seguidores de el radiador!!!

Pontifex

a ver si alguno sabe si este radiador esta en la web del programa o lo tiene grabado o algo, era en el que abellan leyo dos fragmentos de un libro que llevaba el rubio de la seccion femenina de la falange, en el que se le decia a la mujer como tratar a los hombres

Mexicano

pero q dices tio?

edit: mira mordor, este seguro q se dr0ng4

B

Para qué cojones quieres un radiador en verano?

litusrem

No son horas pa esto... ¿QUE COÑO DICES?

PD: tercero pistolero

Ashewon

Pues por lo que dice, el radiador debe ser algun tipo de serie, video, etc..

B

Sí, es un programa de radio.

oligoberto

si,yo me acuerdo cmo se llamaba.................OTRO PETA?...¬¬

mryitan

a ver creo k el radiador es un programa k ponen en la COPE x las noches no? antes o despues del tirachinas ...
yo se k texto dices, pero no se donde sacarlo.
Es un texto que dice como hay que tratar al hombre de parte de la mujer, según la antigua sección falangista de mujeres. Nos lo leyó la profesora de filosofía el otro día en clase..... estaba muy curioso ...
habia partes que decía algo asi como... si no puedes lograr el orgasmo, finjelo así harás a tu marido feliz.. jajajaj

Sorry por no poder ayudarte

B

De ahí no era lo de Luis Moya?

mryitan

ya lo he encontrado .. solo con poner en google texto de la mujer de la falange... el 2 o 3º salia ...

aki teneis una screen del texto

http://photos10.flickr.com/12135441_363dbbaffe_o.jpg

oligoberto

no lo he leido pero a lo mejor es esto...alguein k lo lea y me lo diga
http://cdeporte.rediris.es/revista/revista10/artmujer.html

PD::esto t kde medio tonto------------>era en el que abellan leyo dos fragmentos

Yzerman

#9 Qué dices tío, eso es de gomaespuma....(si es a lo que creo que te refieres)

Pontifex

si, es una seccion del tirachinas, que dura los ultimos 10-15 minutos del programa, si el texto era ese, es que era buenisimo, decia algo asi: tu aseo personal es importante, pero las necesidades de tu marido lo son mas, satisfacele, y cuando este placidamente dormido sal del lecho y sin despertarle puedes ir al aseo a prepararte para el sueño, en cuanto a "la union" tu placer lo simplificaras en un leve gemido al terminar el acto para hacerle ver a tu marido que te ha gustado

mryitan

#11 creo k #1 se refiere al k yo puse... ya k el tuyo es simplemente resumen de como debe ser la mujer en todos los ambitos... el k yo puse si no me ekivoco es un texto del año 58 escrito por un profesor

SuNRiSe

yo lo escucho en la cope y te lo puede bajar de cope.es ANDRES MONTES UEYYY xddDDDD

voi a exarme un pisporris xD

Pontifex

si, el texto era exactamente el de #10, muchas gracias, la mejor frase es la primera"ya no hay mujeres como las de antes", se lo voy a llevar a mi novia, que seguro que le hace mucha gracia.
PD: si, el archifamoso audio de Luis Moya era del radiador, el otro dia hicieron una imitacion de zapatero y jose maria garcia llamando a maradona,( garcia se ve que era muy amigo cuando maradona jugaba en españa) se lo trago entero, zapatero le invito a comer al dia siguiente a la moncloa, y maradona ya estaba pensando como cambiar su agenda para poder ir, jajajaja, son los mejores

SuNRiSe

Pontifex yo escucho siempre el radiador y eso te bajas los programas desde la pag de la cope :)

Pontifex

#17 ya hombre, pero yo buscaba esa parte en concreto, y en los resumenes que hay en cada audio explicando lo que hay no ponen esas minucias, solo lo mas destacado

NosFeR_

pontifex Ciudad: Cuervo Nation ke pasa envidia? jajajaja la verdad k kuando lo kontaba yo tambien tenia envidia T_T... aunke mas envidia me dio ke el estaria viendo al pollito en port aventura y yo no!! con lo ke me pude reir JAJAJAJJA

Pontifex

si, la verdad es que me dio una envidi adel copon, aunque las fotos que hay en la pagina oficial de mi ciudad son a bajisima resolucion y no se aprecia su belleza, lo del pollito fue ya mundial, no por favor, nooooo!!!!

B

#12 pues nop, de gomaespuma no era. Yo creo que era del radiador (me refiero a lo de luis moya pidiendo un taxi).

Usuarios habituales