Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

MaviFe

#1169 un hetero básico, un unga unga. Más simple que el tebeo.

1 respuesta
r2d2rigo

#1166 relaja que te vas a gastar todo el copium esta noche 👌

3 1 respuesta
aren-pulid0

Bueno, mira como empezo la 1era guerra mundial xd

1 respuesta
Sakeo23

Un poco heavy que detras de los memes y los estrabicos rednecks haya muerto una persona. Dep

GaN2

#1156 Generalmente el traspaso se da sin problemas, de hecho aunque el presidente saliente/entrante sea de partidos diferentes suele haber bastante buena camaderia entre ellos y se suelen apoyar porque saben la carga que es ser presidente. Suelen dejar notas escritas para el proximo presidente, reunirse entre ellos, etc. Todo hasta que llego Cheeto Man...

#1163 Si veo a Pence activando la 25 despues de hoy y mas todavia despues de que Trump le haya llamado de todo por su discurso en el Senado.

1
Czhincksx

No os engañéis. EEUU no va a una guerra civil. Gobernará Biden y en 6 meses entrarán en guerra para defender los derechos de los niños explotados en algún país con mucho coltán en el que China haya metido billetes. Se resolverá con unas decenas de miles de muertos locales y un tratado comercial con China, quizás para llevar una fábrica de semiconductores a EEUU y que sea china quien suministre las materias primas.

1
Delieted

#1134 Yo tengo el video guardado

R

#1172 si no queda nada ya, no ves que te lo has fundido todo tú de tantos lloros porque 4 rednecks han entrado al capitolio :joy:

1 respuesta
JoramRTR

#1147 ahora los que desmentian que esos fueran de la foto lo van a confirmar xD

Algo de interes en la ultima hora?

BernyMoon
3
VonRundstedt

Muchos memes pero cuando te paras a pensar que una turba de rednecks han asaltado el congreso del segundo país con más armas nucleares del globo, y de la nación con el ejército más poderoso del mundo, no hace tanta gracia :psyduck:

1
margariskid

#1173 Si los astrohungaros supiesen que estas intentando compararles con 7 usuarios de 4chan entonces si que te iban a dar la 3guerra mundial.

1 respuesta
Endorfina
3
Hipnos

#1171 Pues tiene ojos bonitos, es casable.

1 1 respuesta
aren-pulid0

#1182 si crack, tu tienes cara de tener huevos como para colarte en el capitolio

adeuu

1 2 respuestas
Endorfina

#1185

Se llama sentido común y conocimiento del medio.

margariskid

#1185 Que me estas contando maquina, acabas de comparar los inicios de la primera guerra mundial con esto:

Estas bien o lo de la serpiente en tu avatar no es casualidad?

2 1 respuesta
r2d2rigo

#1178 ahora dilo sin llorar.

1 2 respuestas
aren-pulid0

#1187 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
A

#1188 SSH calla que va a ir a buscar todos tus post para contestarte eso

1 1 respuesta
Zhelion

Estar hablando de si un tío está bueno o no en un hilo sobre posible golpe de estado es derailear?

Me parece una falta de respeto (tanto si fuese un tío como una tía) viendo los sucesos que se están aconteciendo.

Pero no me sorprende

1 respuesta
margariskid

#1189 Voy.

Que me estas contando maquina, acabas de comparar los inicios de la primera guerra mundial con esto:

Estas bien o lo de la serpiente en tu avatar no es casualidad?

1
Mariox93

#1190 Pedir calma mientras sigues erre que erre con el fraude no parece una buena forma de pedir calma xd

1 respuesta
A

#1192 Es que hay algunos que solo piensan con la polla, antes en Twitter uno se ha puesto a decir que estaba buenísimo el que iba vestido con pieles y le ha caído una buena por dar imagen de orangután salido

Endorfina
2
R

#1188 relaja que te vas a gastar todo el copium esta noche :ok_hand:

#1191 veo que hacéis circlejerk entre frikis de los 16bits.

2 respuestas
B

.

B

A Trump las RRSS le han hecho lo mismo que a ¿Pimpollo? en este GIF

4
A

#1197 Es la imagen que das, si tanta gente te lo dice revisate de quien es la culpa

9 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox