Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

CrusaderNR

#6774

Como si eso hubiera sido diferente cuando el PP gobernaba.

1 respuesta
DunedainBF

#6781

2 respuestas
CrusaderNR

#6782

¿que tiene que ver eso con lo que estoy diciendo?

1 respuesta
Mubris

1 respuesta
DunedainBF

#6783 Disculpa, no era para ti el dato, sino para los usuarios de inmediatamente antes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#6782 Esa gráfica es una gilipollez. Me da igual que uno haya sido 1 y otro 20. Aquí deberían pillar todos.

Sobre los asesores no voy a entrar. Pero el hijo de puta del PSOE andaluz metiendo a la mujer como formadora o algo de eso no sé si os acordáis, creo que era Espada. O la hija de puta ayuso con los contratos al hermano o el despilfarro de la oficina del español para el otro inútil del chaquetero de ciudadanos.

Te crees que todos los anteriores nada? Y los que vendrán?.

Deberían pillar todos.

CrusaderNR

#6785

No se yo si perdonarte... xD

#6784

¿qué cojones es esto?

1 respuesta
Aguiluxo

#6765 los que iban a quitar puestos duplicados

Kaiserlau

#6777 lol?

Mubris

#6787 Los panfletos que aparentemente usan como fuente los que tienen la palabra bulo todo el día en la boca ( #6765 ).

1 respuesta
Leoshito

Mucho mejor que micromecenazgos de socios es deberse a bancos, al gobierno de turno o a los accionistas. Esos sí que te van a contar la verdad sin tapujos.

Maldia

#6790 Si quieres te pongo otros links como este

https://www.levante-emv.com/valencia/2023/07/26/catala-forma-nuevo-gobierno-vox-90341074.html

Pero hay que ir un poquitín abajo para ver lo de los sueldazos por tocarse la polla. Venga catacruck, planfetazo en toda la boca.

socios "preferentes" Billets, al pleno a enseñar la pulserita de essssssssssssssssspañacoño y despres un esmorzaret i ja estaria

Brago

#6751 Ya que estas podrías comentar algo que tenga que ver con el mensaje que he puesto

1 respuesta
Alhaken2

#6793 "En las elecciones de dentro de unos meses"

eso lo has escrito tú

no me pidas algo que ya he hecho, mi comentario tiene que ver con el mensaje que has puesto

1 respuesta
GrimMcSlam

Imagina ser votante de VOX en la comunidad valenciana y ver cómo los políticos a los que has votado se conforman con no gobernar a cambio de los sueldos más altos por ley.

Qué puta vergüenza.

2 respuestas
zk_pum
#6770JoDeR:

Pe pe pe pe pero y los 200000000000000000 millones del Ministerio de Igualdad que eh.

Eso hay que preguntárselo a la Ministra que mintió para colgarse medallitas que no le corresponden a su ministerio, ni siquiera a su gobierno, expresándolo de tal forma que parecía algo nuevo y gestionado por el ministerio de igualdad. El resultado es que la gente se escandalizó ante la barbaridad que escuchó de boca de una ministra, ya que hablaba de un presupuesto solo para igualdad que superaba el de sanidad, transmitiendo que todo eso era para los famosos puntos morados, chochocharlas, y chiringuitos varios que montaron para colocar a algunas de sus amigas pertenecientes a la tribu urbana de las feministas (me parece muy importante diferenciarlas del movimiento feminista).

Por suerte debido a esto y a muchas otras burradas de la susodicha, ahora es básicamente un cadáver político y sus fans se dedican a echar espuma por la boca contra Yolanda Díaz y otros a los que llaman trepas porque pasaron por la derecha a las estúpidas que tenían como ídolas.

Pero vaya, que quede siempre muy claro que ese argumento-meme de la derecha lo creó la ministra de igualdad debido a su falta de neuronas y sus ganas de colgarse medallas por un batiburrillo de medidas de varios ministerios, algunas de las cuales creo que ya las tenía instauradas hasta Franco.

1 respuesta
Alhaken2

#6795 no es de extrañar que sigan los pasos de su líder, llevárselo crudo de lo público sin dar un palo al agua mientras critican las "paguitas"

JoDeR

#6796 la gente se escandalizo porque se pensaba que eran 200000 millones en chochocharlas y se informan por gente mononeuronal como Lacalle y compañia.

Cualquier que se detuviera a leerlo se habria dado cuenta que el 85-90 % de ese presupuesto a parte de estar repartido durante 4 años el mayor gasto correspondia a la seguridad social.

La susodicha tenia un plan tan malvado como que si tuvieras un hijo con una enfermedad muy grave te pagasen el sueldo mientras tienes el niño hospitalizado para que no te obligaras a cogerlos de tu dia de vacaciones o la gratuidad de los niños en la etapa de 0-3 años.

Tuvo cagadas, pero precisamente esto no fue y ademas son necesarias para el trabajador.

1 respuesta
Karch

#6795 quien lo iba a suponer viendo el caso del vicepresidente florero de CyL, pikachuface

zk_pum

#6798 veo que no entendiste nada en su momento y tampoco al leer mi post.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no es posible gastar ese dinero en las mierdas de las que se encargaba mayormente Irene Montero. El problema es que Irene Montero quiso colgarse medallas que le correspondían a otros ministros, algunos de su mismo gobierno pero otros muchos de gobiernos anteriores y remontándonos hasta gobiernos franquistas y tengo miedo que anteriores al franquismo también.

Y por este tipo de memeces se convirtió en el meme que es, también entre gente que no somos precisamente de derechas. Una auténtica incompetente que estuvo de ministra por lo que estuvo. Irónicamente es el perfecto contraejemplo de lo que debe ser la mujer empoderada del siglo XXI.

Cada vez que habla(ba?) sube el pan y se generan bulos para que los usen los fachascalitos en los foros.

1 respuesta
JoDeR

#6800 te sigues quedando en la forma y no en el fondo, a mi me da igual que Irene Montero se quisiera dar autobombo yo me fijo mas en cual era el destinatario de todo ese dinero y cual era el plan para ello con el que estaba completamente de acuerdo lo presentara Irene Montero o Abascal.

2 respuestas
zk_pum

#6801 te lo voy a decir de otra manera (Y paso de seguir con esta tontería): todos los que tenemos más de medio cerebro vemos obvio lo que estás diciendo. El problema es que la imbécil en cuestión lo presentó de una manera que solo puede responder a la voluntad de engañar a su electorado, y el resultado fue un argumento esgrimido por Abascal y cía para engañar al suyo. Así de hábil era Irene Montero en política.

Nuvok

#6801 Pero es que la forma es igual de importante que el fondo. En política la prioridad número uno cuando sales a hablar es no dar balas al contrario y Podemos por torpeza y porque el PSOE ha sido inteligente y les ha dejado se han quemado ellos solos.

Brago

#6794 Ah, pero porque estoy bastante convencido de que es lo que va a pasar xdd

1 respuesta
Alhaken2

#6804 que lo des por hecho es ridículo

1 respuesta
Karch

#3922 son tan predecibles xD ya vienen los tambores

Brago

#6805 Ah, perdone usted por estar seguro de algo. Supongo que lo tuyo es menos ridículo

Vhsephi

para que luego digan que Vox hace las cosas mal

3 respuestas
Leoshito

#6808 Las cosas importantes, las cosas que hacen falta y se han pedido, lo de arreglar el paro no se la saben...

Vamos, mismo argumento que se usa cuando quitan calles y medallas franquistas pero ahora todo ok xD

1 respuesta
B
4 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • SikorZ
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2