Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

pelusilla6

Cuantos txapotes al final

FERGUINHO

#1443 tu estas flipado

SamaWoodo

#1466 lol

1 respuesta
B

acerty

#1456 Porque la gente no vota al PP, vota a Ayuso.

2 respuestas
Thouy

#1456 El PP sacó absoluta, pero Ayuso es un producto de Marketing muy bueno y Feijóo no tanto. En Madrid hay mucha gente que vota a Ayuso, pero no al PP.

2 respuestas
Soltrac

Las fumadas q os lleváis con ayuso son épicas

6
Prava

#1469 Pero la participación es inferior creo que a 2019. Lo que implica trasvase... y el que votó a VOX no se va a pasar a Sumar. Digo yo que votará al PP.

1 respuesta
swowy

#1407 Firmo el acuerdo Sánchez? Pues ya esta.

zombietoads

Vox sacando sólo un diputado en Castilla y León. Gracias por los servicios prestados, García-Gallardo xd

3
Aguiluxo

Perro Sanchez deberia salir en pelotas porque vaya sacada de rabo macho.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1475 Efectivamente

1 respuesta
ratedx

#1473 me hize el lio xd

Pelunarez
#1426Qvinser:

En 2027 el barrido del PP será antológico

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd. Como en estas elecciones sí, que iba a sacar +140. Me lo dijeron todos los analistas.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1456 mucho votante del PP se debe haber ido de vacaciones y ha pasado de votar

3 1 respuesta
Don_Verde

67%...chavales...se confirma, o Perrismo o repetición!!!

chiptune

Qué random Vox ganando en un pueblecito de cuatro payeses en el pirineo catalán.

InfelizTT

Ayuso calentando en la banda

1
Prava

#1476 Pero carajo, que el PP en Madrid tiene como el 35% de los diputados o algo así xDDDDDD

Que si los datos se mantienen ha habido una ostia del carajo.

1 1 respuesta
A

Ayuso fuera de Madrid tampoco sacaría mucho

ChaRliFuM

#1455 Realmente no... Lo que gana el PSOE ahora mismo es lo que pierde Sumar/Podemos y todas las confluencias. De aquí al final está claro que el PP + Vox no van a llegar a la absoluta, pero es muy factible que ganen algún escaño mas... y realmente al batiburrillo de gobierno ahora mismo (si no me fallan las cuentas) creo que no le sobra ni un solo diputado.

Must

A Pedro hay que reconocerle que es buen estratega xd

Soy_ZdRaVo
26 1 respuesta
Zh3RoX

Pero Vox no eran que tenían no se cuántos miles de seguidores en redes sociales e iban a arrasar?

1 1 respuesta
maw1

Pedro Sanchez saliendo con chilaba al balcón de Ferraz

1 comentario moderado
eviden

#1481 sacada de rabo cuando intento amañar las primarias en el psoe o con la trotada del voto por correo?

1 respuesta
Grise

Lo que queda claro con estas elecciones es que España es un país de 'izquierdas' por si alguien aún tenía dudas. Si el PP no ha podido ganar ni después de una de las legislaturas más meme de la historia, no ganan ni aunque salga Perro Sanxe comiéndose un bebé.

1 1 respuesta
laZAr0

¿Alguien me puede explicar cómo viniendo de una debacle autonómica en la que el PSOE no ha ganado en ningún lado ahora gana las elecciones y con más votos?

1 1 respuesta
Jomones

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Lexor
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo