Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ihowellr

#8370

los votantes del PP son mucho más críticos

Alhaken2
1 respuesta
Alhaken2

#8371 y además sabes citar

ReibenN

#8335

Para que incluso te cortes de meter un parráfazo de vergüenza ajena sigue debe ir bien el principio de transposición.

Nuvok

#8367 Y los ha vuelto ha ganar que ha sido la gente que votaba ciudadanos, pero tienes ejemplo en todas direcciones, en Andalucía tardaron un huevo en largar al PSOE pese a los eres, en Valencia lo mismo con la Gurtel y en sitios como Madrid con expresidentes en la cárcel sacan mayorías absolutas.

Knelo

Es lo malo de los números, q no fallan y a cierto sector escorado q la izq no les suele gustar demasiado.

PP y PSOE tienen un suelo grande, ahora bien, la perdida de escaños del PP tras corruptelas y moción fue grande.
La estimación de voto tras la movida casado-ayuso ponía por delante a vox por encima del PP.

El PSOE tras, saltaré la constitución 3 veces, parasitar la fiscalía y supremo, indultar indepes, indultar secuestradoras, derogar malversación, pactar con bildu, mentir básicamente todos los días, liberar condenado por delitos sexuales etc...
Ha ganado 1m de votos.

Esto son los datos.

Conclusión, al votante del PSOE le da igual q le meen en la boca con tal q no gobierne la derecha.

kaamii

#8366 por supuesto.

Terecuerdo que el Pp de Casado tuvo 80 escaños, ciudadanos ha desaparecido, como lo hizo alianza Popular, UCD o UPyD

El votante de derecha tiene sentido crítico , el de izquierda le pueden mear en la cara y le da igual .

Si el votante de izquierdas fuera decente, mandaban a Pedro a la mierda y te formulaban el PSOE con un nuevo líder decente.

Pero no se puede pedir donde no hay

Alhaken2

Menuda obsesión tienen los críticos con la lluvia dorada

Shikoku

En cualquier país "normal" el.psoe tendría que estar en la mierda con todo lo que ha hecho recientemente

Pero no, aquí es "es que el pp es peor" xD

2 respuestas
CrIpI

#8378 El pp tampoco debería existir :man_shrugging:

Alhaken2

#8378 y el PP gobernar de forma vitalicia

ClaudeS

#8042 Éste me lo guardo, es un buen copypasta.

#8148 Echeminga.

#8352

Knelo

El PP tampoco deberia existir. Pero usar la equidistancia con los acontecimientos de esta legislatura esta al nivel de como la prensa usa la equidistancia con vox-bildu para justificar sus odios personales.

1 respuesta
Alhaken2

#8382 escribes mensajes cifrados?

Shikoku

Luego los primeros en "yo no voto al psoe"

Pero mira como saltan en cuanto se le critica xD

2 respuestas
Knelo

#8384 yo no voto al psoe pero..

Alhaken2

yo no voto al pp pepero...

Knelo

imagina el nivel intelectual cuando lo unico que se sabe hacer es "y tu mas"

Alhaken2

Imagina el nivel intelectual cuando has copiado el post de arriba

1 respuesta
Knelo

#8388 Entiendo pq preguntas por mensajes cifrados, cuando ni sabes leer XD.

bueno te dejo spameando el f5

1 respuesta
Alhaken2

#8389 no sé leer pero estoy aprendiendo

CrusaderNR

Los que estáis dando vergüenza ajena con lo de que los votantes del PP son críticos y los de izquierda no, os recuerdo que en 2015 Psoe tuvo 85 diputados.

Lo cierto es que se lo han montado genial tanto PP (Cs y Vox) como PSOE (Podemos) cargandose los respectivos partidos que amenazaban su existencia.

4 respuestas
ihowellr

#8391 toda la razón, por eso es estúpido actuar como que unos son críticos y otros no.

Se puede hablar que dentro de cada bloque hay masa crítica y masa fiel.

Y respecto a que se hayan cargado los extremos... Creo que se han suicidado ellos más bien, siendo un actor que resta y dificulta las cosas con tal de tratar de conseguir más poder del que le corresponde con sus votos.

Ragde050

#8391 Hombre si el PSOE ha ganado votos en vez de perderlos, después de la locura que han hecho con la ley del solo sí es sí, ley trans, modificar leyes para beneficiar a políticos y roben sin pena... No sé, perdona que dude de lo crítico que pueda ser el votante del PSOE.

No os culpo tampoco, el dinero en propaganda y comprar votos que se han gastado no es ni normal. Hasta a mí si me pagan 400 euros siendo un chaval de 18 años los voto.

2 respuestas
Piratasomal1

Es tan bonito veros discutir por 2 partidos que son 2 organizaciones criminales y deberían estar ilegalizados

Hanure

#8391 Pero en el 2015 la mayoría de estos tenían 8 años y no sabían una mierda de política ni les importaba lo más mínimo.

Se han empezado a interesar por la política hace 4 días y por eso dicen esas chorradas.

Cualquiera que tenga cierta edad y lleve interesándose por la política muchos años sabe que el ciclo PP-PSOE suele variar cada 8 años (dos legislaturas).
Gobierna uno, se pega la hostia, pierde votos, sube el otro, gana votos, gobierna el otro, se pega la hostia, pierde votos, y vuelta a empezar...

Crowbar

#8352

Leoshito

#8393 El votante del PP nos metió en una guerra que provocó un sangriento atentado, provocó la crisis inmobiliaria de la que todavía no hemos salido y valida constantemente corrupción galopante.

En España no se castigan las acciones, diría que ni siquiera se castiga por el bolsillo, en España se vota "al de siempre" o "al otro para que aprendan".

3 respuestas
Ragde050

#8397 Madre mía, es que ni te contesto, te voy a hacer ignore porque ni para reírse sirven tus argumentos.

ihowellr

#8397 Y el votante del PSOE ha endeudado al país a un nivel que, como no cambien las cosas muy drásticamente, nos vamos a ir a la B.

Que ha salido la ministra de Hacienda a decir que el PP tuvo superávit! Y eso es igual a no gastar todo el dinero disponible en hacer cositas para los ciudadanos!

Porque la deuda se paga sola... y reducirla es tontería, y hacer una hucha para tiempos peores también. Qué sentido tiene tener ahorros cuando puedes siempre pedir más dinero y, si necesitas pagar préstamos, sólo tienes que quitarle más dinero a los ciudadanos! Y la gente aplaude con las orejas.

CrusaderNR

#8393

Yo no voto al PSOE. De hecho, en 37 años que tengo no los he votado nunca.

Me hace gracia que Votantes del PP digan toda la mierda que dicen del PSOE cuando su partido es un exponente clarisimo de todo aquello que critican. Es que es ridículo. Es como ver bramar a toda una prole de personas quejándose de que si el PSOE es corrupción, de que si los votantes del PSOE son idiotas.

Cuando el PP es puta basura infecta y corrupta y uno de los principales culpables de muchos de los males que asolan al país. Es triste que hayamos olvidado algo que parecía tan claro hace unos años. PP y PSOE son una parte muy importante del problema.

Respecto a las leyes que mencionas:

Ley del sólo si es si: Parece que es una cagada importante porque rebaja penas, aunque al principio nadie parecía preocupado por ésto y el problema era que rompía con cómo funciona el cortejo humano y era muy malo. Si te soy sincero, creo que es algo mal hecho, pero la verdad es que me preocupa bastante poco.

Ley trans: Me importa todavía menos. Me da absolutamente igual.

Ley a favor de robar: Explícame más.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo