Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Materazzi

Pues está el Rajoy soso repartiendo buenas hostias...

B

.

Nerviosillo

Machirulo? Huevazos xD

winnertaco

Hostia Feijóo. Me está regalando la tarde.

choper

Buenos zascas se está marcando, las cosas como son xd

.. Qué puto asco, el guapo y la tucán con el móvil a su puta bola xD. Se la suda completamente la política y el parlamento y todo a estos dos.

SikorZ

Mira que Feijoo mas descafeinado no puede ser, lo cual me gusta porque es bastante tolerante y sosegado

Pero esta repartiendo facts a diestro y siniestro el hjijo de puta, claramente el ganador de la investidura de hoy, mas teniendo en cuenta que los otros ni se han presentado, excepto Abascal

2 respuestas
ClaudeS

zk_pum

#11076 como mucho, victoria pírrica.

Si te presentas a una investidura o una moción de censura es para ganarla.

1 respuesta
SikorZ

Empieza el payaso rufian, lo voy a dejar muteado ya que no tengo pinganillo

#11078 Es una victoria, llamalo como quieras

Y no se ha presentado el, le propuso el rey, Sanchez podria haber ido con sus apoyos al Rey y no hubiera ni hecho falta presentar a Feijoo, pero sorpresa, los de Sanchez tampoco se presentaron a eso

Ya ves lo que les importa el pais al PSOE y sus colegas xd, ni se presentan los putos sinvergüenzas, que asco de politicos casposos

Nerviosillo

Ya que se curran tanto los pinganillos podían poner traducción simultanea en el directo de youtube.

Da vergüencilla la pronunciación de Rufían, joder xD

NickNack

Con las traducciones simultaneas encima no se entiende nada. Han conseguido de nuevo justo lo contrario de lo que querían, son unos genios.

choper

Oh, no había disfrutado aún esta nueva "feature" de nuestro congreso. Lo de gastar dinero para que 4 subnormales hablen en sus idiomas de pueblo para complicarle a todos los ciudadanos del país el comprender al 100% lo que dicen los politicuchos.

Qué gran país.

SikorZ

Encima lo mejor es que el PNV y Bildu si no recuerdo mal han dicho ayer u hoy que van a seguir hablando en castellano para que les entienda la gente

Es que es de risa

Contractor

Rufián hablando en catalán suena como un gato atropellado moribundo.

1 respuesta
Nerviosillo

#11084 Me hace mucha gracia como ciertas palabras suenan como cuando un chaval de la ESO lee en inglés tal y como se escribe, pero luego llega a la palabra "normal" y no se le olvida alargar la L xDDD
Parece un sketch.

Netzach

Como siga yendo hacia atrás acaba hablando de las Champions de Don Santiago Bernabeu

HAlfGrAms

Se os ve algo afectados

Anims

1 respuesta
Lexor

#11087 te parecerá normal que no te puedas enterar de lo que se habla en el congreso

1 respuesta
HAlfGrAms

#11088 soy catalán

De todas formas como si luego no pudieses leer una transcripción....

Que duro se os van a hacer los siguientes 4 años kek

3 respuestas
ihowellr

Jodó! Esto si que es catalán, no lo que hablaba Rufián.

1 respuesta
choper
#11089HAlfGrAms:

Que duro se os van a hacer los siguientes 4 años kek

Hombre a cualquier ciudadano que viva en la península ibérica, baleares o Canarias y que no sea retrasado mental; te aseguro que se le harán duros los próximos 4 años xd

Como no digas otra cosa...

1 respuesta
Lexor

#11089 muy bien pero yo no y no todo el mundo es como tú xd

Shikoku

Con 2 minutos ha sido suficiente

En menudo meme de país nos estamos convirtiendo, es acojonante

Nerviosillo

#11090 De eso me estaba riendo xDDD
Lo del otro es un chapurreo como el que se pone a leer tal y como se escribe. Esta al menos sabe hablar su propio idioma xD

SikorZ

Nos reíamos de lo ridículo que era el feminazismo, pues no hemos visto nada con Montero, la que se nos viene... xDD

Hemos vuelto a la torre de babel, el progresismo que progresa hacia atras

HoRTeL

Menudo mareo, qué esperpento, qué atajo de inútiles y cara duras.

choper

Se los está follando fuerte y flojo a los indepes xd

No me lo esperaba pero oye, ameniza.


No sabía lo bien que lo estaba haciendo ecoómicamente Cat estos años de Sanchismo. No me sorprende que le den sus votos al psoe.

1 respuesta
SikorZ

#11097 Y mejor que les va a ir cuando Sanchez por 7 cochinos escaños perdonen la deuda de Cataluña de 450.000.000.000€ que tiene con el Estado

Y esa deuda la vamos a pagar todos los que no vivamos en Cataluña, y luego dicen que osn de izquierdas, equisdé.

1 respuesta
pelusilla6

#11091 Tenéis que pisar más la calle, sin acritud eh xD

No todo es mv o twitter...

1 respuesta
choper

#11099 Ah no pero yo hablo de economía, impuestos, trabajo, delincuencia, decrecimiento general...

A lo mejor el que tiene que pisar calle y dejar tuiter es quien le he hecho reply en ese mensaje y a lo mejor tú por pensar que todos aquí nos referimos a chorradas ideológicas o de partidos de fútbol, digo políticos xd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo