Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Mehh

#5210 Tonto no es, es un político muy bueno en lo que exige ser un buen político hoy en día que es ganar elecciones a toda costa. El fin justifica los medios. Pero las mentiras de hoy se pagan en el largo plazo. Ojalá gobernara 50 años, como Xi, y veríamos qué estaría haciendo hoy. Su objetivo es ganar un par de elecciones y colocarse en un puesto internacional que le dé un avión privado (y son pocos). Es muy listo pero los tontos somos tú y yo, que lo vamos a pagar porque nos está vendiendo xd.

1 respuesta
ekOO

#5213 Y aquí algunos decían ayer y esta mañana que el PNV podría pactar hasta con Vox xdddd.

La cámara de ekoo es gigante por estos lares xdd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
actiTube

#5222 de ekoo o de eckooo ?

1 respuesta
ekOO

#5224 En este caso de eckooo, sí xdd.

B

Lo único que ha demostrado estas elecciones que este no es un país para crecer profesionalmente o formarte.

Es un país hecho por y para vagos que quieren vivir exclusivamente de paguitas. Es un país para hacer turismo y pasarlo bien. Lo de trabajar y esforzarse lo dejamos para otro momento.

Prueba de ello es quien ha ganado las elecciones. Esto sería impensable en otro país.

Pero es lo que hay, así funciona España. Es una pena que haya tanto analfabeto que vote al PSOE y a Sumar. Pero supongo que son nuestros analfabetos y no nos vamos a librar de ellos. Tenemos 1 billón 500 mil millones de deuda pública. Seguid alimentando dicha deuda, incrementando el gasto público. Que puede salir mal?

1 respuesta
Shandalar

Me creo 0 de lo que diga el PNV al día siguiente de las elecciones. Negociarán y se irán con quien mas les interese.

Pero vamos, cada vez veo más claras las nuevas elecciones.

1 respuesta
Ulmo

#5187 Cataluña ni tiene una fiscalidad especial ni sale más beneficiada por los PGE que Madrid, pero que la realidad no te estropee una bonita historia.

PD: Jajajjajajaa, ya hay gente insultándome por MP, alguno no ha digerido muy bien la dosis de realidad.

Mr-Carradine

#5221 Como absolutamente cualquier político de la actualidad. "Después de mí, el diluvio" es el mantra de cualquier político a día de hoy y no se salva ninguno, por mucho que os pese.

#5227 Apoyar un gobierno con Vox les aniquila frente a Bildu en el País Vasco eh

2 respuestas
JoDeR

#5217 no se, yo solo se que por querer gobernar a toda costa en todos los sitios que ha podido con Vox hace que nadie quiera saber nada de ti porque esos votos manchan, ni coalición canaria quiere saber nada, igual pensaban que no iba a tener ningún coste electoral.

1 respuesta
Shandalar

#5229 pero el gobierno de Feijoo puede ser sin Vox, en solitario.

1 respuesta
allmy

Pues ya estaría. O Junts inviste a Pedro rebajando sus pretensiones. O elecciones.
Y el PNV queda visto para sentencia en las vascas.

2 respuestas
Kessittown

Por lo menos se podrá demostrar que el Psoe nos podrá sacar de la crisis

Y a Vox se le ha puesto una cara de Ciudadanos y UPD

ekOO

#5232 ¿El PNV queda listo para sentencia en Euskadi por no votar junto a Vox la investidura de Fakejóo?

No sé si estás de coña o la cámara de eckooo es aún más gigante de lo que pensaba xddd.

4 respuestas
Mr-Carradine

#5231 Vox está jugándose su supervivencia, me extraña que cedan a no formar parte del gobierno. Sería una recogida de cable por su parte.

#5232 Y por qué quedaría visto para sentencia el PNV exactamente?

5 respuestas
B

Nuestros queridos centrados aún están en la fase de negación. Las risas gordas van a ser cuando se adentren en la fase de la ira. Ojalá me pille con tiempo libre

1 respuesta
kaamii

Ojalá a todos los Catalanes no indepes que han votado al PSOE les explote el referéndum en la cara.

Alquilen me puede explicar por qué votan al PSOE pactando con quien ha pactado y lo que ha hecho ?

ERC, indultos, etc

4 respuestas
ekOO

Ni cotiza que Aitor Esteban le ha dicho a Fakejóo 'Que te vote Txapote' por teléfono antes de colgarle.

#5237 Por Vox.

Si Vox no existiera, Fakejóo estaría haciendo las maletas para entrar a la Moncloa.

letee

#5237 Los Catalanes como los Vacos no le van partidos como vox ya que sus politicas van encontra de su tierra/cultura, fin!
Es bastante entendible y logico.

Raylan

#5235 Vox esta muerto politicamente si, por imponer formar parte del Gobierno, provoca 4 años más de Gobierno de coalición.

#5234 Yo tambien lo creo. Tendencias de país: crecimiento de Bildu en estos 4 años. A lo mejor no es ahora, pero será dentro de 4.

1 respuesta
G
#5237kaamii:

Ojalá a todos los Catalanes no indepes que han votado al PSOE les explote el referéndum en la cara.

Los indepes tienen el peor resultado electoral en 4 décadas. Y seguís llorando.

Agradecédselo a DON PSOE que ha vuelto a unir a los españoles en fraternal unión.

_RUGBY_

Que a estas alturas alguien crea al PNV el partido con el máster en extorsión al gobierno central xdd si hay perras de por medio se la sudara como siempre sus supuestos principios

ekOO

#5240 Pero no será por votar junto a Vox la investidura del PP, eso ya te lo digo yo xdd.

Serían otros los motivos si eso pasa, que lo dudo y mucho por cierto.

LadyTenTen

#5230 Si lo piensas, es triste que las alianzas con nazis solo manchen cuando son los de VOX, pero luego el PSOE habla de aliarse con todos los partidos de nazis nacionalistas y, mágicamente, son izquierda xD

La política española es un chiste. Necesitamos un reseteo.

1 respuesta
DevilJin

#5235 #5234 vox debe de estar apunto de pactar con sumar y psoe para almenados tener 4 años más chupando del estado que es para lo único que están

Soy_ZdRaVo

#5234 por mucho concierto Vasco los temas de TGSS son iguales para todos y les van a meter a los autónomos vascos un hachazo en 2024.

Suerte explicándole a sus votantes que es para frenar al fachismo que pasan a pagar un % de su facturación xd

1 respuesta
Bashpan

Ojala una vuelta apoteósica de Puchi con sacada de rabo incluida en el parlamento catalán al grito "Aquí esta mi Txapote"

1 respuesta
nani11

#5244 Eso se decía hace 20 años. Los partidos que rompieron el bipartidismo han sido hasta peores que PPSOE.

Esto se acaba en unas urnas votando o PSOE o PP.

eryane

#5235 Vox está rezando ahora mismo para que feijoo pueda formar gobierno. si eso pasa por no entrar en el gobierno lo va a abrazar como agua de mayo

1 respuesta
ekOO

#5246 Cuando se dé esa situación, si es que pasa, se verán las consecuencias.

Lo que es seguro a 24 de julio es que Vox quiere ilegalizar al PNV y cualquier alianza del PNV con estos sería un suicidio. Eso sí que sería imposible de explicar a sus votantes, es que directamente me parece ciencia ficción.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo