Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Agrael120

#374 El sector true liberal en MV estáis muy maltratados por culpa de las ratas que se intentan hacer pasar por liberales ante sucesos como este, tenéis mi apoyo contra esa mugre.

Culebrazo

#407 parece una tonteria, pero que no os extrañe que esten por darle el pasaporte

Dredston

Jajjaja Abascal y Ortega Smith tomando el Congreso, lo firmo vamooos

Mirtor

#310 Ya ves. Banderas esclavistas al lado de banderas, teóricamente, liberales.

Está claro que muchas neuronas no tienen los manifestantes ni la gran mayoría de los que les apoyan.

2
Lexor

#420

1 respuesta
Naith

#420 https://www.twitch.tv/woke

1 respuesta
BiRDoS

Banda sonora para el hilo:

3 1 respuesta
B

#395 Es lo que tiene tener el poder político y económico, no necesitas saquear tiendas, son tuyas.

1 respuesta
cuico

Yo antes de tomar cualquier decision en mi vida pienso: Que haria Leoshito?

1 1 respuesta
B
7
Contractor

XDDD

1 respuesta
Phil_Rich

Esto ya acabo hace rato no?

Ryok

#425 #426 Ty

R

#409 Que se supone que tengo que contestar a alguien que no para de tergiversar mis post?

Estoy a favor de que cualquier elite política sufra y sienta el miedo sean de pueblerinos de un lado o de otro, mientras eso sirva para ponerles los pies en la tierra y sepan que no están por encima ni exentos de nada, mejor. Créeme que si el día del Floyd los del BLM hubiesen hecho lo mismo hubiese opinado igual. Pero claro, en lugar de meter miedo a las élites políticas, metían miedo a pequeños y humildes comerciantes para robar unas nike.

1 2 respuestas
Agrael120

xddddd casi

B

#406 jajajajajaj ese pirata me representa

1
PoYarko

#393 Si, no es el primero, será cutre y puede que improvisado, pero Trump ha estado rechazando la victoria de Biden, y ahora sus partidarios asaltan el capitolio armados, es un intento de golpe cutre, pero lo es, y es "cutre" porque parece que no han tenido cojones contra el puñado de maderos, la seguridad del capitolio y el servicio secreto que había desplegado, luego no creo que los tengan cuando esas milicias vayan a desarmarlas una a una con el pretexto de este golpe, que eso es lo que imagino que va a pasar de aquí a nada.

1
zeTman

oh boy

2
Contractor
2
Fit1

Que manden a los mossos que sacaron a los de la rave después de 7 días de fiesta, eficacia policial!!!

1 respuesta
R

#428 entonces se están asaltando ellos mismos?

ColdZimeh

#440 creo que fueron dos meses de rave

1 1 respuesta
Usopp

De esto va a haber de memes, pero es que tengo la sensación de que se piensan que están de excursión XD

3 1 respuesta
espikiller

Si fuese americano me daría vergüenza, que hace la guardia nacional 1 hora después...

1 respuesta
Contractor

@Leoshito esto fue lo de rodea el congreso... juzga tú.

2 respuestas
M

Tranquilos, ya ha llegado Batman

Fit1

#442

Grise

#443 Se ha pasado Twitter con el primero.

Thouy

#431 Javier Solana es mi pastor, con él nada me falta

Drakea

lo que puede salir de aquí

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox