Seguidores de Capriles crean disturbios y asesinan

MORUSATO

Llevad cuidado con ekOO, está buscando continuamente contradicciones, y las encontrará si se lo propone.

1
MRTNT

#240 Yo no justifico a NK, Venezuela ni nada de eso, yo no tengo una ideología común ni un apego especial. De hecho he dicho varias veces que el problema de las cosas es que las dirijan seres humanos, no el modelo en sí de gobierno. Lo que pasa es que las informaciones que nos dan sobre estos países son una desfachatez, siempre con la manía desde aquí de decir cómo se tienen que hacer las cosas y sobre todo, lo que no soporto, haciéndose los buenos como si esto fuera Independence Day , occidiente fueran los USA y el resto los aliens, cuando la realidad es otra muy distinta. Estoy harto de situaciones como el Congo, como Mali, como tantas otras que a nadie le importan una mierda pero eh! cuando un país de los que no interesa hace algo mínimo todos como ovejitas a balar contra él.

Dicho esto, si es cierto que mi forma de pensar concuerda más con Chávez que con Rajoy, por poner un ejemplo. Pero esto no me convierte en comunista, bolivariano, o alguna otra etiqueta estúpida que tanto le gusta a la gente.

pd: que no veas diferencia entre T-1000 y yo te convierte en ciego automáticamente.

1 1 respuesta
ekOO

#242 Las formas de organizar un estado pueden hacer que los seres humanos se corrompan en mayor o menor medida. Cuanto más poder acumules, más probabilidades hay de que abuses de él. Y, por supuesto, hay ideologías más malignas que otras en el papel. No es lo mismo un estado fascista que una democracia, como es evidente.

Por otro lado, a mí me da verdadero asco ver a ciertos países de Occidente meter la napia en todos lados para sacar beneficios económicos y de otro tipo, sea en Malí, en el Sáhara o en Marte. Pero eso no va a quitar que vea a ciertos regímenes como la mierda que son. Mi cabecita me permite decir no a eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Y ya te he dicho que sí. Que en Europa y en Estados Unidos muchas veces se creen poseedores de la verdad absoluta. ¡Pero es que los otros regímenes que te he nombrado también hacen lo mismo! Aquí cada uno tira para su casa, por desgracia. Igual te piensas que por ahí (Oriente Próximo o Sudamérica) no le meten mierda a otras formas de vida y se piensan que la suya es la más válida.

1 respuesta
MRTNT

#243 No no, para nada pienso que en esos otros sitios no hablen mierda del resto, al contrario, en muchos incluso se hace de forma más descarada. A mi asco me da la mayoría de la gente, ojo. El enemigo de mi enemigo no es mi amigo, mi amigo internacionalmente es nadie, pero se sigue sin llamar a las cosas por su nombre: llamamos dictaduras a otros regímenes como si el nuestro no lo fuera, hablamos de libertad del tipo que sea como si aquí la hubiera, y lo mejor de todo hablamos de maldad como si nosotros fuéramos, no ya buenos, si no mejores que otros. Pero bueno, lo de siempre, Goebbels hizo un gran trabajo que ha sido imitado por el resto de países y les ha salido muy bien.

Y bueno, creo que me he explicado lo suficiente, concluyo el secuestro de hilo por mi parte.

#245 En cuanto tenga una información que pueda considerar veraz y negativa lo haré. Como ejemplo, el fanatismo que parece haber en NK con el rollo del oh gran líder y todo su sistema propagandístico no me gusta una mierda. Pero es muy difícil saber que es verdad y que no de lo que te cuentan de por ahí, por eso suelo callar al respecto.

1 respuesta
ekOO

#244 Pues a ver cuándo te veo criticando a Corea del Norte o Venezuela. xD

1 1 respuesta
Pank

seguimos sin pruebas sobre el supuesto amaño??

mira que habeis escrito cosas para no decir nada.

1 1 respuesta
arChieSC2

No has visto suficientes photoshops para creertelo aun? :( Damn we failed.

#248 Ah bueno, entonces al ridiculizar unas declaraciones ya aceptamos un fraude trololol

jackvendetta

#246 Espera que te las va a dar el del pajarito

2 respuestas
MORUSATO

#248 Lo que te he dicho en el otro thread, escucho a pájaros soltar graznidos que tienen más sentido y fundamento que tus posts.

Akat

Me da mucha risa personas que apoyan a maduro y hablan del pasado como Challenger, pasado el cual Capriles no tubo que ver.

Esta gente del gobierno lo que tienes es MIEDO de perder el poder, y se les nota muy facil.

Capriles en ningun momento ha insultado o ha incitado a la violencia, el se desmarca de todos los sucesos que ocurrieron en la marcha que el invoco, eso no es culpa de el fue algo que se salio del control.

Me da risa ver el canal VTV (canal del gobierno) y escuchar los insultos y las descalificaciones sin contenido vienen de la ignorancia que ya se sabe fracasada (si,QUE FRACASO). Vean las intervenciones de los chavistas -ministros, diputados y afines, incluyendo a Maduro - y hagan sus propias comparaciones con las de la oposicion. Asi comparan quienes incitan mas a la violencia rofl

Para los que viven en otro pais y esten interesados ensaber lo que la OPOSICION QUIERE DESDE LA NOCHE DEL DOMINGO les dejo un resumen de solo 5 minutos de una mujer que me dejo con la boca abierta.

Este video fue grabado ayer

1 1 respuesta
MORUSATO

#250 ¿Te gusta la propaganda? toma propaganda:

Capriles Radonski se queda en lujoso apartamento en Nueva York

http://www.youtube.com/watch?v=uJPGTmC_Qlw

El "demócrata" Capriles cazando chavistas en 2002

http://www.youtube.com/watch?v=NsMgZAhNoUo

Capriles, trayectoria ultraderechista, acusado de corrupción

http://www.youtube.com/watch?v=72aXJicwULk

Tu tienes un vídeo, yo tres, yo gano.

Estáis defendiendo a un tipo que perteneció o pertenece a "Tradición. familia y propiedad" jajaja, sois de chiste eh de verdad. Informaros un poco anda.

1 1 respuesta
Akat

#251 No se que pretendes con tu comentario, esos videos son VIEJISIMOS, ademas si te pongo "propaganda" (mas actual por cierto) de lo que maduro hace y pretende hacer los caracteres no alcanzarian para poner el comentario.

Also, supongo que pretendes e insinuas creer que Maduro de verdad tubo mas votos que el mismo Chavez, MAS VOTOS? Pero si casi pierde, con una minima ventaja de 1%. Toda la mitad del pais cuando el 7 de octubre solo cubria un cuarto de mitad, si muchos se le voltearon fue por algo no??

Es que la gente aun jura que las cosas fueron "transparentes" lmaooo

A mi se me hace que los corruptos son otros man

1 1 respuesta
MORUSATO

#252 Insinúo que no tienes ni puta idea de lo que está pasando allí como no tengo ni puta idea yo, ¿te queda claro amante de la propaganda?

Que a mi me la suda quien salga electo, quien es de izquierdas o de derechas me la suda, solo se que no quiero que me gobierne nadie, y si alguien tiene que hacerlo no va a ser un pive con apellido y descendencia judia.

1 respuesta
Akat

Dale, sigue con "propaganda" de hace 10 años LOL, vive la realidad de que todo fue transparente, viva la patria, chavez por siempre.

#Logic

2 respuestas
MORUSATO

#254 Te acabo de decir que Chavez me la resbala, como se nota que escasean los putos argumentos. No entiendo quien puede ser el jodido idiota que vote para que le gobierne un tiparraco con apellido judio lo que denomina que de Venezolano tiene lo mismo que yo de Canadiense, pero seguiiir seguiiir con vuestra pájara mental.

¿A ti no te dice nada que en el golpe de 2002, los que estaban preparados para adquirir el poder gubernamental, todo ellos tuvieran rasgos norteamericanos y no hubiera ni un solo nativo? Mira los vídeos que hay de ese momento coño, quizás se te aclaren las ideas.

#propaganda

Y un consejo, cuando el user jackvendetta te da una manita significa que tu comentario carece de sentido.

1
Toredum

Vaya debate crispado, a ver si se le mete mano para sosegarlo.

Toredum

El Consejo Electoral de Venezuela auditará el 100% de los votos

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1933764/internacional/el-consejo-electoral-de-venezuela-auditara-el#.UXEPg7XQZOE

Me extraña que un medio como La Razón no haya mencionado la presunta quema de votos. De qué sirve un recuento 100% si en teoría ya no existen esos votos?

Quedaron en nada esas acusaciones?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#254 En tu perfil pone que eres de Venezuela, ¿es cierto?

#253 Que racista, lo rechazas por ser judío xD

1 respuesta
Tr1p4s

#257 A ver si en estas no aparecen muertos votando xd.

1
Toredum

Dudo que haya fraudes tan evidentes en Venezuela.

challenger

#257 se demostro que las fotos eran de un evento electoral desde es 2007, tras muchos meses guardados se pueden deshacer de ellos y esta presente la fiscalia cuando se hace.

El material cuando es quemado se graba se filma y se guarda en los registros del propio CNE

aqui esta la pagina de donde fueron sacadas las fotos:

http://www.cne.gob.ve/web/sala_prensa/fotos_detalladas.php?g=31

se demostrara como siempre que todo esta legal a ver cual sera la proxima excusa, les encanta manipular informacion para rebotarlo en los medios internacionales como veridica, pero todo el mundo sabe quienes son.

por cierto el responsable princilpal de la manipulacion ha sido detenido, dice que "POR ACCIDENTE" las publico

se le nota que esta asustado por que no sabe donde se metio.

1
T-1000

Las revoluciones que no os gustan lo llamaís golpe de estado?

2 respuestas
Zetkin

#262 Esa nunca la habías puesto.

arChieSC2

#262 Quemar centros médicos es una revolución? primera noticia hoygan.

#267 Tienes razón esos son los elementos definitorios de una revolución :palm:

Para qué discutor contigo, si un día criticas las huelgas generales y al siguiente la estás pidiendo tu mismo. Cuando sepas lo que quieres me avisas.

1 2 respuestas
Cyronix

Yo diria que es tan fácil esconder las pruebas del amaño de las elecciones como crearlas para que se piensen que han sido amañadas.. así que se van a quedar igual diria yo..

1 respuesta
Zetkin

xDDDD

#265 Si gana Maduro, es Maduro quien amaño. ¿Quien te dice que Capriles no amaño y aun así ha perdido?

2 respuestas
T-1000

#264 Es cierto en una revolución se quema papeleras , negocios ajenos y propiedades de inocentes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zetkin

#268 Yo me lo imagino diciendo eso delante del televisor creyéndose catedrático.

También creo que el Twitter masademocrata se basa en convers reales de él.

1 respuesta
A

#268 Una pregunta, ¿tú estás a favor de Maduro? ¿O simplemente es el que te cae menos mal de los dos? Lo digo por que en este hilo parece que le estés defendiendo cuando en otro decías que era un tío que trabajaba para la CIA (o algo así).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • challenger
  • TH3B1GB0SS
  • T-1000
  • MORUSATO
  • Zetkin
  • Tr1p4s