Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Raylan

El marrón gordo es para Junts y el PNV porque otro gobierno de coalición los fagocita y al PNV apoyar a un lugar donde este Vox los achicharra.

#4782 Como si no se hubiera visto en Escocia. Despues uno, van pidiendo otro.

Mucho antiguo PSCero no-indepe (porque hay varias alas dentro de ese partido) que lo pedía, se bajó de ese carro tras lo de Escocia (aunque el Sanchismo los volverán a subir).

#4804 el independentismo sabe que el voto util, en estas elecciones, era al PSC.

AlAssad

Perro Sanxez el héroe que no merecemos.

Mubris

#4829 Es que no son de izquierdas, son del PSOE. Por eso cuando les venía bien aupar a Podemos lo auparon y cuando lo quisieron destruir lo destruyeron.

choper
#4829Leoshito:

Sinceramente que la gente piense que la sexta es de izquierdas

Es neutral de centro ?, de derechas ?

....

Lexor

#4830 pero eso es capcioso de base, si los una comunidad autónoma puede decidir si ser parte de un país o ser soberana es que ya es de facto soberana puesto que tiene la capacidad de elegir su destino.

Ergo ya el referéndum sería decir que son independientes y como tal pueden elegir su destino, por ello lo que permitirá conde pumpido sería un término medio como consulta legal

Dase

Si, que Ferreras, que dió todas las alas a Podemos para evitar que el voto virase a la derecha, que luego cuando Podemos empezó a dejar de ser útil, hizo campaña por el PSOE, y que, día tras día lleva a mononeurales zurdos como Maestre y Preescolar (obviando a cierta mujer que chilla mucho y que ni me se su nombre, pero que ayer estaba dandolo todo), es facha no, fachisima.

Franco al lado de Ferreras era el Che Guevara de lo facha que es Ferreras.

1 respuesta
JoDeR

Es que esta claro que ahora mismo los unicos que quieren la independencia es parte de la burguesia catalana, el trabajador esta a otra cosa.

Perrito sacate la chorra y que te vote puchdemon.

Mubris

El error es pensar en clave de izquierda-derecha en lugar de en clave de poder. El poder lo tiene el partido del régimen, que desde 1982 es el PSOE. Controlan los sindicatos, los medios de comunicación y el 90% de las asociaciones sociales.

Raylan

#4816 Puede prometerlo y hacerlo.

¿Es inconstitucional? ¿Y? ¿Acaso no ha metido a Conde-Pumpido y a su ex-ministro en el TC para hacer constitucional cualquier cosa?

Esta cambiando la constitución por la vía anglosajona: la jurisprudencia.

La CE va a ser papel mojado. Como lo fue con la Viogen.

Hubieran convertido en constitucional un EdA que era, como cualquier sabe, ilegal. Porque para ellos "el fin justifica los medios". Cualquiera.

isnotavail

#4829 Hay multiples audios de florentino y villarejo, que apuntan a ferreras como el hombre que les hace el trabajo sucio en los medios, pero aun hay mucha gente que se cree que la sexta es de izquierdas.

Lexor

#4836 la Mujer que chilla mucho fue la encargada de comunicación de zp xd por lo que no es una random

I

Vaya, estoy de viaje y me perdí el recuento y el hilo, pero las lagrimas han debido de ser legendarias. Alguien se marca unos highlights?

Ánimo forito que igual se repiten las elecciones, no paréis de traer twits de esas cuentas que tanto se leen por aquí.

B

agradecer a mediavida la porra previa del sábado, no pensaba votar pero el 44% intención voto a VOX me preocupó sobremanera y ayer no me importó conducir horas para aportar mi granito de arena

1 respuesta
_RUGBY_

#4843 te entiendo compañero yo cambié mi voto para parar el fascismo y conduje desde la playa al colegio electoral bajo 50 grados durante 3 horas , todo sea por un país libre de fachas

1 respuesta
Divaka

#4844 amén!!!

MoMiaKa

Joder la caída de caretas de los que decían PPSOE.

Hipnos

Bueno al menos todos han votado y la gente está contenta con lo que ha votado.

Las lágrimas de mi padre votando al PP y viendo que no va a gobernar son interesantes.

nani11

#4823 Pero vamos a ver macho. Mi duda es qué tiene que ver que Ferreras sea izquierda y derecha con F.Pérez.

Si se van de putas juntos pues bien por ellos (aunque eso significaría que son del PSOE).

Horribeler

No se pueden hacer estas campañas electorales de mierda cuando en frente tienes un bloquede fascistas absolutamente fanatizados que viven en la guerra civil constanmente. Es un bloque que vive del activismo y de la movilización del votante.

O juegas al mismo juego o has perdido. Campaña malisima de Vox y el PP ni se ha presentado.

Y eso sin contar que los guerracivilistas tienen todos los medios y dinero infinito, sus ideas son el status quo da igual cuando leas esto, pues apaga y vámonos. Pero por lo menos da la batalla, cosa que no han hecho.

1 respuesta
RastAfar1

Ahora todo es fascismo xd

1 respuesta
SikorZ

Yo quiero ir viendo ya a los indepes haciendo sufrir al perro sanxe

Aguiluxo

#4817 el tribunal constitucional se va a pasar la constitucion actual por el forro porque esta puesto a dedo por el PSOE?

Nah, eso nunca y menos para favorecer a nacionalistaa e indepes

3 respuestas
JoDeR

#4849 Anda que el que te vote txapote era una campaña de propuestas moderadas de pais, luego ya si lo rematas con el Falcon y los okupas se queda una alternativa de 10.

Primero criticar a los vuestros y luego exigir a los demas.

1 respuesta
SikorZ

#4852 Ya ves, todos pensabamos que eso de poner mas pena de prisión por un delito por tener pene era una absoluta locura y resulta que fue constitucional, qué cosas.

Kernel0Panic

#4850 Ahora? Llevamos así desde el 2016

Nerviosillo

#4852 Y quién va a denunciar la inconstitucionalidad? Feijoo? xD

Lexor

#4852 13 años llevaba el aborto parado en el constitucional.

En dos meses conde pumpido dijo que era constitucional y ya da igual porque lo es.

Puede decir que el referéndum es ilegal pero que una consulta no vinculante, si, permitirlo y luego seguir pateando la pelota hacia adelante

3 respuestas
B

A mí la mejor sensación me queda de saber que el discurso agresivo y reaccionario contra el colectivo lgtbi, los okupas y los menas tiene un recorrido muy corto y cada vez son menos los catetos que lo abanderan. Tristes resultados para los cuatro derrumbados que se tragaron el discursillo burgués y moderadamente optimistas para la sociedad en su conjunto

1 respuesta
JoDeR

#4857 La otra lectura es que sabian que era constitucional pero que no querian decirlo porque como tenian mayoria puesta por el mismo partido que presento el recurso pues no querian decidir para que la poblacion no se echara unas risas con los votos particulares y lo que paso fue que al perder la mayoria en el TC el partido que les puso alli y pusieron la denuncia magicamente se resolvio en un plis plas, la casualidad.

Usopp

#4857 Lo siento tío, se que para algunos esto es duro después de tanto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2