Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

ArKan0iD

#1310 porque sus votantes son ignorantes que no saben lo que hace su partido o les da igual

1 respuesta
Soltrac

#1309 el que más les de, obviamente

1 respuesta
chuckpwnsall

#1318 se viene madrid

1 respuesta
Prava

#1314 No tiene que ver con d'Hondt. Tiene que ver con las circunscripciones. Habiendo disciplina de partidos no tiene sentido que se repartan los diputados por provincias.

1
challenger

B

#1318 PP ya pillando la delantera, buena parada a boxes

1 respuesta
Wedek

Se le esta quedando a perro sanxe un documental de Netflix para 2030 epico.

2
AstroTurfer

Ay como lleguen a 176 jajjajajajajajajjsjajjsajsjs

Dredston

Os imagináis que psoe facilita que gane la lista más votada y perro sanxe se hace otro viaje en coche para ganar las siguientes elecciones?

B

#1323 lleva ya un ratete viniendo madrid xd

Soltrac

#1321 en mv o votas a vox o eres un ignorante

10
Don_Verde

#1313 A ver, que pierda 20 escaños, aprox, es un guantazo del demonio. Si cuando Coleta Morada se pegó la hostia y nos reímos de su gif llorando, ahora podemos gosarlo con Santiago y Cierra España que va a tener que vender al negro para pagar las deudas del partido.

5 1 respuesta
0nLy

#1310 Quizás porque la izquierda no lo ha hecho tan mal? Quizás porque la alternativa es racismo y basura?

8
Borbon

Todos los medios cavernarios atacando a nuestro guapo presidente y todavía tendrá cojones a ganar.

Contra todo y contra todos

TripyLSD

#1302 claro claro, es con lo que estoy. Digo que me da pereza cambiar a la pestaña de la web de las elecciones xd

Cryoned

29 1 respuesta
Scottie

#1310 No sé, que ha hecho mal? Desmentir todo lo que se ha inventado PP/VOX?

xDDDD

challenger

#1326 lol, neumáticos "Blandos"

1
LadyTenTen

#1310 Porque subieron las pensiones, ¿Quién crees que vota al PSOE?
Llevo meses diciendo que los pensionistas votan en masa y son mayoría.

2
U

#1256 Teruel y los canarios

1 respuesta
Nerviosillo

#1332 Pero es que era 52 diputados en pleno auge y con un PP a 80 y pico escaños.
No eran datos realistas, digo yo xD

1 respuesta
Pelunarez

#1310 Porque vienen los fascitas a quitar derechos, tapar a nuestras mujeres, impedirles votar y colgar a los gays de grúas.

O eso eran otros? Bueno, algo así.

2023 y seguís flipando con lo manipulable que es una sociedad.

1
Calzeta

1
Thouy

#1322 me refiero a que vox no es un partido enemigo, en teoría, yo los meto en la calculadora de todas formas xD

palickpre

que dice este del sobrepeso y el deporte?

pelusilla6

Puñitos apretados

1
TripyLSD

Again, como ya he dicho otras veces, si hubieran subido a Ayuso en lugar de al farlopero de Feijoo, la cosa sería muy distinta

2 respuestas
Vegon

#1265 A ver si el que no se entera eres tu.

2 2 respuestas
Don_Verde

#1341 Bueno, yo llevo diciendo años que tanto Podemos y VOX estaban sentenciados a ser fagocitados por el sistema que tiende al bipartidismo y se me acusó de apoyar al PSOE (MUAHAHAHAHAHA)

1 1 respuesta
Frave

Lo mejor que nos puede pasar es que gobierne de nuevo pedro y su patulea, va a ser gracioso ver como capean la que se viene para españita los proximos años.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2