Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Kacto

"Rebelión en el PSOE" = cuatro sociatas tuercen el morro antes de votar lo que manden los huevos de Antonio el guapo.

Soy_ZdRaVo

#13403 porque España aún no ha aprobado nada como lo de Polonia y Hungría. Lo va a hacer esta legislatura y la PSOE usará su maquinaria para enfrentarnos a la UE. Serán fachas, ultra capitalistas etc

1 respuesta
GrimMcSlam

#13412 qué es lo que va a aprobar similar a Polonia y Hungría? Por curiosidad.

1 respuesta
-kae-

#13410 Pues está tardando en hacerlo. Debería hacerse en todos los casos que sea posible y, por un lado, quitar todas las alcaldías posibles del PSOE y por otro, que se rebelen estos palmeros contra su líder supremo. Si no le pasa factura nada de lo que hagan, van a seguir adelante con todo.

Culebrazo

#13353 ????

Yo no he llamado rancio a @dieter. He dicho que deberia ser experto en ranciedad por que el avatar suyo es un dibujo de pedro vera, que es el mayor experto en ranciedad en nuestro pais

1 respuesta
SikorZ

Y todo esto por 7 cochinos votos, en una sola ocasion

Imaginaros el precio que pagaremos por cada votacion que se haga en esos 4 años de legislatura...

Esto huele a dictadura que echa patras xd

2 respuestas
Overwatch

#13416 Está cagao, sabe que si no gobierna ahora como se repitan elecciones las va a perder...

Y esto con el puigdemont es todo un teatrillo, ya lo tienen todo pactado.

Menudos 4 años nos esperan de perro sanxe haciendo con el pais lo que le salga de la polla.

1 respuesta
Belerum
#13416SikorZ:

Y todo esto por 7 cochinos votos

Para un año de gobierno... Porque luego cuando tengan que sacar los presupuestos el año que viene tendrán que volver a bajarse los pantalones y ver si lo sacan adelante.

#13417Overwatch:

sabe que si no gobierna ahora como se repitan elecciones las va a perder...

Yo lo pongo muy en duda con la oposición que tenemos.

1 respuesta
Dieter

#13415 nah tranqui no hay ofensa, el avatar engaña mucho.

Vhsephi

#13418 pues hombre...

En todo el tiempo que lleva en funciones:

  • El paro ha subido.
  • Quiere recortar libertades a la hora de elegir como viajar.
  • Está perdonando una deuda y favoreciendo a una única CCAA.
  • Le ha dado un dineral a Marruecos.
  • Ha aumentado la criminalidad una barbaridad.

Así que, por mucho que Feijo sea para darle una patada en el culo y mandarlo de vuelta a Galicia, es la única opción posible, porque Vox no va a lograr una mayoría.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13413 la reforma del CGPJ y ceder parte del CGPJ a las CCAAs vasca y catalana

Belerum
#13420Vhsephi:

es la única opción posible

Pues igual que en el 23J, y veniamos de una legislatura y media de Pedro Sanchez. Y estos años hemos tenido muchas noticias que seria para haberlo echado y aqui esta, con mas escaños que en la ultima legislatura.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues viendo a Esperanza Aguirre borroka, a Ayuso tuiteando contra la policía etc veo que las derechas han decidido que si Sánchez rompe el pacto social, ellos también.

1 respuesta
Belerum
#13423Soy_ZdRaVo:

Ayuso tuiteando contra la policía

Ui, y eso?

1 respuesta
Vhsephi

#13422 claro... pero, ¿cuál es la única forma de echar a un presidente?

Moción de censura.

Tenía mayoría junto con Podemos, así que la moción se quedaba en nada.

¿Podemos hacer algo e publo para echar a un presidente? De forma legal, desde luego que no.

Ahí está el problema de la "democración" que es igual a "He ganado yo y algo lo que me sale del forro de los cojones porque tengo más votos y si no pacto con el que sea y hago lo que quiera. ¿Qué no te gusta? Te jodes"

1 respuesta
Belerum
#13425Vhsephi:

Tenía mayoría junto con Podemos, así que la moción se quedaba en nada.

No, no la tenian. Tuvo que apoyarse en partidos regionalistas e incluso en el que dio a Rajoy la segunda presidencia (si mal no recuerdo el PNV).

#13425Vhsephi:

Ahí está el problema de la "democración"

Y no, no es problema de la democracia sino de la sociedad y su cultura. A la que un tipejo promete una cosa y luego hace la contraria, si la sociedad tuviera un minimo de amor y respeto propio, a parte de no pretender vivir en una constante guerra civil que acabo mucho antes de que ellos nacieran, no volverian a votar al mismo tipo/partido y los siguientes que entraran en el poder se lo pensarian dos veces antes de engañar al pueblo.

Pero en este país tenemos dos culturas autodestructivas: voto por pasión y voto al mal menor.

zk_pum

El problema no es la democracia. El problema es precisamente que la democracia en España funciona regular.

Mariox93

"Los españoles votan mal. Votan lo que ellos quieren y no lo que yo quiero".

Si que está durando la llorera del 23j...

2 respuestas
zk_pum

#13428 yo no estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no hay separación de poderes, participación directa en ciertos temas, que lo representantes se ciñen a la disciplina de partido, que el senado que debería ser la cámara territorial donde se resuelven estas disputas es un meme, etc.

Lo peor es que esto ya se decía cuando el 15M, la cosa acabó en Podemos, y los que a día de hoy siguen votando a Podemos están súper contentos con la salud de nuestra democracia, cuando en realidad está peor que nunca.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13429 dame un abrazo.

Has dicho todo lo que pienso. No por nada ya estuve en el 15m en su día y conocí a los personajazos que acabaron formando Podemos

#13428 claro, porque si lo vota la gente es democrático.

2 respuestas
zk_pum

#13430 ya lo siento, haber estado en el 15m y haber sobrevivido hasta hoy te convierte automáticamente en un amargado asqueado con la sociedad y puede que un poco misántropo también, se de lo que hablo.

Mariox93

#13430 ¿Quién decide si algo es democrático o no?

Para mi la amnistía es algo democrático, para ti no. ¿Qué hacemos? Supongo que darte la razón a ti, obviamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13432 lo decidió Dios cuando creó la declaración de derechos humanos o algo así

1 respuesta
T0X1C1TY_

Estoy un poco desconectado de la política, pero no tuvimos elecciones y eso hace "poco"? Qué está pasando?

No ha pasado ya como un cuatrimestre?

Soy_ZdRaVo

Cambiando de tercio, alguien debería decirle al PSOE que ya está bien de guerra civilismo.

4 respuestas
Mariox93

#13433 No os va a valer nada. La realidad es que una parte cada vez más importante de la derecha está recuperando la mala costumbre de decir que algo no es democrático, cuando lo que ocurre es que simplemente no les gusta y no se alinea con sus intereses políticos. Tampoco es de extrañar, es lo que llevan haciendo los reaccionarios toda la vida. Por lo menos ahora lo hacen en foros y en internet y no arman golpes de estado y guerras civiles. En ese sentido, todo perfecto.

Luego, lo de distinguir entre figuras jurídicas tan diferentes como una amnistía y un indulto general ya tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#13436 y la izquierda que se dice democrática solo tira leña al fuego rompiendo con la separación de poderes.

Luego vendrán los lloros con que las dos Españas y las guerras civiles.

1 respuesta
Dase

Hombre, yo no se si es algo de la derecha decir que algo no es democrático

Lo que se es que cuando, Rajoy iba a ser reelegido presidente, tras la debacle y abstención del PSOE, hubo cierto lider de partido que ordenó rodear al congreso.

Tambien recuerdo que en diciembre 2018, Vox sacó 12 escaños en las autonomicas andaluzas, hubo alguien que dió la alerta antifascista.

Ambas personas eran la misma persona, y no era de derechas precisamente.

Belerum

#13435 Es curioso: si trasladas sus palabras al territorio catalán (cambiando PP por los partidos indepes y España por Cataluña) podria estar hablando perfectamente de los partidos con quienes piensan pactar.

Que pereza de tanto fascismo, nazismo y guerra civil, pero bueno, si les funciona seria estupido buscarse otra tactica para engañar a sus votantes.

Mariox93

#13437 De romper con la separación de poderes nada. Una amnistía es/debe de ser un acto de naturaleza política y como tal competer al poder legislativo.

Te recuerdo que la misma derecha reaccionaria de hoy es la que en su momento cantaba el ¡A por ellos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo