Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

_RUGBY_

#15060 madre mía y ahí no le sumamos los dos escenarios que planteo que saldrán también de nuestro bolsillo xd

Sphere

Hoy llega la parte 2 del show:

https://www.20minutos.es/noticia/5188989/0/psoe-pnv-llegan-un-acuerdo-que-garantiza-que-sanchez-sea-elegido-presidente-primera-votacion-investidura/

1 respuesta
eryane

#15059 Pues estaría bien que la gente de derechas tomara su ejemplo también mas mavifes y menos leonshitos y joder

Ilikerain

#15062 a rematar del todo la redistribución de riqueza entre las comunidades, muy de izquierdas según he leído por aquí.

DunedainBF

Hay algún grupúsculo de izquierda española que defienda el estado de derecho y se oponga a lo que pretende Sánchez?

2 respuestas
Netzach

#15065 El Frente Obrero

2 respuestas
djamb

#15059 que no? Pregúntale si estaría bien el indulto si lo necesitará podemos para gobernar porque lo llevaban en su discursi xD.

Es una cuestión de desgaste, si llegan a conseguir que se repitan elecciones el voto de la "izquierda verdadera" se va para podemos y hasta con un poco de suerte la cajera puede seguir bailando encima de le poltrone.

#15066 de izquierdas, de derechas, de centro y pa dentro. Lo que más me jode es que Vaquero es un Pablo Iglesias 2.0 si pudiera se la felaba el mismo para que todo el mundo viera quién es el mejor felado y el mejor felador.

Lexor

#15065 el jacobino y el grupo revolucionario firma manifiestos de Cayetana formados por rosa diez
https://amp.elmundo.es/espana/2023/09/12/650051d8fdddff58918b45ac.html

Xd

Tharsis

#15066 Pero esos no son de izquierdas, ¿no ves que llevan tatuajes y hablan como cabreaos? Además me lo ha dicho Pablo y Mediavida.

Blacknark

Pues ya estaría ¿no?. Perro ya tiene todos los apoyos para proclamarse emperad... digooo investirse presidente.

Se vienen buenos años de aceptar todo, por increíble que sea, lo que le pidan sus socios a cambio de seguir apoyandole. De pisar con pie de hierro a todo el estamento judicial para que haga lo que él quiera.

Por la convivencia de España mis cojones. A cualquier vecino, amigo o familiar mío que me salga que apoya esto y no viva en cat o pais vasco, le llamaré abiertamente retrasado mental.

SikorZ

La pérdida de poder adquisitivo del no-catalan y no-vasco el año que viene va a ser de flipar.

Entre que Pedro el guapo va a subir los impuestos, el gasto público y ahora que los fachas tenemos que pagar las deudas y cesiones a los democraticos vascos y catalanes...

Nos vamos a cagar, y esto sin contar con lo que roben los políticos ahora que la corrupción es legal y constitucional

2 respuestas
Dredston

Ya he visto que Pedro el guapo tiene todo atado y bien atado, nos vemos el domingo.

Nerviosillo

#15071 Voy a coger la sana costumbre de pagar todo en metálico a partir de hoy.
Lo tengo clarinete, vamos.

No va a valer de una mierda? No, pero me da igual.

1 respuesta
Dredston

#15073 Salvo si lo que compras vale más de 999 euros que no te dejan salvo si eres un extranjero de viaje en España.

Hijos de puta no los extranjeros, hdp el que limito eso.

1 respuesta
Nerviosillo

#15074 Pocas compras anuales hago de esa cantidad, por suerte.

1 respuesta
eryane

A algunos les va a dar un sarpullido porque Gisbert, pero las protestas deben acabar en esto. Tenemos las consecuencias del sistema que aceptamos como legítimo y no hay ni un solo golfo de la derecha señalándolo porque también se les acabaría parte de sus privilegios.

1 respuesta
Dredston

#15075 No es lo normal pero, por ejemplo, me sale comprarme un portátil no puedo ir con los billetes en mano. Tiene que ser por tarjeta obligado.

1 respuesta
SikorZ

#15076 Eso y cambiando la ley electoral para que todos los votos valgan lo mismo y ya estaría

Si quitas la política como profresión profesional en España la política se saneará sola, porque los sátrapas que sólo quieren vivir entre privilegios sin dar un palo al agua tendrían que buscarse un trabajo de verdad

1 respuesta
Nerviosillo

#15077 Si, lo se, lo se.
Y es una mierda.

1 respuesta
Ilikerain

#15071 bueno pero según un distinguido usuario de "izquierdas" es como tiene que ser, los ricos más ricos

1 respuesta
SikorZ

#15080 Dejemos de llamar a fascistas gente de izquierdas por favor. Ese y las demás ovejas del PSOE y sus socios no tienen absolutamente nada de izquierdas, son de ultra derecha

Llámalos progresistas fascistas si quieres, pero no son de izquierdas, la izquierda hace ya muchos años que murió en España, los que realmente somos de izquierda estamos huerfanos.

eryane

#15078 Solo viendo este hilo te das cuenta que nunca va a suceder, la gente está totalmente carcomida por lo que dictan sus lideres morales, son zombies políticos y su servilismo mamón es el que tiene a España como la tiene, no los golfos de la clase política a ellos los entiendos luchan por no perder sus privilegios

Dredston

#15079 Pagar todo con tarjeta, NFC y tal es muy cómodo pero no podemos olvidarnos de que no deja de ser una forma de control. Saber en qué comercios gastas tu dinero, perfil del consumidor, información que no sé hasta qué punto ve el banco de turno o de si la vende a terceros.

Pero bueno, tampoco estoy a favor del DNI (hay países que no existe esto) ya no hablemos de dar el DNI para muchos trámites, ni de que escaneen nuestra huella sistemáticamente. Ni de las redes sociales.

Pero aquí ya caes en una deriva radical xDD como cuando te quitas whatssap para usar solo Telegram pero tienes que usar whatss porque la mayoría no sale de ahí.

Dase

#15059 Podemos está cabreado con PSOE y Sumar por apartar a la montero y básicamente ningunear a todo Podemos.

Por eso tienes a mavife contrariado.

K3k3

#15050 Literalmente, el único pólitico español que se veía que claramente no quería vivir de la política. Que tenía ideales y quería cambiar las cosas a mejor.
Por eso, no sobrevivió al juego de tronos infecto que es la política española. Hay mucho paleto en España para que un perfil de centro pueda gobernar en este país; vamos a la vista está

Colgajo

#15056 ok

Lexor
2 respuestas
MoMiaKa

#15057 Grande, a pagar la deuda catalana entre todos, los ricos más ricos y los pobres más pobres.

2 respuestas
JoDeR

#15088 Lo que seria de gilipollas es que las otras Comunidades no pidieran lo mismo.

1 respuesta
markath

#15088 Ya la estás pagando con tus impuestos, como un catalán paga la deuda valenciana o murciana.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo