Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

ErChuache

#707 Si llevasen claramente armas y tal sí se tomaría esto más en serio.

Pero es que cuando ves al tío descamisado con cabeza de ¿toro? es jodido tomárselo en serio.

1 1 respuesta
B

Que os vayáis a tomar por el culo los panfletarios a los que os la pone dura trazar paralelas con España para meterle el dedo en el ojo a los demás

Niñatos de los cojones

26
wokey

A ver:

Un golpe de Estado es la toma del poder político de un modo repentino por parte de un grupo de poder, vulnerando las normas legales de sucesión en el poder político vigente con anterioridad.

Técnicamente, no se ha producido ningún golpe de estado. Nadie ha tomado el mando, lo único que han conseguido es retrasar una votación... Si hubiesen entrado armados con la intención de tomar el poder sería distinto. Pero han hecho la manifa para presionar a Pence, y cuando les ha salido mal han entrado sin que les pusiesen resistencia, como ovejas perdidas en mitad del campo.

Ryok

Es cosa mía o están reentrando? Es que voy tabulando entre twitter, MV y Reddit.

Delieted

Cuando estrenan la pelicula? 🤣

Kaiserlau

#705

1 1 respuesta
B

Colega que clase de retraso tenéis los que traéis a podemos y vox aquí eh?

Me cago en todo, que suerte de que ya solo sea subnormal y no moderador.

22 1 respuesta
Popino

#726 Se estaba colocando la camisa, borra

allmy

#713 Por qué asumes que no lo sabíamos? xD

Belerum

#713 Usando tu frase, creo que los ProTump a quien idolatran es a Trump, no a quienes lo idolatran. Llámame loco.

zeTman
Fran1985

Deberían solucionarlo con un buen mak'gora en la puerta de Orgrimmar

pirobiro

Eh eh, dejad de hablar de el golpe de estado, no desvirtuar el hilo y seguid con los memes

B

#727 me cago en la puta...

djamb

#717 mas te gustaría, picaron!!!

1 respuesta
Aeran

#711 Pero te dicen que no es lo mismo por qué no entraron ( gracias a nuestra policia).
Luego te ponen fotos comparando el interior , pero se les olvida el exterior , donde ahí no la están liando y aquí prendían fuego a negocios , coches etc y tiraban cócteles molotov.
Y lo más grave es que que Donald Trump alente eso está mal ( que lo está ). Pero si lo haces Pablo Iglesias no es lo mismo.
Y por último si les llevas la contraria eres facha y votas a vox, menudas lobotomias llevan.

1 1 respuesta
Drakea

No he visto nada nuevo en minutos, creo que ya está todo el pescado vendido.

1 respuesta
Belerum

#711 Yo hablaba mas bien de los autobuses fletados y pagados por todos. Eso es simplemente un mensaje random mas de Iglesias.

Uriel246

#737 Toca capitulo de transición, están ampliando el lore

SFC

Tenían que haberle hecho un Kennedy hace mucho.

wokey

#713 Me siento bastante insultado la verdad.

Uriel246

#735 Lo iba a ver igual, desde la silla de mi pc :joy: :joy:

Ryok

Esto es lo malo de las manifas, que luego cuando acaba todo te quedas en plan "y ahora qué".

kraqen

https://twitter.com/Mike_Pence

Friendship with Trump ended. Biden is my new best friend.

Grise

Bueno, pues al final no ha llegado a estar ni medio emocionante. Nos quedamos con el tío disfrazado de toro como MVP de la noche y con el que se ha llevado el atril como la mejor jugada del partido. El resto ha sido bastante decepcionante.

5 1 respuesta
varuk

#695 XD.

B

Con lo del amen and awomen ya se veía que la cosa no iba muy bien por allí pero...

Belerum

#745 El cosplayer de Guerrero del Caos subiendo la moral del grupo como habilidad pasiva ha sido fundamental.

Drakea

Bueno mi looteo de este hilo han sido 89 manitas, se han quedado buenos Reyes.

Con más racismo llegaba a las 100 fácil pero era rebajarme demasiado.

4 1 respuesta
L

Gracias a todos por las risas mezclando política española con lo del Capitolio. Me dais la vida leeros en el foro

Me gusta que el foro tambien arda

Gracias

Ponedme mas memes, que hace frío

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox