Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

xArtiic

#3929 Bueno, se podría decir que del 99% de los políticos.

B

#3923 Pues entonces tiene que tirar por los beneficios económicos que es lo que les va en Gernika. Porque por la via de autodeterminación el PP no va a ofrecer nada.

1 respuesta
B

La gente discutiendo de si los moros nos quitan el trabajo como si estuviéramos en los 90 aún, cuando no se dan ni cuenta de que el problema es cultural y a los primeros que van a afectar es a ellos (rojos y maricones como el de sálvame) xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3916 no sé cuál es la solución, pero sí hay una forma clara y evidente para que jamás se sientan españoles y es con discursos de odio como los de VOX. Tratarlos como personas, integrarlos y hacerlos sentir parte de un bien común es mucho más efectivo y pragmático que hacer campañas diciendo que te vote Mohamed.

B

.

Calzeta

#3927 Los moros que llegaron hace 20 o 30 años son unos currantes del copón.

Que sus hijos y lo que nos llega ahora sean lo que son no quita esto.

2 respuestas
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#3933 si están aumentando las violaciones grupales y no precisamente por parte de los votantes de vox a los que les tienen tanto miedo, pero eso no pueden decirlo que no va bien con su ideología xD

kekoz

Yo no sé que está celebrando la gente de uno u otro bando, el resultado ha sido el peor para los intereses de españa, que es estar en manos de puigdemont

1 respuesta
Mariox93

#3909 Mira las primeras fuerzas políticas en Cataluña en 2019 y en 2023.

Está claro que ha habido un trasvase importante de ERC a PSOE.

Yo sé que va a ser difícil que la derecha acepte algo así, como el que ETA ya no exista, porque es necesario para la retórica de odio y confrontación que se suele manejar desde la derecha y que tanto gusta a muchos de sus electores, pero el independentismo ha perdido poder en Cataluña, es un hecho. Con Mariano Rajoy los tenías en todo su esplendor.

¿Siguen siendo necesarios para gobernar? Sí.

Pero siendo honestos, ¿Que han conseguido con el gobierno del PSOE que les acerque más a la independencia? Absolutamente nada.

Nerviosillo

#3932 Veremos los malabares de Feijoo.
Vox va a tener que tragar de todas todas. Como provoque repetición de elecciones y la derecha no sume, se acaba Vox para siempre.
Si traga, no va a poder levantar el dedo contra las autonomías hasta dentro de una salvajada de tiempo.

Está en una posición horrible xDD

3 respuestas
Rinkes

#3841
/Send me pepes.

1 respuesta
Seyriuu

#3941 Yo no creo que Vox de sus escaños sin formar parte del gobierno.

el PP sabe que si no incluye a Vox en el gobierno, este votará que NO al PP.

3 respuestas
Brago

#3941 Si, pero en una repetición electoral es favorito va a ser Sánchez y no Feijoo. Vox y Sumar son historia, y el independentismo catalán si gobierna Sánchez también

#3943 Y por eso vamos a elecciones otra vez

2 respuestas
DevilJin

#3943 entonces vox se arriesga a que abascal tenga que ir a la cola del paro

2 respuestas
Ulmo

#3899 Y quien puso a Zapatero. No estoy diciendo que el PNV regalase sus votos al PP, estoy diciendo que el PP podía pactar con ellos. Ahora, es imposible.

1 respuesta
Nerviosillo

#3944 Insisto en que Sumar tiene más fuelle del que parece, y más si pincha Vox.

#3943 O lo hace y se queda 4 años como "oposición" del PP a lo ERC con PSOE (una mano da, la otra mano arrea y quita), o desaparece. No tiene más margen eh.

1 respuesta
HashAfgano

#3942 Mejor te mando un libro de Thoreau.

1 respuesta
Lexor

Que país xD

Kaiserlau

#3945 Pues buena suerte con eso, porque nadie va a tocar al PP si llevan esa condición. Estas que el PNV va a darles el SI para poner a un ministro que les lleva llamando etarras varias años. Seria un suicidio para el PNV en el país vasco.

Seyriuu

#3944 #3945 Sin riesgo no hay beneficio.

Vox sabe que si se abstienen para que el PP monte gobierno con PNV probablemente todos sus votantes les abandonen. en ese caso tienen 33 escaños durante una legislatura de 4 años, pero no forman parte del gobierno.

En cambio, si aprietan las tuercas, el PP puede incluirlos en el gobierno y aún así intentar algún pacto (porque Vox hará la vista gorda para que pacte con independentistas si eso les pone en el gobierno, que estos están por las sillas tanto como todos los demás).

1 respuesta
Nerviosillo

#3946 Pero no puede pactar desde que PNV rompió puentes con ellos y en Cataluña se lío la marimorena 155 mediante y la derevha tuvo que dar volantazo centralista.
Ahora dices que es Vox, pero en su día era Cs quien hacía imposible que PNV se llevara bien con PP.

JMBaDBoY

#3887

Y más con lo que le hicieron a Trias con la alcaldía de Barcelona. Le van a apretar más las tuercas que a un submarino.

1 respuesta
Ulmo

¿Y una abstención del PP con PSOE+Sumar en minoría? No va a suceder, pero si realmente tanto le preocupan los socios de gobierno al PP, ya saben lo que tienen que hacer.

5 respuestas
Nerviosillo

#3953 Y corrigeme si me equivoco, pero no pueden indultar a Puigdemont porque no ha tenido juicio.
Me equivoco?

#3954 PSOE no necesita a Sumar con una abstención del PP, de hecho.
Es una opción que no se baraja porque Pedro siendo Pedro dudo que llegue a eso y Feijoo queda como el ultimate cuck.

1 respuesta
bicho0

Que poco inteligente es vox y solo por ser fieles a sus sentimientos clásico.

Si no se hubieran puesto a luchar tanto contra el tema del aborto , la familia que solos sea hombre.y mujer , el colectivo lgtbi, y no querer beneficiar tanto a toros , caza y la iglesia ; hubiese conseguido algo más , pro como tienen arraigado en el corazón esa euforia cristiana de la que una pequeñísima parte son así de extremistas , pues así les ha ido .

Igual le ha pasado a Irene montero y las feminazis ; no se puede ir de ese palo porque cuando pasas del beneficio común a pasar de la línea , ya caes en picado

1 respuesta
tute07011988

¿Le habéis pedido perdón a Tezanos?

Nerviosillo

#3954 #3955 Rectifico, si que veo a Pedro haciendolo.
Eso daría unas fuerzas brutales a Vox, debilitaría la unión de la derecha durante muchos años y Pedro en el poder.

Pero Feijoo estaría majara si lo acepta. Se suicida.

Ulmo
#3955Nerviosillo:

Y corrigeme si me equivoco, pero no pueden indultar a Puigdemont porque no ha tenido juicio.
Me equivoco?

No puede, solo pude amnistiarle.

#3955Nerviosillo:

PSOE no necesita a Sumar con una abstención del PP, de hecho.

Pero Sumar es el único con capacidad para negociar luego con el resto de grupos las leyes que necesiten impulsar. Sanchez sabe que necesita a Sumar.

1 respuesta
Kaiserlau

#3954 Pues seria muy yolo para el pp, y no creo que seria bueno para ellos, seria alimentar a VOX basicamente, no tanto como un pacto nacional entre los dos partidos pero casi xd. Abrirían la guerra entre los dos de forma abierta.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Lexor
  • SikorZ
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo