Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

allmy

#15108 como sigan saliendo este tipo de gente a criticar el pacto lo mismo lo voy a acabar defendiendo hasta yo.

aLeX

Vamos Page, a por el paripé. Luego votarás SÍ, si de sillón, de seguir en tu sillón.

2 respuestas
Aura-

#15150 Yo es que salgo beneficiada, no me voy a quejar xd

El PNV nos consigue cosas para Euskadi, no queremos la independencia, queremos vivir bien y lo hemos medio conseguido, que cada comunidad luche por lo suyo

2 respuestas
kraqen

#15153 ¿PV no tiene una pirámide de población bastante mala entre las comunidades? Esa transferencia huele a hambre para mañana xd

1 respuesta
allmy

#15152 10/10 por la gran actuación de resistencia controlada.

El uso de este tipejo es que haya Charos (y algún mediavidero que votan por tradición familiar) que voten al PSOE pensando: yo no voto a Sánchez, yo voto al PSOE de Page y Felipe González.

Puro juego mental.

1 respuesta
Nerviosillo

#15154 Por eso piden la gestión, no el control total xD
El dinero de la SS va a seguir saliendo de papi estado, ellos lo van a "repartir".

Nogales para todos.

Lexor

#15153 tú no sales beneficiada y de ahí lo que te decía antes de que cada vez más gente quiere votar si debéis ser parte de España o no

Tu votarías que no porque perderías calidad de vida pero nosotros dejaríamos el chantaje de lado

aLeX

#15155 Pues si el y sus diputados votan que no, se repetirán elecciones, y es seguro que sus resultados en su región a peor no iban a ir. No es tan mal plan.

1 respuesta
Danico

Si tiene huevos Page y los suyos votaran NO.
Page desafia a Sanchez y se hace con el control del PSOE.
Page gana las elecciones del 2028.

1 respuesta
allmy

#15158 Es un político de profesión. Lo que implica que no tiene pelotas para contravenir a su partido, que está tomado por Sánchez. No sería mala tampoco, votar no, perder la repetición electoral, Sánchez se va, y luego en las siguientes elecciones viene a decirnos que el salvó a España y que representa el PSOE de Felipe González.

Pero vamos, viendo los 140 años de historia de la PSOE lo dudo tanto que apostaría dinero a que esto no ocurre.

Miyas

Aun dando su no, con el sí de CC daría igual no?

1 respuesta
yooyoyo

¿No existe la posibilidad de que tenga el psoe un número importante de gente en su partido votando en contra de la investidura?

3 respuestas
Jildeghar

#15150 No les va a dar nada xddddd

1 respuesta
eryane

#15099 Alguno tenemos dignidad otros con tal de que gobierne los de vuestra cuerda venderíais vuestra alma al diablo como ha quedado de manifiesto, yo como quiero que todo esto vuele por los aires y la gente se de cuenta de quienes son los políticos creo que la medida acerca un poco mas mi deseo.

De un plumazo le habéis quitado el sentimiento de culpa al PP y las reglas del juego han cambiado drásticamente. Viviremos en una dictadura pero es un día menos para acabar con la clase política porque por primera vez veo a gente de izquierda renegar de la izquierda en masa, ahora solo necesitamos que la derecha haga lo mismo

Lexor

#15162 si eres part del régimen y estás forzando al estado a adaptarse a ti por qué lo vas a impedir ?

Es de tirarte piedras encima, solo un ser desinteresado podría hacer eso y ningún ser desinteresado va a ser parte activa del PSOE

SikorZ

#15159 Page es un actor mas, finge estar en desacuerdo porque le conviene. El dia que lo muevan a politica nacional estará ondeando la estelada el primerito

PSOE va a tener el mismo espectro ideologico de votantes que VOX, es que no doy credito xD

¿Ya no queda nadie de izquierdas en España? Ya no digo siquiera partido político, si no algún político suelto que sea todavia de izquierdas?

#15162yooyoyo:

¿No existe la posibilidad de que tenga el psoe un número importante de gente en su partido votando en contra de la investidura?

El PSOE es un partido sectario, si hubiera alguien realmente en contra de todo esto ya lo habrían echado al grito de facha de ultraderecha

En el PSOE ahora mismo el que se mueva no sale en la foto, como se suele decir coloquialmente, todos estan esperando su sillón y privilegios

1 respuesta
Lexor

#15163 de tus impuestos va a salir dinero para indemnizar a Puigdemont, así que permíteme que lo dude

markath

#15161 Hablas de Page? Tiene 9 diputados en el congreso.

1 respuesta
aLeX

La única posibilidad de que alguien del PSOE votase en contra es que viesen en las calles malestar. Pero como ven que los votantes respaldan a Sánchez, quienes son ellos para ponerse en riesgo.

Ahora bien, como hubiese cierto malestar, maricón el último. Iban a dejar a Sánchez a los pies de los caballos

allmy

#15162 nah xD Quien no haya salido ya del PSOE después de todo lo que hemos estado viendo, les va a votar, o apoyar, aunque monten campos de concentración de bebés.

Miyas

#15168 Oka gracias por la info

Solpako

A 10 de noviembre de 2023 hay gente que aún cree que hay un psoe bueno que va a parar esto. Me recuerda a cuando se creía que Margarita Robles era la única decente del Gobierno o al principio del reinado de su Sanchidad, que Nadia Calviño era una profesional de reconocido prestigio que iba a poner cordura.

1 respuesta
yooyoyo
#15166SikorZ:

hubiera alguien realmente en contra de todo esto ya lo habrían echado al grito de facha de ultraderecha

Me consta y no por un random de mi pueblo, que el partido está muy dividido internamente con lo de la amnistía.

No he seguido el tema muy de cerca porque ni me incumbe mucho pero por lo que me han dicho las aguas no están calmadas.

1 respuesta
allmy

#15172 totalmente xD

En lo que si creo es en el juego de tronos. No creo que Page tenga pelotas, pero si las tuviera es el momento.

2 respuestas
Nerviosillo

#15174 Es un gordo vago.
Está feliz en su trono.

SikorZ

#15173 Si la única voz que no sigue el relato 100% es García Page que está haciendo un teatro, como comprenderás, no se ve ninguna división si es que la hay, cosa que dudo.

El PSOE ahora es una religión, o estás con ellos o contra ellos, es el mismo marco mental que los lazis y etarras

M0E

#15152 ¡¡Esa manita!! xDD

1 respuesta
Lexor

#15177 le faltó el mandil xD

1 respuesta
Aegar

Quien nos iba a decir que Gusana Díaz iba a ser el mal menor.

Me cago en mí puta vida xddd

M0E

#15178 Demasiado ridículo para el público profano, que no lo entiende.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo