madre mía como está de loca la gente. Dice el tío q no podrán detenerle pq es cristiano... Claro, pq de todos es sabido q el cristianismo te libra de cometer violaciones de las leyes...

MoLSpA

Clickbait

¿Eres musulmán? Porque pierdes el culo por defender el islam cada vez que ocurre algo relacionado con esa maravillosa religión.

1
D

Antes de entrar solo por el titulo ya me imaginaba quien sería el creador... es que no falla.

1
S

Un vídeo de un borracho para mostrar el racismo en USA, menudo nivel. xD

dranreb

Como sigas abriendo hilos de este nivel, te vas a hartar

1 comentario moderado
mkkkl

El movimiento inicial indica a qué animal está más próximo.

1
MoLSpA

#10 no puedes volver a un sitio del que nunca has salido.

Chorly

Joder, sale un borracho random gritando tonterias y ya es una ola de racismo, pero cuando era bomba tras bomba tras camion tras camion tras ak47 en sesos de poli ;es la religión del amor.

werawk

espera que te contestamos con 100x cantidad de vídeos de muslims de la paz liándola. Por cada vídeo que tu encuentres, hay 100 más del lado contrario. Así que no sé que cojones intentas decir con el vídeo.

Neodux

Vais a debatir sobre como un random insultó a otro random en alguna parte del mundo?

Vuelve al ataque la sociedad ofendida?

S

Los mismos que quieren criminalizar a más de 1000 millones de musulmanes de los asesinatos de un grupo terrorists echándose las manos a la cabeza por una generalización mucho menor.

Grande Ek00.

D

parece fake

Ilore

Este video demuestra claramente que es igual de malo y comparable un tio que insulta a alguien random y le da unas patadas a unos objetos que otro que pone bombas y hace saltar en trocitos a otras personas random.

Jaque mate alt-rigthers!!

P.D.: Que ostiable es el garrulo ese, pfff...

1 respuesta
D

Parece un gorila golpeándose el pecho xD

1 respuesta
S

#19 Pero si mide lo que un chimpancé.

2 respuestas
D
#20Spike_Spigel:

Pero si mide lo que un chimpancé.

ahí en lo de parece

1 comentario moderado
evening0

#18 Yo prefiero que me pateen el culo a que me pongan una olla a presión con amonal y tornillos a mi vera a punto de caramelo. El del vídeo es gilipollas pero compararlo con un terrorista pues vaya vara de medir.

Lo ideal es que no hubiesen anormales, pero cuando tienes un librito que te dice que hacer el anormal esta bien pues nada lo hacen y se sienten bien haciéndolo.

Soy_ZdRaVo

Si no admitimos videos de mierda denunciando lo malos que son los musulmanes, tampoco vamos a admitir uno para decirnos lo malos que son los americanos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • D4N7
  • Spike_Spigel
  • Chorly
  • MoLSpA
  • EiNoL
  • Hipnos