Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Dase

#7016 No se puede decir mas claro

Educa

#7020 Básicamente, todo depende de Junts. Si se abstiene gobernaría el PP, de lo contrario el PSOE.

Leoshito

#7009 La izquierda no defiende eso.

Otros en cambio ven fatal este argumento si lo usa Cataluña pero todo ok y justificable si lo usan otros.

B

#6998 No alimentar esa confrontación: Darle a unos criminales todo lo que pidan.

En cualquier país que se respetase a sí mismo estarían en un patíbulo, que es el lugar que les corresponde.

2 respuestas
Brago

#7020 Yo creo que lo mas probable es la repetición electoral a no ser que Sánchez convenza a Puigdemont de que su partido vote sí a su investidura

Endorfina

#7024

Aprieta puñitos, cuenta con una semana.

1 respuesta
Pelunarez

#7026 alguna vez te has replanteado hablar o debatir como una persona adulta?

1 respuesta
Endorfina

#7027

Si, constantemente, pero luego os leo y se me pasa.

2 respuestas
Pelunarez
#7028Endorfina:

os leo y se me pasa

a quienes, y el qué. Concreta más, hombre, que no cuesta dinero.

1 respuesta
Endorfina

#7029

Contesto a un comentario en el que dice que quiere mandar al patíbulo a dos partidos políticos que no le molan.

Y te quejas de mi reply, que es una mierda pero una mierda acordé a lo que contesto. ¿Cómo tomar estas cosas enserio?

1 respuesta
CrusaderNR

Leyendo hilos como éste me doy cuenta de lo poco democráticos que somos realmente. Todos son idiotas menos los míos, todos son enemigos.

Knelo

#7002 pq vas a convencer de un proyecto de país, que es lo q se supone q hay desde la constitución?

El movimiento indepen es claro, atropar lo más posible de los presupuestos y al resto q les den por culo.

Pelunarez

#7030 es una hipérbole, una exageración; pero va en la línea de lo que venimos hablando las últimas páginas, que es integrar a los nacionalismos en el contexto estatal a base de ilusionarlos con el proyecto país, de que se sientan parte del mismo, que en última instancia quiere decir concesiones fiscales, presupuestarias y competenciales que deberían asumir ministerios como educación o sanidad, además de otras historias como los indultos, amnistías, etc, etc.

Al final no es una mentira decir que son unos criminales, excluidos únicamente PNV (con certezas judiciales), porque los otros han (llamémosle como queramos) hecho un intento de independencia y ataque al estado, o tienen vínculos directos o indirectos con una banda terrorista (sí, que ya no existe, pero a la que pertenecieron muchos, con sangre en sus manos y sin arrepentimiento).

Y se les quieren dar concesiones a estos, que por el propio significado de su nacionalismo/afán independentista, son unos auténticos enemigos del estado, de todos los ciudadanos que no formamos parte de sus fronteras, entendido como que les importa una mierda los demás españoles mientras ellos tengan lo suyo (desigualdad, superioridad cultural/territorial, endofobia hacia sus raíces españolas).

En un patíbulo no lo sé, pero fuera del debate gubernamental y del congreso de los diputados, sí deberían estar. Si son partidos regionalistas que se limiten a su región sin dificultar aún más la deplorable situación política estatal, que bastante asco da ya con PP/PSOE. Cuestan dinero a todos los españoles, cuestan polarización, cuestan prebendas de todo tipo, y tan solo quieren una cosa: no ser parte de quienes les dan sustento.

#7030Endorfina:

Y te quejas de mi reply, que es una mierda pero una mierda acordé a lo que contesto.

Me quejo de todos los replys del tipo "aprieta los puñitos", "ahora dilo sin llorar", etc, porque no hacen más que enmierdar más lo que ya de por sí es un hilo en el que no hay intención de debatir, sino de soltar la socarronería más gorda, de hacer rabiar al de enfrente, de picar y de reírse de todo el que se pueda uno reir.

Cojones, y un poco lo entiendo, pero que sea una constante cansa, mucho. Que te metan en un saco a la mínima cansa, mucho. Que te cuelguen etiquetas ofensivas o se rían de ti sin contestar o argumentar cansa y jode, mucho. A los demás no lo sé, a mi sí, llámame parguela.

Al menos #7024 citó a otro user exponiendo una respuesta con un mínimo argumento, que puede ser más o menos simple y con el que puedes estar más o menos de acuerdo; lo tuyo fue, sin más, reírte de él. Pero eh, cuánto fascista y qué polarizada está FachaVida.

1 respuesta
FerPina

#7002 para hacer eso de una forma justa habría que hacerlo con todas las comunidades lo que curiosamente haría que perdiesen poder los partidos nacionalistas.

Lancexxx

A Sánchez no se le puede comprar ni un coche de segunda mano, grande Puchi

1 respuesta
_PimPollo_

Ojo, callados, que la persona que decidirá el futuro de España, ha hablado.

3 respuestas
allmy

#7035 jajajaja muy duro. "Todas las precauciones". Que significa esto? No se puede cambiar la constitución. Por lo tanto no se pueden tomar precauciones.

allmy

#7036 me lo resumes?

Netzach

#7036

allmy

ChatGPT me lo ha traducido a una llingua de veritat. Y básicamente no dice nada, más que advertir de que con el chantaje no se sacan ventajas tácticas. Toda la segunda parte es un lloro a su situación mientras dice que realmente no llora.

Algo

Grande Puchi, de prófugo de la justica a futuro ministro. Cuántas vueltas da la vida.

1 respuesta
Kacto

#7036
Me guardo el twit para leerlo mas adelante, que el lunes empiezo las clases de polaco.

FerPina

#7041 si, de exterior

Knelo

Imagínate a Puchi soltando factores. Buenos tiempos vivimos

M

#7033 vaya tocho post que has escrito para que no lo lean ni te contesten, mi más sincero pésame
#7028 jajajaja

1 respuesta
visent666

Jajajajajaja

El PP dispuesto a hablar con JUNTS en el "marco institucional".

Si es que ... siempre igual. No cambian nada.

Es el PSOE azul.

Por eso NI LOCO voto al PP. Sabía que lo harían.
Mejor que los votantes del PP cambien a VOX y no al revés. Así al menos habrá alguna diferencia.

1 respuesta
allmy

Realmente Junts tiene un papelón. Dios sabe si no le pidieron el referéndum ya hace 5 años y por eso ahora dice que no se puede pactar con un mentiroso. También es un hecho el declive del independentismo y de los partidos independentistas en Cataluña. Como sigan navegando con Pedro, se los come, como le ha pasado a Podemos, y como le va a pasar a Yoli.

Realmente, no tengo claro ni que Sánchez/PSOE (que son lo mismo) aceptaran un referéndum. Por un lado Pedro se quiere mucho a sí mismo, y lo que realmente le importa es lo que diga su página de Wikipedia como figura histórica dentro de unas décadas. Y, si quitas Cataluña y País Vasco de la ecuación, te queda una España netamente de derechas, sería la hecatombe para el PSOE, y la peor reseña histórica para Sánchez.

Luego está el independentismo catalán, el movimiento más de arriba a abajo que han visto mis ojos. Creo que los políticos independentistas beben del procés. La independencia / referendum eliminan el procés. Es como el asno y la zanahoria. El asno son los indepes de a pie que se han creído toda la movida, la zanahoria es el referendum / paisos catalans / etc., y los políticos indepes van montados en el asno. Todo funciona mientras el asno ande para ver si coge la zanahoria. Si el asno se come la zanahoria, el político indepe se queda sin camino. Estos personajillos siniestros como Puchi solo son relevantes y solo ganan dinero en tanto en cuanto exista el procés.

#7046 totalmente. En 5 años veo al PP diciendo que una mesa de diálogo. Es que no falla, van 5-6 años por detrás del PSOE. Pero son lo mismo. Al final iban a tener razón los del "PPSOE".

2 respuestas
CrusaderNR

#7047

Joder, los que decimos PPSOE llevamos años teniendo razón... La corrupción y el clientelismo de estos dos, nunca nos la vamos a quitar de encima.

1 respuesta
allmy

#7048 por las razones incorrectas, pero sí xD

1 respuesta
Pelunarez

#7045 al menos lo mío intentan ser aportaciones en positivo al foro, y no diarreas sobre el teclado, monosílabos, etiquetas y jajajas.

Pero suele suceder, que cuando argumentas en una maraña de memes no suele haber respuesta, porque no se suele esperar una argumentación seria.

Gracias por el pésame.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo