Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Ronjoujoujou

Según Illa nos vamos a elecciones.

1 respuesta
Lexor

Pero aún creéis en la palabra del psoe y no en sus actos ?

Nerviosillo

#11461 ¿Es posible que todo esto lo supiera ya Pedro y por eso se ahorrase el discurso y el hablar el otro día?
Porque le mirabas a la cara después de la sesión de investidura y no se le veía contento.

1 respuesta
Knelo

Según Pedro Sánchez no pactará con bildu, no lo haré, si quieres se lo repito cinco veces

B

pedro sanchez dicen que salio en ataud despues del arramble del gallego feijo

Ronjoujoujou

#11463 Por pioder puede ser cualquier cosa.

Yo creo que ya cedieron con las reformas del codigo penal y no van a dar más sin recibir. O están escenificando.

A efectos de negociación sería poco rentable dar lo que piden a un precio tan bajo como la investidura. Piensa que también ellos se ven jodidos en ese caso.

Así que a ver por dónde sale... todo esto mientras feijóo cocina lo suyuo.

1 respuesta
Lexor
TripyLSD

#11466 estoy pensando que lo mismo vienen jugando esto de largo y convocaron elecciones a sabiendas de ir a repetirlas (posiblemente para afianzar la vuelta del bipartidismo) y de algún modo han estimado que salen beneficiados en la segunda ronda.

Empieza a dar bastante asco las estrategias que son capaces de montarse nuestros políticos por conseguir más votos.
Si gobernar y trabajar por y para los ciudadanos ya era algo en segundo plano, ahora lo es aún más

JMBaDBoY
2 respuestas
Dase

No va a hacer falta el referendum.

ERC y junts se hacen los duros pero en breves empezaremos a escuchar como se ha creado un comité o un consejo para "hablar del referéndum en un futuro cercano" y votarán que si.

Luego este comité no lo volveremos a escuchar.

Con la amnistía sobra. Quizas se suelten billetes también.

1 respuesta
MrSafman

#11469 Es que vaya tropa de Torrentes se están convirtiendo los políticos

B

.

Lexor
2 respuestas
Nerviosillo

#11473 Se le han tenido que poner por corbata xDDD

Jarabe democrático con olor a cosecha del 32.
Lástima del que le pregunta. Tenía que haberse esperado a que estuviera el tren en marcha xDD

JMBaDBoY

#11473

No sabía que un diputado tenía obligación de responder a cualquier cani que se le acerque de malas maneras.

4 respuestas
SikorZ
Kidaa

#11470 yo pienso lo mismo que tú mucho hablarán mucho gritaran que si referéndum y amnistía los apoyarán a los del PSOE para gobernar y luego dirán que eso se hará durante la legislatura y el votante independentista como buena persona que es manipulable se lo creera

1 respuesta
JMBaDBoY

#11477

¿Pero quién se cree que el PSOE va a aceptar nada de un referéndum? Está claro que es una apuesta de máximos sin recorrido, amnistía y concesiones fiscales y para adelante, pondrán algo como "compromiso de avanzar hacia un referéndum" que no significa nada y ya está xD

3 respuestas
JoDeR

Si hay elecciones significara que al final el PSOE no ha cedido a los independentistas? Pues seria una mala noticia para el PP porque iban a estar 4 años con lo mismo, ahora tendran que buscar otro first world problem como ETA o el Falcon menos saber que proponen para los verdaderos problemas del pais.

1 respuesta
Ragest

.

SikorZ
#11478JMBaDBoY:

¿Pero quién se cree que el PSOE va a aceptar nada de un referéndum?

Cualquiera que haya visto como han quitado el delito de sedición, rebajado la malversación de fondos públicos e indultado a los golpistas, basicamente

Creo que infravaloras el ansia de poder de Pedro Sanchez y lo que está dispuesto a hacer para conseguirlo. Si todavia no te has dado cuenta has debido estar en un iglú este ultimo año xD

#11479 O simplemente porque no podia darles lo que piden sin dar un golpe de estado Pedro tambien, por ejemplo, asi como primera idea equisdé

2 respuestas
Lexor

#11475 es un poco de jarabe democrático que nos brindó la izquierda como forma de acercamiento a los políticos.

Siempre podríamos pedir dejar d hacerlo, sin embargo lo que ahora se propugna es la élite es algo diferente al pueblo y que ha de ser mimado y respetado.

Vaya bochorno

Kidaa

#11478 el problema que haya o no un referéndum lo que más me jode porque a vosotros los catalanes a fin de cuentas os tienen que dar más dinero público de toda España a vosotros que por ejemplo mi comunidad autónoma que es Aragón? Donde está la igualdad? Tu ves normal eso? Porque a daros más dinero a vosotros los demás tendremos que pagar más impuestos o eso creo

1 respuesta
JMBaDBoY

#11481

No te hagas pajas mentales, Pedro Sánchez querrá la silla más que nadie pero un referéndum condena al PSOE políticamente (por lo menos ahora), no son tan retardeds xD

De hecho lo de la amnistía ya les supondrá un coste político seguro.

#11483

¿Y qué opinas de Euskadi, Comunidad Foral de Navarra...?

3 respuestas
Nerviosillo

#11484 A Pedro tampoco es que le haya importado jamás el PSOE xD
No se si es que se ve jubilado ya o tiene planes para buscar otra butaca en otro sitio.

JoDeR

#11481 Entonces el problema es de Junts que pide cosas que no puede darle ni el PP ni el PSOE? Porque aqui se esta hablando de cesiones y no se que cesiones puede hacer el PSOE sino esta en la Constitucion como seria un referendum.

Si hay elecciones aqui los unicos que pierden es el PP que empeorara los resultados porque ya tocaron techo y los independentistas. Si alguien le beneficia una repeticion es al PSOE.

2 respuestas
SikorZ

#11484 Lo mismo se decia de quitar la sedicion, malversacion e indultar a unos corruptos que dieron un golpe de estado y aqui estamos, no me cuentes historias para no dormir xD

#11484JMBaDBoY:

De hecho lo de la amnistía ya les supondrá un coste político seguro.

Ni de coña, los que votan al PSOE ahora mismo lo hacen por religión, no por razón. Solo tienes que ver los comentarios de los PSOErs del foro

Ya veras como si les dan la amnistia vas a tener a todos los medios y los 4 users PSOErs del foro justificando lo muy necesaria que era, como paso con todo lo demas. Esto ya lo hemos vivido, es solo una mas.

Nerviosillo
#11486JoDeR:

ya tocaron techo

No se yo.
El PP estaba desmovilizado las últimas elecciones por culpa precisamente de la sobreconfianza que tenía Feijoo en que iba a ganar.

Aparte de que lo de la amnistía puede mover votos del PSOE a la abstención perfectamente. No me veo al PSOE saliendo más reforzado en la repetición, la verdad. Si me lo imagino manteniendo.
Quien va a emperorar resultados va a ser VOX, casi seguro.

2 respuestas
Belerum

Si ahora todos los medios hablan de la acaricia cuarenta días no cabra duda de que estarán jugando a "escándalo tapa escándalo"

MicrosofWord

Si, seguro que unas elecciones benefician al PSOE después de ver toda España como han tonteado con los independentistas solo para perpetrarse en el poder xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo