Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Tritoman

menudos frikis xddd

Thouy

#3014 Esa competencia no depende de pdr, se pongan como se pongan, al menos si hablamos de un referendum vinculante

Andy

hostia vaya caritas jajajjajaajja

frekaice

Coreando a Ayuso? xD

1 respuesta
Phil_Rich

Que penita la gente que va a estas cosas

Ethenat

Una cosa todos muy graciosos con quien gana pero estamos de acuerdo que esto es un show y de lo que nunca se habla es del % de abstención, del asco que le tienen a la política en este país y de lo mal que funcionan los sistemas de reparto de escaño, o bien (según por donde lo mires)

ChaRliFuM

#2889 Vox o se reinventa o se muere. La indigencia mental del votante de Vox tiene un límite. O abandonan una parte importante del discurso reaccionario y empiezan a comportarse como seres humanos funcionales o van a seguir el mismo camino que C's.

  • Abascal está quemado
  • El ala rancia pro cristiana/toros/ultra patriótica/homófoba/xenófoba... Tiene que irse con Abascal
  • Tienen que virar hacia el espectro político-económico liberal y dejar de decir tonterías

Vamos... básicamente tienen que refundar el partido con un nuevo ideario, casi nada xdd

2 respuestas
swowy

Es que el galleguzo este da puta pena.

overzeta

Ayuso presidenta

Feijo haZnos un favor y tirate del balcon

PuNiSheR-

BuLLeT_AZ
D

La cara de Feijoo cuando han coreado a Ayuso xddddd

Hades13

¿De verdad está leyendo un discurso de 5 minutos?

hailttthief

Juan las caras

Ulmo

A Ayuso no se la ve muy contenta.

sagem9

No se puede decir más alto y claro XD si se repiten elecciones ya sabéis quién va para presidenta

_RUGBY_

#3028 si lo escuchases en vez de ser un meme xdd disfrutarías cuando le da batuta a vox y pp

1 respuesta
EspY

Dios esta gente que va a estos eventos junta 3 neuronas?

Ronaldinho04

Por que en Genova estan pidiendo el voto a Sanchez??

Endorfina

#3058

¿Qué ha pasado?, no puedo ver ahora las declaraciones o lo que sea.

Tritoman

dios la cara de feijoo jajajja

K3ldon

cuando sale el Narcotraficante al balcon?

Mr-Carradine

pero qué meme es este

CaLaTa

Tiene un discurso poderoso este tio, no se puede negar.

Madre mia no sabe ni donde meterse.

B

Jajajajaja, la peña en Genova callando a Feijoo al grito de "Ayuso".

1 respuesta
rusillo-

#3054 Pues lo de siempre, ganar han ganado todos, Yoli, Abascal, Feijo y Sánchez, todos ganan siempre.

1 respuesta
ArThoiD

Es que no sé a qué esperan... con Ayuso arrasan joder

GaRoU

#3067 sí le quitas eso se queda el PP, entonces para que van a votar a la versión de hacendado?

1 respuesta
NigthWolf

#3045 Lo del PP es para que se lo hagan mirar, de donde cojones sacan a los candidatos que no saben ni decir dos frases sin cagarse encima xD.

Yo creo que si se hubiese presentado Ayuso seguramente hubiesen sacado muchos mas votos

1 respuesta
D10X

#3064 Si de verdad Ayuso no moviese masas, no estaria alli para hacer de palanca del gallego.

El problema es q el tiron de Ayuso se va desinflando, estas eran sus elecciones.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo