Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

#5756 lexor de la pagima 23 de donde esta sacada esa grafica:

A partir del 1 de enero de 2019 se observa una caída brusca de los contratos con bases de cotización inferiores o iguales a 1.050 euros,
mientras que los contratos con salarios entre 1.051 y 1.250 euros, que permanecían estables alrededor de los 1,6 millones de contratos en
años anteriores, repuntaron en 2019 hasta 1,8 millones

Tio, te manipulan como les da la gana, eres un pesimo divulgador. :rofl:

No pasa nada, haz bomba de humo y ya mañana vuelves con mas fuerza.

1 respuesta
r2d2rigo

#5745 venga, a ver las cifras que justifiquen la sarta de chorradas que has puesto, multicuenta

1 respuesta
Dase

Si, desde luego que manipulan como les da la gana, si.

Pagina 22:

Según la MCVL, el número de contratos por cuenta ajena con bases menores o iguales a 1.050 euros ha presentado una ligera tendencia a la baja, que le ha llevado de alrededor de 1,6 millones de contratos en enero de 2016 a entre 1,2 millones y 1,4 millones en 2018.

Tras la subida del SMI del 1 de enero de 2019, se observa una caída brusca de los contratos con bases menores o iguales a 1.050 euros, hasta situarse alrededor de los 800 mil.

De forma inversa, los contratos de entre 1.051 y 1.250 euros, que permanecían constantes en alrededor de 1,6 millones, experimentaron un repunte a partir de enero de 2019 hasta 1,8 millones

1.4M --> 800k
1.6M --> 1.8M

Quien manipula? xD

Lexor

También podéis buscar dentro del estudio destrucción de empleo para ver cómo hablan de la dificultad mayor para gente sin estudios para conseguir empleo.

Pero claro, para ello hay que leérselo y no intentar manipular de manera tendenciosa sin enterarse de lo que se habla (ya cuando te atacan personalmente sabes que el otro interlocutor no tiene nada que hacer)

GrimMcSlam

#5756 el informe del Banco de España también decía que se habían mantenido más del 90% de los contratos con salario mínimo y que, de los que no se mantuvieron, no podían asegurar que los motivos de su rescisión fuese la subida del salario SMI.

2 respuestas
Lexor

#5765 podrías indicarme en qué página indican eso ?

Para que se pueda leer y comprobar, agradecería que adjuntaras fuentes para comprobar lo que dices y no tener que perseguirte para desmontarte

Ragde050

#5739 Si fuimos los que más caímos y por mucho, por ende somos los que más tenemos que recuperar. Jajaja yo sé que los rojos lo de la economía lo lleváis regular, pero coño hay vídeos por youtube y buenos canales que os puedo recomendar.

Leoshito

Si un empresario español no puede pagar 1000 cochinos euros (y sus impuestos) por un trabajador no se merece tener un trabajador, su negocio no es rentable.

Creo que es de primero de ade que los beneficios tienen que ser mayores que los gastos para ser rentable.

Si no puedes pagar una maquinaria, no te la dan.

Si no puedes pagar un local, no lo alquilas.

Si no puedes pagar a un trabajador, no lo tienes.

3 respuestas
Lexor

Como me gusta ver a la izquierda pedir el cierre de pymes y sustituirlas por conglomerados multinacionales 🥰

Nerviosillo
#5768Leoshito:

Creo que es de primero de ade que los beneficios tienen que ser mayores que los gastos para ser rentable.

Y precisamente por eso, cuando los beneficios de una PYME no son muy altos pese a que la empresa se mantiene, si te suben los gastos de la nada barajas el despedir a un trabajador y hacer al resto trabajar más o te limita la contratación de nuevos trabajadores.

Gracias por explicarnos como la subida del SMI puede destruir empleo, Leoshito.

Ahora solo falta que expliques por qué subir el SMI favorece a la inflación una vez supera ciertos umbrales.

Hal9000

Feijóo le pide a Sánchez que le ceda los votos de Txapote para ser presidente
"QUE ME VOTE TXAPOTE" SERÁ EL LEMA DE FEIJÓO SI SE REPITEN LAS ELECCIONES

B

#5768 qué liberal eres de repente, así me gusta

Mubris

Si la empresa da pérdidas, que cierre.
Si da ganancias, le subimos los impuestos hasta que dé pérdidas.

wizar5

#5588 pero si la carreteras no es que se mantengan, sino que cubre de sobras con los impuestos que pagamos cuando se coge un vehículo.

1 respuesta
B

#5739 acabas de destrozarle la tarde a varios foreros :( Igual debieras valorar un poco las consecuencias de lo que haces

TDM2

#5768 Si una familia es incapaz de vivir con su sueldo, no merece tener familia, no se le tienen que dar paguitas del dinero del resto.

1 respuesta
B

#5774 Qué parte de "lo usas, lo pagas" no has entendido? Te envío a Juan Ramón Rallo o al lechón de wall street a que te lo expliquen si quieres

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#5776 estás proponiendo nacionalizar la familia? Tomo nota en mi cuaderno de ideas stalinistas

1 respuesta
Lexor

#5777 gran argumento liberal para estar en contra de sanidad y educación.

Que pague quien quiera usarlo y quien no; pues no.

1 respuesta
B

Los anticapitalistas volviéndose capitalistas y liberales cuando les conviene, me despollo, no puede ser cierto xdddd
Bueno, sí puede y no sorprende jajajaja

wizar5

#5777 entiendes que la logística del país se mueve en camiones y tal verdad

1 respuesta
B

#5780 eso es lo que digo yo. Aquí hay mucho putoperrosanxista que se dice liberal pero que ataca a Perro por promover medidas para que quien lo use lo pague

#5782 quien lo use que lo pague. Si las usas para que te llegue tu iPhone o tu bandera de España made in china a casa pues pagas tu parte. Te remito a Juan Ramón

3 respuestas
Lexor

#5783 tú estabas haciendo chanzas de lo contrario pero cuando has visto que era contrario a tus intereses has decidido cambiar el enfoque de tus replies.

No pasa nada, te hemos retratado un poco y avanzamos

1 respuesta
wizar5

#5783 debes estar troleando no se puede ser tan burro

Bueno creo que eres el alter de mapache o algún trasnochado de eso

Dase

#5765 no veo qué necesidad tienes de inventar y desinformar a la gente. Sabes perfectamente que no es verdad.

B

#5784 me puedes citar por favor? O es otro de los invents a los que ya nos tienes tan acostumbrados? Un liberal debería estar a favor de poner medidas para que quien use las cosas pague por ellas y no que paguemos todos su fiesta. Estás confundiendo el putoperrosanxismo con ser liberal y eso te está pasando (todavía más) factura

zodk

Que las carreteras ya se pagan con los impuestos de aquellos que conducen!!!! (IVA, carburantes, impuesto de circulación, etc.)

En su día ya se hicieron las cuentas (cuando se empezó a hablar de autovías de peaje) y daban de sobra para el mantenimiento de la red de carreteras.

Es que es indiscutible. Cualquiera que defienda esto o es un ignorante saca tajada de algún lado.

N

#5783 ya pagamos por su uso y mantenimiento de sobra.

Los peajes no son mas que otra excusa para recaudar y encima inflacionista, que en españa todo se mueve por carretera.

1 respuesta
B

#5789 pues tendrán que dejar los peajes y quitar impuestos indiscriminados no? Menuda panda de liberales de pacotilla estáis hechos, cualquiera diría que es mero putoperrosanxismo

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo