Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

JoDeR

Menuda joya el colega.

1 respuesta
MaTrIx

#11670 el pavo parece gilipollas perdido sin más. Lo que no quita que Oscar puente sea un chulo de mucho cuidado y bastante imbécil

#11668 sabes lo que dicen de Salamanca ¿no?

1 respuesta
B

#11671 Buen desvio de la atencion del ridiculo que ha hecho en el congreso.

1 respuesta
RusTu

#11672 y es completamente falso. Las manchas también son muy activas sexualmente.

Cortanapresi

#11670 Hombre, a ver, lo de "hechos pasados", pues oye, si me dices que fue hace 15 o 20 años, pues vale, puede ser que el hombre estuviera en la edad tonta y haya cambiado para bien. Pero es que hace literalmente 15 días, dudo mucho que en este tiempo se haya vuelto una persona completamente distinta.

1 respuesta
JoDeR

#11673 No quieres que hablemos del nazi este? Porque? Es algun tipo de idolo tuyo?

1 respuesta
Lexor

#11675 pero tú entiendes cómo funciona la justicia? Puedes juzgar un hecho en base a otro? Pues eso es lo que están haciendo para no analizar el fondo del vídeo en sí y la falta de vergüenza del diputado

Luego le ponen el altavoz mediático, el señala la derecha y a correr

4 respuestas
SikorZ

Como se ofende Oscar Puente cuando le hacen una pregunta, incluso hace parar un tren durante una hora por ello

Eso si, par allamar neonazi y facha a medio pais no le tiembla la mano

Que cosas.

2 respuestas
B

#11676 El ridiculo del psoe ha pegado fuerte, toca crear distraccion.

Lexor

#11678 fíjate como han venido rápidamente dos usuarios a intentar cambiar el foco de Atencion de lo sucedido entre el psicólogo y el diputado, para situarlo en los antecedentes del psicólogo y su historial, pero evitando de lleno comentar los cinco minutos de vídeo

Prestidigitadores al mas alto nivel

1 respuesta
JoDeR

#11678 Lo tipico de un nazi no nazi hacer el saludo nazi y llamar a los negros conguitos.

Te estas pasando ya de extremo centro centrado.

MaTrIx

#11677 no, pero esto le a puesto más en la palestra y eso puede tener consecuencias si te te has comportado como un imbécil. Y eso lo sabes perfectamente.

1 respuesta
Jildeghar

La polémica de Almeida en Madrid ha durado algo menos de 24 horas y carpetazo.

Adivinad cuanto va a durar lo de Óscar Puente.

Angeliuz

Que es la PSOE? La PSOE es todo.

Lexor

#11682 no pero lo justifico, OK XD

Aceptando que se creen juicios por ser crítico al régimen con efecto retro activo.

Yo no dudo que el tío sea lo más subnormal del mundo, pero yo no estoy juzgando eso lo que se debe juzgar es lo que sucede en el vídeo y si el tío ha cometido delitos que se le juzguen independientemente

1 respuesta
JoDeR

#11680 Si lo dices por mi aun no he visto el video pero asi de primeras si alguien se interpone en mi camino y no me deja pasar puedes sentirte violentado, yo lo estaria si alguien que no conozco se pone a preguntarme cosas que debo contestar en el parlamento y no en un trayecto privado.

2 respuestas
1 comentario moderado
JoDeR

#11687 aparte de reportarte te dire que solo estaba opinando sobre el sujeto, lexor se ha montado la pelicula de porque no he opinado del video si es que se referia a mi porque con su tactica pasiva agresiva quien sabe.

Cortanapresi

#11677 Sí, yo entiendo cómo funciona la justicia. Pero yo no soy jueza ni pretendo emitir una sentencia con validez legal. Para opinar sobre los valores de una persona, que es lo que yo sí puedo hacer, sí se puede, y de hecho es lo normal, juzgar todos los hechos en los que esta persona se ve implicada y como se comporta ante ellos. Decir que Puente es un sinvergüenza tampoco es la forma en la que funciona la justicia. Es una valoración personal, como la que hago yo con el otro.

Y el colegio de psicólogos puede amonestarlo o abrirle expediente si considera que sus acciones contradicen el código deontológico que prometió que acataría al licenciarse y colegiarse.

MaTrIx

#11685 de la noticia de Abc

«La psicología es una profesión enfocada a ayudar a las personas. Los profesionales adquieren los conocimientos necesarios para entender y analizar el comportamiento humano y, así, mejorar el desarrollo de la salud mental. La actitud de Burgueño está muy lejos del ejemplo que debe dar un profesional de la psicología», señaló el Colegio.

Asimismo, el COPCYL recordó que ya ha sancionado en dos ocasiones anteriores a Lucas Burgueño, que señaló cuenta con un expediente por cuestiones deontológicas y otro del ámbito administrativo.

El tío ya ha tenido otras historias con el colegio profesional de psicologia, más lo del otro día con los policías más ahora esto que a mí me parece lo menos grave de todo. Pero que entiendo que si vas sumando una y otra, al final tiene repercusiones.

Eso no quita que la actitud de Oscar puente precisamente no a ayudado en toda esta historia por que es un puto chulo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11661 xdddd

El Colegio buscando una subvención

#11690 lo que haga en su vida no profesional no puede tener consecuencias en el colegio. Es de libro

1 respuesta
Cortanapresi

#11690 A mí esto último tampoco me parece grave, obviamente no está bien molestar a alguien por muy diputado que sea pero como dije ya antes la desgracia mayor es para los otros pasajeros a los que les tocó en el mismo coche un político y un podcaster con aires de grandeza. Son un par de chulos comportándose como tal. Pero lo anterior sí que es chungo, lo de los policías y todo eso. Obviamente su comportamiento no lo deja en muy buen lugar para el ejercicio profesional de la psicología.

M
  • 155.
  • Una firmita aquí contra Catalunya.
  • Puigdemont a prisión.
  • Antes Alemana que Catalana.

Le ha faltaba decir la del "A por ellos eoeoe", pero si, es mi diputada :heart_eyes:

Grandes hits de los Españoles fascistas que esperan que el partido vuelva el Pujolismo del 3% para pedir votos a cambio de corruptelas, luego porque voto a partidos antiespañoles.

Solomito

#11670 Está claro que el tipo que le increpa tiene pinta de ser un pieza de cuidado y con la inteligencia más bien justita, pero en el vídeo desde luego no se ve nada más que la pregunta por el tema de Puigdemont. No se aprecia violencia y ni siquiera se escucha un solo insulto.

Que Puente denuncie lo que quiera, pero desde luego ahí sólo se ve a un tipo con educación muy justita y a un diputado que, lejos de saber manejar la situación, lo único que hace es amplificarla innecesariamente. Precisamente como representante de los ciudadanos que es debería tener mayor cintura con las críticas que reciba de estos y no tirar de soberbia y alarmismo a la primera de cambio.

Veo ahora que además le ha señalado y llamado neonazi en twitter. Desconozco si el tipo lo es o no, pero desde luego que ese tweet si es un delito denunciable y que lo escriba un representante público habla mucho de su nivel.

MaTrIx

#11691 legalmente no puede tener consecuencias¿seguro? No será que no ha pasado veces de que te despidan por dar opiniones en rrss.

De todas forma s insisto que a mi me parece grave lo de los policías y no esto.

1 respuesta
AlAssad

Soy_ZdRaVo

#11695 el colegio no es tu jefe. El colegio comprueba que tienes la titulación y que pagas la cuota para permitirte ejercer la profesión.

No puedes impedirle a alguien ser psicólogo porque sea un imbécil. Se lo puedes impedir porque no tenga la titulación o porque ejerza mal.

2 respuestas
Lexor

#11686 lo digo en general. Es el argumentario del psoe porque ya he respondido a 4 o 5 (y se que son más porque varios de vosotros habéis traído por varias fuentes el mismo argumentario, lo que indica que había una normativa que seguir que ha funcionado a la perfección)

Ayer eran los agresores los del psoe y hoy son víctimas, da igual que ayer acariciarían la cara de un político y hoy un ciudadano llano haya hecho preguntas.

Si me da igual lo que hagáis, yo tengo la conciencia tranquila de estar frontalmente en contra de esto

#11690 pues aceptamos que se nos juzgue por nuestros padres o por lo que hicimos hace tiempo.

Que progresista todo 🥰

2 respuestas
legendcr7

No estáis preparados para 4 años de Óscar Puente en la política nacional.

-Filtra el caché y expone a Rosalía porque le pedía mucha pasta.
-Se queja abiertamente del arbitraje que sufrimos de los Negreira Boys.
-Se va a Merinos a conocer a los chavales.
-Le pillan los cuernos porque le hacen fotos en un coche que tiene por corrupto.
-Va al congreso, pone a rabiar a Feijoo y se la pela.

Don Óscar Puente, gran alcalde, mejor twittero, espero que algún día me desbloquee. El mejor político español desde Jesús Gil.

3 respuestas
Lexor

#11699 te has olvidado el barco y sus escapadas en pandemia 🥰

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo