Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ekOO

#4163 Hombre no, si quieres la izquierda se queda en su casa para que Fachascal sea vicepresidente xdd.

Lo dicho, si la extrema derecha no tuviera la fuerza que lleva teniendo desde 2019, ni dios en la izquierda hubiese votado ayer y Feijóo estaría de chill ahora mismo preparando su entrada en la Moncloa.

Pero claro, para tener a ultracatólicos racistas y homófobos en el gobierno... Lo que sea menos eso.

2 respuestas
Mariox93

#4152 ¿Y qué va a hacer más daño al PNV, posicionarse con Bildu o con VOX (un partido que quiere directamente acabar con el sistema de autonomías y centralizar como si no hubiese un mañana)?

4 respuestas
Don_Verde
#4171ekOO:

si quieres la izquierda se queda en su casa para que Fachascal sea vicepresidente xdd.

Que va, si yo fui a la playa :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leoshito

#4154 El fracaso de España es que el partido más votado y con más escaños sea una banda criminal condenada por financiación ilegal, cuyo presidente es un mentiroso compulsivo que tenía de amistad cercana a un narcotraficante y que rehusó ir a un debate en la televisión pública porque "le dio lumbago", a la vez que se dedicaba a torpedear en Europa las ayudas a su país y dejaba caer que Correos es corrupto e iba a manipular los votos de las elecciones.

1 respuesta
ekOO

#4173 Anarquismo o barbarie.

1 respuesta
Eckooo

#4174 el PSOE no fue el partido mas votado

3 respuestas
M

me gusta mucho las lagrimas de los mediavideros fachillas

1 respuesta
FERGUINHO

#4176 afloja los puñitos, que la semana es larga

YOINK

#4154 lo resumo mas facil, de aquella NO ABSTENCION tenemos estos lodos, es facil sencillo y para toda la familia, ahora no estan en posición de decir que debe gobernar la lista mas votada ni a insinuar que el psoe debe abstenerse....si se hubiera abstenido el PP en la anterior ahora tendria una lanza de guerra pero....justicia poetica.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4167 Jajajajjajaja. Te leo y te repito, ¿dónde coño has estado los últimos 8 años? En serio, desde que llegó Podemos a la política española todos los que no votamos al PSOE o más a la izquierda, somos automáticamente fachas. Pero desde el primer día eh.

Alhaken2

#4176 las coges al vuelo

1 respuesta
Endorfina

De todos modos he echado unos cálculos rápidos y :

PP + Vox + Desokupa + el partido de la chalada de Olona = mayoría suficiente.

Leoshito

#4176 También, también. El segundo y con diferencia al tercero, que se dice pronto. Otro fracaso de este país: un presidente espiado por Israel, que le regala terrenos a Marruecos y que se postra ante el Rey y Dios pese a ser "republicano y aconfesional".

Kaiserlau

#4172 eso de acabar xD yo les veo muy cómodos metiendo de asesores a Paco y Paca en las diputaciones y consejerías. Reducir en su idioma es colocar.

Eckooo

#4181 la ironia ha rechazado tu solicitud de amistad

1 respuesta
ekOO

#4177 Debe de ser duro para cierto sector el hecho de que en Forocoches, Mediavida, ciertos rincones de Twitter y en las redes en general Vox sea mayoría absoluta, pero que cuando tiene que votar la sociedad en su conjunto se coman una mierda. No debe de ser fácil de digerir la verdad xd.

3 respuestas
Nerviosillo

#4172 Por eso PNV está en una posición muy jodida.

2 respuestas
hailttthief

Para lágrimas las que me han manchado mis zapas mientras me tomaba un café. Está cantidad de lloros no las he visto ni con la alerta antifascista de los zurdos

Endorfina

#4186

Es por nosequé de unos trenes e Hindra.

#4187

Algo bueno al fin.

2 respuestas
Alhaken2

#4185 el y tú más aunque no pegue ni con cola, aunque te haga quedar como el tiñoso

ironía dice el notas

Shandalar

#4172 mantener a Vox fuera del gobierno, una influencia total durante la legislatura, diferenciarse de Bildu... No es ningún disparate.

1 respuesta
ekOO

#4189 La cámara de ekoo que tiene montada la extrema derecha en internet es de auténticos locos xdd.

Luego vienen las decepciones, claro.

1 respuesta
Kaiserlau

#4187 El PNV esta condenado a llevarse bien con Bildu en el PV y no hacer el memo en Madrid. Su posición es bastante mas ez de lo que parece.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Zaide

#4186 a Sumar le ha pasado más o menos lo mismo. Que en Twitter Yolanda es presidenta pero en la vida real ya menos.

B4lrog

#4166 Es correcto, me refiero a que para una formación como el PP, en una de las regiones más pobladas del estado, es un resultado pésimo. Cierto que no suelen sacar buen resultado allí, pero seguro que está muy por debajo de lo que esperaban

Nerviosillo

#4189 Se les ignora porque vascos y jaja, pero son los segundos/terceros grandes perdedores de ayer xD

Leoshito

Aguiluxo

#3724 todo queda en manos de Junts x CAT, ERC seguro que apoya la investidura a cambio del traspaso de cercanias

Artemax

#4194 Nos vemos el 3 de Enero.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo