Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

SikorZ

#9897 Lo de caracter de urgencia no es decisión del tribunal, si no del PSOE en su requerimiento

Osea, que resuelven la causa urgentemente como les pide el gobierno y el malo es el tribunal?

wtf

#9900 Sabes que eso no es cierto, jamás he visto a nadie del PP diciendo abiertamente que controlan la fiscalia o que van a hacer una amnistia para delincuentes

La verdad no se porque ni te respondo, es obvio que solo criticas una parte del espectro politico cual oveja

2 respuestas
Knelo

#9899 pero es que realmente no son de izquierdas, o eso te dirán por aquí, de izquierda solamente puede ser un mundo multicolor lleno de arcoiris y unicornios voladores.

Algunos todavía no se han enterado que cuando recurren al y tú más ya han perdido el debate.

Mariox93

#9901 Crítico las dos por igual, lo he puesto en todos los mensajes. Los que criticáis a uno con contundencia y al otro con la boca pequeña sois vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué hablais de partidos de izquierdas si no existen?? Ninguno cumple con la definición teórica de partido de izquierdas por lo que no lo son.

No me lo he inventado yo, lo he leído aquí en MV.

JoDeR

#9901 https://www.eldiario.es/politica/maria-luisa-balaguer-no-existia-urgencia-decidir-puigdemont-haber-esperado-mayores-problemas_1_10440140.html

:man_shrugging:

Kidaa

#9887 vaya conflicto político eh? Quiero la independencia si o si me da igual lo que piense el resto de España y los demás grupos políticos, que la quiero si o si a ver si te enteras xD

1 respuesta
SikorZ

#9903 No criticas a ambos por igual, no me cuentes rollos tio. Criticas al PP quitandole hierro a lo que hace Sanchez, cuando Sanchez va con la chorra fuera mientras el PP disimuladamente injeria en el poder judicial

Si criticas al PP tendrías que estar criticando x200 al PSOE y wow, error 404, de eso andas calladito

No pasa nada, se que la mayoria de la poblacion son ovejas que ven esto como un partido de futbol. Lo malo es que siendo asi de cenutrios no ayudais a nadie, os puteais a vosotros mismos

1 respuesta
Mariox93

#9906 Pues eso es un conflicto político precisamente, sí.

#9907 Digo literalmente que los dos han desprestigiado POR IGUAL este tipo de instituciones.

Pero no, no critico por igual. No tiene ningún sentido llevaros la contraria en estas cosas, os montáis vuestras fantasías en la cabeza y da igual lo que se diga o no. Piensa lo que quieras de mí.

2 respuestas
Kidaa

#9908 jaja claro claro la guerra entre rusia y Ucrania es un conflicto político como dicen los rusos claro 🤣🤣

2 respuestas
SikorZ

#9908 Fantasia en la cabeza es pensar que el PP hace lo mismo que Sanchez esta haciendo con la separacion de poderes

Pero bueno, yo de chill, ya os dareis cuenta las ovejas de que se estan riendo en vuestra cara y que las consecuencias de todo esto lo vamos a pagar los ciudadanos, no esos politicos que viven entre privilegios y riqueza que tanto defendeis (y aqui hablo de ovejas de todo espectro, no solo PSOE como tu)

#9909 Que yo me salte un semaforo y me pongan en una multa es un conflicto politico tambien, quiero amnistia ya!

Mariox93

#9909 Pues claro que una guerra es un conflicto político, pero que hago teniendo que explicar esto, dios mío.

2 respuestas
JoDeR

#9911 En el momento que llaman criminal y fugado de la justicia a alguien que esta plenamente localizable en el parlamento europeo pues ya te esta dando a entender que ellos ven a un asesino o a un carterista como tambien ven como un criminal al director del colegio que hubiera abierto para que la gente votara el 1-O, para esta gente los equiparan a este tipo de gente porque para ellos no existe un conflicto politico en que haya gente dentro del Estado que no quiere pertenecer a España, esto se resuelve como lo harias con un asesino o un carterista, suena loco pero los autoritarios son asi.

2 respuestas
DunedainBF
#9912JoDeR:

En el momento que llaman criminal y fugado de la justicia a alguien que esta plenamente localizable en el parlamento europeo

Un parlamento europeo fuera de la jurisdicción de la justicia. De verdad y sin maldad, hay que subir un poco el nivel ¿eh?

1 respuesta
JoDeR

#9913 Preguntante porque las euroordenes se las pasaban por el forro paises como alemania, italia o belgica.

3 respuestas
DunedainBF

#9914 No voy a profundizar ahora contigo nada más por ser algo totalmente inútil, pero me alegra que de repente reconozcas que si hay euroórdenes de extradición, precisamente porque está fugado.

Tal es el desconocimiento que ponéis en duda hasta lo que nunca nadie se ha cuestionado.

Dime que la amnistía es necesaría, que con Feijoo no pero Otegi, Junqueras y Puigdemont sí, que Puigdemont no está fugado y que la hierba es azul.

1 respuesta
Solomito

#9912 de verdad que no sé ni por dónde empezar con tu comentario. Vaya perlas y vaya nivel, no sé cómo no te da vergüenza.

Por quedarme con lo básico: fugado está desde el momento en que es un prófugo de la justicia española, que precisamente lo ha procesado por malversación.

Es decir, que os empeñáis en blanquear a un procesado por corrupción, que es más de derechas que Abascal.

Es tristísimo.

1 respuesta
SikorZ

#9914 Yo esa me la se, no han actuado con las euroordenes porque Puigdemont es un héroe que intenta liberar al pueblo catalán del yugo franquista opresor español. Apooyan la autodeterminación y reconocen a Puigdemont como presidente del Estado Catalán, que tiene plena autonomía y no puede deberse nada al estado fascista Español.

La solución es bien fácil, despenalizar la democracia, ya que les culpan por haber metido un papel en una urna, que se acabe la catalanofobia en España y que se les de el derecho de autodeterminación que países tan democraticos como Tumbuktu del norte o Guayabina del sur reconocen en sus constituciones.

JoDeR

#9915 Profundiza por favor.

#9916 Y porque no han podido extraditarlo al malvado profugo de la justicia española?

SikorZ

Chicos, no teneis un poco el feeling de que hemos vuelto a 2017 en el hilo? Es como si en lugar de avanzar retrocedieramos, no se supone que el progreso es hacia delante?

1 respuesta
Solomito

#9914 a ver si nos informamos mejor, porque Alemania que es la única que se ha pronunciado hasta ahora sobre la entrega de Puigdemont sí la aceptó por malversación (que es por lo que está ahora procesado tras la supresión de la sedición).

El resto de países que nombras nunca se han pronunciado sobre el fondo de la entrega de Puigdemont. Lo que sí existen son sentencias de Luxemburgo que favorecen claramente la postura española sobre la entrega.

A ver si os actualizan el software porque ni eso sabéis.

1 respuesta
Nerviosillo

#9919 No se yo, se supone que deberíamos haber progresado con respecto a 2004 y hemos vuelto a la batalla contra el franquismo.
Yo diría que el progreso pasa por volver a 1936, ganar lo que no se ganó, y ya tirar de ahí para adelante.

JoDeR

#9920 No tienes ni idea de lo que hablas, lo dejo aqui porque con faltones paso de discutir. Las euroordenes se las pasaron por el forro porque el delito de sedicion no existe en esos paises y tuvieron que acusarles por malversacion para ver si asi colaba en esos tribunales.

https://euroefe.euractiv.es/section/justicia-e-interior/linksdossier/la-sedicion-un-delito-inexistente-o-poco-preciso-en-europa/

3 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#9922 Ese artículo dice que en Alemania sí que existe el delito de sedición (con otro nombre).

Soy_ZdRaVo

Que Mario sea graduado en derecho da miedete.

Es capaz de defender lo que sea. Todo es legítimo si viene de su equipo

3 respuestas
SikorZ
#9922JoDeR:

y tuvieron que acusarles por malversacion para ver si asi colaba en esos tribunales.

claro, les acusaron por eso para manipular las euro ordenes y no porque hayan robado dinero publico a expuertas como se demostró en el juicio para (entre otras cosas aparter de quedarselo) cometer un golpe de estado

la demagogia es fuerte, hemos vuelto a 2017 y el chat de telegram esta a fuego.

Gamito

#9925 graduado según él xD los únicos abogados legitimos sois tu y angelius hasta que se demuestre lo contrario

2 respuestas
Netzach

#9927 Alepe también

3 respuestas
GrimMcSlam

#9927 Angelius como mucho será el abogado del diablo

1 respuesta
SikorZ

#9928 El mismo alepe que decía que podían independizarse unilateralmente? o el que apoyaba dar un golpe de estado?

grande alepe, que no es indepe pero...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Lexor
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo