Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Contractor

Se llama "impunidad".

Tú te retrasas en pagar a hacienda y te cae la del pulpo. Cometes una sedición... y ale, amnistía porque perrosanxe te necesita para seguir en La Moncloa.

2 respuestas
metopa
#8850Necro15:

cuando solo le toman en serio 4 gatos

Es un semidios ¿que hablas tu?

SilentMike

#8851 A ver, y si en lugar de amnistía lo llamamos de otra manera, ¿Que tal asin? "ajuste transitorio para la conciliación".

1 respuesta
Nerviosillo

#8842 Pero si Federico lleva metiéndoles mierda desde el pacto de Colón xD
Nunca tanto como los últimos años, eso desde luego, pero les ha tirado mierda y los ha llamado de todo desde antes de tener poder.

Que cada vez que pasaba de una muleta a ser una amenaza para el PP, el cojo sacaba las uñas porque el PP es lo que le da de comer.

Kidaa

#8853 algo se les ocurrirá como del cambio de opinión de zapatero para justificar las mentiras del perro sanchez.

Tiempo al tiempo que le pondrán otro nombre y sus votantes con su ingenuidad se lo creerán

Contractor

Madre mía, rezuma progresismo esto

8 respuestas
Lexor

#8851 es 198, cambiamos el nombre y chimpum

Nyulocka

#8856 Que arcada me ha entrado al ver la fotografía. Que asco por dios.

Nullpointer

#8856 Y Soraya no esta?

1 respuesta
ClaudeS

#8856 Todos ahí juntitos. Menuda tentación:

Ragde050

#8856 La mayor mafia política de lejos desde que existe democracia en españa.

LadyTenTen

#8859 Soraya no puede acercarse a una abadía. Es sabido que a las brujas les arden los pies al tocar suelo santo.

Kaiserlau

#8856 wololo. La viva imagen de cristo postureo politico. :nauseated_face:

1 respuesta
Contractor

#8863 incluyendo a Montilla y Aragonés.

DiVerTiMiX
MoMiaKa

#8856 los fachas buenos con los que se puede pactar

1 respuesta
Alhaken2

#8866 el pp pacta con vox

1 respuesta
MoMiaKa

#8867 los fachas buenos a los que el progresismo no pide hacer cordones sanitarios.

1 respuesta
Alhaken2

#8868 cordones estilo europa

Aquí prefieren blanquearlos

1 respuesta
zombietoads

#8850 Si el PP pidió su cabeza por algo fue. Rentable no les resultó largarle a los de la Cope, otra cosa es que con Herrera y deportes hayan mejorado la situación.

Lo de César Vidal ya es un derrape brutal de bot ruso conspiranoico. Lo mismo te habla de los laboratorios biopeligrosos de Zelensky y la Otan como se pica dialécticamente con Mirones (el Aullidos) a ver quién es más nega.
Bueno, y básicamente acusando a su exjefe de asesino por la muerte de una trabajadora debido al experimento génico. Se ha cuidado de decirlo explícitamente de forma que fuera denunciable pero lo ha entendido todo el mundo.

#8847 Hombre, la vinculación de Vox con HO -vinculada con el Yunque- está ahí desde el minuto 0. La presentación de Vox se hizo desde el Livestream de HO, hace muchos años. La imagen no la conservo aunque el tweet donde lo enlazaba ahí estará.

MoMiaKa

#8869 blanqueamientos buenos los que pegan los progresistas a los fascistas periféricos.

1 respuesta
Alhaken2

#8871 claro que sí

Los llevan al hormiguero y los entrevista ama rosa

1 respuesta
MoMiaKa

#8872 la maldita derecha extrema blanquea al fascismo de vox ya ha quedado claro, con el y tú más. Aunque no recuerdo si ha ido Vox esta campaña a Ana Rosa a donde seguro que no han ido porque les han vetado es al hormiguero. xD
Mientras , los progresistas pactan con los fascismos regionalistas, el racismo más puro de nuestra política. Imagino que blanquear a estos fascistas será parte del progreso. Fascistas buenos con los que el progreso puede hablar.

Ragde050

Lo peor no son sus declaraciones, lo peor es que el votante medio de este partido estará de acuerdo con las dos sandeces que dice.

1 respuesta
metopa

#8874 No me carga el video ¿que dos sandeces dice?

1 respuesta
Ragde050

#8875 Que rubiales tiene que dimitir por el beso, y que las mujeres en el futbol sufren discriminacion salarial.

1 respuesta
CrusaderNR

#8876

Entonces sólo dice una Sandez.

1 respuesta
Ragde050

#8877 Cual de ellas? Lo del beso de rubiales, si hubiera sido al reves, hubiera quedado en una mera foto viral, y nadie hubiera pedido dimisión de nadie.

Y lo del salario de las mujeres en el fútbol, pues no hace falta ser muy culto en lo financiero y como funciona el mundo para saber que es una gilipollez.

2 respuestas
CrusaderNR

#8878

Lo del beso. Tu jefe/a no debería poder plantarte un beso en la boca de esa forma. Si las tornas se giraran también debería haber consecuencias. Eso no se debe permitir, además de ser asqueroso, en éste caso concreto da una imagen terrible de la federación.

Lo segundo es una sandez. Es muy guay pensar que todos deberíamos cobrar lo mismo por la misma faena, pero no es realista. Aún siendo yo de izquierdas creo que muchas veces a los dirigentes les falla una visión pragmática y lógica en muchos aspectos. Igual que yo no puedo pretender (con mi negocio) competir con multinacionales que tienen 8000 locales en todo el mundo, si el fútbol femenino no genera ingresos suficientes porque ni se le acerca al masculino pues es lo que hay. Me parece bien que peleen por la profesionalización, pero que entiendan hasta donde llegan a día de hoy.

1 respuesta
Ragde050

#8879 ¿Visión pragmática y realista? Yolanda sabe perfectamente la regla básica de producción / ingresos, y conoce perfectamente por qué es imposible que una mujer cobre lo mismo que un hombre en casi cualquier deporte. Lo que pasa es que trata a sus votantes y sigue tratando captar votos de gente que tiene lo justo para vivir y no entiende como funciona la vida misma.

Y lo del beso, ha pedido perdón públicamente, ya la chica ha dicho que ni le ha importado. Un simple beso que como te repito, si hubiera sido al revés, nadie pide dimitir a nadie, e incluso, quedaría en una foto estupenda en portadas del corazón.

Y mira que yo a rubiales le tengo tirria porque es un mafias... pero lo de que dimita por esto roza lo demencial ya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo