Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Rafyelzz

#4867 Es inútil discutir cuando alguien que presupongo vota izquierda, menciona privatizaciones, que empezaron con Gonzalez, el cual hizo las más importantes y más dañinas desde tu punto de vista.

Y luego mencionas puertas giratorias. Repito, votando a izquierda.

Tu post es el claro reflejo de España y la clara desinformación detrás del voto. "los tuyos malos los míos buenos".

Lamentable.

1 respuesta
poisoneftis

#5118 mecanico es la tipica profesion que hacen trabajos cortitos por un montón de pasta la hora si te paras a pensarlo, porque son cosas que la gente necesita con inmediatez y cosas de las que la gente corriente no tiene ni puta idea de lo que valen, ni de lo que se trata en realidad, pasa lo mismo con todos los manitas, a parte que luego suelen levantarse en negro un montón... a ti no te han dicho precios con y sin factura alguna vez?

Arquitectos si son con estudio propio y tal sí, pero hubo una buena burbuja de arquitectos en la anterior crisis y sigue sin ser lo de antes

1 respuesta
Vhsephi

Kernel0Panic

#5159 que inventas, no he dicho en ningún sitio que lo defiendas. Mi clase jajaja, te sorprendería saber cual es mi "clase" .

Mepiro

Hasta coalición Canaria le ha dicho que no a feijoo

O ocurre algo extraño con junts o me veo este hilo abierto hasta Enero.

1 respuesta
B

#5160 el próximo panfleto xenófobo me lo envías por MP para que no lo pase por alto pls

1 respuesta
Vhsephi

me pregunto quién se bajará más los pantalones XD

2 respuestas
Lizardus

#5166

Panfleto? ese folleto es el que se reparte en agencias de desarollo local y servicios sociales jajaja. Pero vamos si quieres te paso la entrada del Boe en la que se explica sin estar resumido. Yo mismo he tramitado a personas esa ayuda y yo mismo he visto como meses después se les llamaba para trabajar y con todo su coño o sus huevos respectivamente te decían que " para lo que ganarían trabajando, mejor seguían con la paga que así por lo menos cuidaban a sus hijos ".

Ah si, pero es que luego tienes la casa de putas que son los talleres de empleo. Acciones formativas en las que te regalan un título que a efectos profesionales equivalen a un Fp medio o superior , solo que estudiando un añito y lo mejor de todo COBRANDO. El criterio para estas acciones laborales no es el interes académico, sino el RIESGO SOCIAL, asi que imagínate el museo de los horrores que te llegaba a la selección de los cursos, desde moras que no sabían ni papa de castellano, a yonkis que a duras penas sabían leer o escribir. Pero daba igual, estos al tener ya su paguita bien afianzada directamente te rechazaban la posibilidad de formarse jajaj.

1 respuesta
B

#5168 era un taxista marroquí el que te tramitaba todo esto?

1 respuesta
rusillo-

#5142 Todo el mundo sabe que el sistema económico es un ente etéreo y universal que jamás, jamás depende de quienes estén en el gobierno de un país, ya sea España, Austria o China.

2 respuestas
Lizardus

#5169
No, era yo mismo que llevo ya unos años trabajando en esos contextos de servicios sociales. Pero vamos, que si no te lo crees te animo a que te pases por la agencia de desarollo local de tu municio o servicios sociales y pidas información sobre el IMV de tu ccaa.

1 respuesta
Deswar

¿Entonces por navidades nuevas elecciones? O con la vuelta al cole

1 respuesta
rusillo-

#5154 ¿Eres consciente de lo que le estás pidiendo a un panfletista del PSOE? xD.

Vhsephi

#5172 según ley por ahí, hasta carnavales como muy pronto, antes no se puede

1 respuesta
zombietoads

¿Ha habido autocrítica de los salvadores de la patria?
Les veo más enrocados que a Coleta Morada en sus mejores tiempos, madre mía.

2 respuestas
Arnius-Fox

#5167 Que sigan soñando, personalmente lo dudo que ceda el PNV.

1 respuesta
marmmmalade

Me acaban de pasar un whatsapp que dice ’La victoria del PP es como cuando tu novia vuelve del Erasmus chupándola mejor. Es una alegria amarga’

Jajajajja 10/10

M

#5167 No hay streaming el día que se sienten? solo por ver a Aitor Esteban llamando felón y nazi a Abascal.

Ragest

.

DevilJin

#5175 si ya lo dijo ayer, como todos sus votantes, la culpa de todo lo malo que les pasa es de los demás y todo lo bueno es porque lo han logrado ellos

JMBaDBoY

#5174

Creo que no viendo plazos, sería como finales de año

1 respuesta
Raylan

#5098 Mecanicos, chapistas o que se encargan de pintura en automoción. Mejor sueldo y mejor horario y una relación muchisimo mejor sueldo/horas trabajadas.

Y no un arquitecto recien salido. No, uno que ya ha pasado por 2 o 3 curros.

Una oferta es escasa y la otra esta saturada y.... voila!

Claro, si me dices un arquitecto con muchos año de experiencia y curriculum en un buen despacho, claro. Pero es que esa no es la realidad completa. Por cada uno de esos, hay muchos de los otros.

Esa es la razón de que más de uno que yo conozco haya dicho "hasta las pelotas!" y este opositando.

#5165 En política, nadie quiere estar cerca de un cadaver político porque piensan que se pueden contagiar.

#5170 No es lo mismo el Gobierno de China que el de España.

El de España deja de tener libertad economica desde el mismo momento en que depende de sus acreedores.

Alien_crrpt

Alguien sabe de donde ha sacado 20 minutos el mapa para ver distrito a distrito a quien se a votado?

https://www.20minutos.es/noticia/5158837/0/resultados-las-elecciones-calle-por-calle-consulta-quien-ha-ganado-tu-calle-23-j/

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#5141 todo era jijises y jajases cuando Madrid juega al dumping fiscal para robar talento e inversiones a otras comunidades. Pero como jode cuando son los catalanes los que sacan rédito de la situación.

3 respuestas
-nazgul-

#5132 Por curiosidad me lei la pagina de Wikipedia sobre el pueblo:

"A mediados del siglo xix tenía veintidós casas y el presupuesto municipal ascendía a dos mil doscientos reales de los cuales ochocientos eran para pagar al secretario.​"

Fiel reflejo del pais. Lo de unir municipios supongo que para otro dia.

Pelunarez

#5185 hablar del dumpling fiscal de Madrid teniendo ahí el concierto vasco es, como poco, de risa.

A mí de PV y Cataluña, personalmente, me jode mucho más las prebendas como beneficios fiscales ad hominem y riegos de kilotones de millones de € en los PGE gracias a la presión que pueden ejercer los fascistoides de turno en su afán de salir del estado pero viviendo del estado.

1 respuesta
nani11

Yo soy muy de derechas pero es de una coherencia dificil de discutir que, si Junts consigue un estatuto o un concierto fiscal para Cataluña, mi voto va para ellos de ahí en adelante.

Es exactamente igual de legítimo defender mi pasta que un Extremeño esté a favor del reparto de riqueza entre comunidades autónomas y se lleven una pasta que no han puesto en la mesa. De hecho, yo estoy exigiendo mi dinero y el extremeño está robando a todas luces. Por lo tanto, no hay más derecha que eso.

3 respuestas
Lizardus

#5184

Hostia pero es que es acojonante, le pones el folleto OFICIAL donde te dicen los requisitos de la paguita y te lo discuten jajaja.

2 respuestas
personaje

#5188 A ti quien te roba son los de Cataluña, no los del resto de España.

Hay comunidades q han crecido gracias al resto del país. Aprende algo de historia y quiérete un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo