Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Vhsephi

#15662 querrás decir fingida que la atacaban no?

1 respuesta
DunedainBF

Letrado del Tribunal Constitucional. Profesor de Derecho Constitucional en la universidad.

6 respuestas
Knelo

#15663 si lo saben, pero por lo menos el gobierna la derecha.

MoMiaKa

#15722 Cambiaría de opinión como A. Barceló si se lo pidiese quien se lo tiene que pedir.

-kae-
#15704Mariox93:

eso no quita que la amnistía me parezca una buena medida

¿No te parece mal?

-No se hace por el bien de nadie más que de una sola persona que obtiene un beneficio que no le ha otorgado las urnas.
-Que se beneficie él, implica perjudicar a muchísima gente que no tiene nada de culpa.
-Han dicho que no se arrepienten, que lo volverán a hacer, que la amnistía supone un autocastigo del parlamento, que por fin España reconoce que ha habido una persecución hacia ellos, que esto es solo el primer paso hacia la autodeterminación, se les perdona todo el dinero público que malversaron, dejan nada la actuación de la policía, de los jueces y del Rey.
-No ofrecen absolutamente nada a cambio de los votos, solo reciben multitud de privilegios en detrimento de los demás.
-La legislatura va a estar basada en tenerlos contentos y seguir dándole cosas, dejando los problemas de verdad del país en segundo plano.
-A nivel internacional, genera humillación, desconfianza para inversores.
-Nos va a empobrecer a todos los que no seamos catalanes, vascos o navarros.
-Por necesitar 7 votos de Junts, se benefician de igual manera otros como PNV (tonto el último en pedir)
-Vamos a tener un gobierno frankestien brutal que va a ser difícil de gobernar y eso no es bueno para el país.
-Vivimos perfectamente durante 4-5-6 años y ahora resulta que es necesaria la convivencia...

¿Por qué dices que la amnistía es positiva?

Para mí, es lo mismo que si la policía detiene a un mafioso pero luego lo necesita él y solo él, para que le pinte la casa porque se le da bien y lo saca de la cárcel por el bien de todos.

Knelo

#15716 Entonces si una parte de la sociedad española madrileña pro frsnco decide dar un golpe de estado para independencia de Madrid, estarías de acuerdo en su indulto/amnistía?

1 respuesta
ErChuache

#15722 Con que el resto de letrados del TC sean la mitad de sorbelefas que éste de Pedro y del PSOE, más le vale a la Constitución que vaya comprando vaselina bote tamaño industrial que el PSOE se la va a follar a su discreción.

Muy bonito ir señalando a compañeros, por cierto.

B

.

_RUGBY_

Estaba escuchando la radio y han dicho algo que no me acordaba , donde está el pacto con Bildu ? Que ha conseguido Bildu y y porque no lo publican

Ulmo
#15693Soy_ZdRaVo:

Aún con ese problema, ningún político de esos países ha osado utilizar la amnistía a corruptos y golpistas para negociar una investidura.

"después de verano en pleno periodo de sequía".

Tampoco han llenado un crucero de policías para reprimir unas protestas pacíficas hasta aquel momento en donde ciudadanos iban a depositar un voto sin validez legal.

Dicho esto, amnistía quizás no, pero el gobierno italiano ha promulgado leyes por las que no se puede juzgar a su presidente durante su mandato. Ley aprobada a dedo par salvarle el culo a Berlusconi. En todos lados cuecen habas.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Czhincksx

#15718 menudo psicópata

Ulmo

#15731 Yo no me agarro a nada, en realidad me la suda lo que hayan hecho o dejado de hacer otros estados. No se por qué extraña razón tenemos que mirar qué han hecho otros estados cuando estos no han tenido que afrontar problemas como el que tenemos ahora.

A mi todas las dudas me las acabó de despejar Abascal cuando salió diciendo que si él formaba parte del gobierno garantizaba que las calles de Barcelona volverían a arder.

Si tengo que elegir entre que arda Barcelona por lo indepes o que arda Madrid por la derecha, lo siento por los madrileños y les deseo que sea lo más breve posible.

1 respuesta
Knelo

#15730 Amnistía no pero...

B

.

HashAfgano

@Mariox93 se te ve bondadoso.

Mira, le debo 4.500 al banco y tengo unos 300€ pendientes en multas de la zona azul. La amnistía te pondrá encima, mínimo, 8.000€ de deuda. Lo mío no es ni eso.

¿Te puedo pasar el IBAN y me ingresas a mí el dinero que me falta? Total, si no sale la amnistía, al menos eres coherente con tus valores y ayudas a un irresponsable como yo. Me equivoqué, de verdad. ¿Lo volvería a hacer? Sí. Pero se buena persona y dame tu dinero.

Si no estás de acuerdo, permite que el foro vote si me das tu dinero o no, y ni pa ti ni pa mí, lo llamamos democracia.

¿Vale?

Manorothh

#15722 ¿Y eso que hace no es difamación? Al final está acusando a jueces con nombres y apellidos de prevaricación, ¿O me estoy columpiando?

1 respuesta
Ulmo

#15737 Yo diría que evidentemente, les está acusando directamente de haber cometido un delito. Le va a acabar cayendo choco-punto porque tal y como está en panorama de caldeado, me extraña mucho que ninguno de los nombrados acabe tomando medidas contra él.

karanka

#15722 yo no defiendo la amnistía pero las cosas como son que la justicia en este país está politizada creo que no es nada nuevo, fiscal asignado por el estado el cgpj dividido entre conservadores y progresistas lo mismos que TC. La división de poderes en España brilla por su ausencia y no es nada nuevo, otra cosa es que cada día den un paso más en deterioro de las mismas

JoDeR

Lo del juez del Opus Garcia Castellon huele de lejos.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Ulmo
#15740JoDeR:

Lo del juez del Opus Garcia Castellon huele de lejos.

Lástima que en aquel entonces aún no teníamos hilo sobre la erosión del estado de derecho.

Soy_ZdRaVo

#15730 que no han reprimido que? Poco conoces a Francia o Italia jajajaj

Y si, vamos a copiar a la Italia de Berlusconi ahora?

Lolth

Ahora que fechas tenemos? Mañana es la 1a votación? Hay algo más?

B

.

Lexor

Armengol anunciará la fecha de la investidura dentro de poco

4 respuestas
Ilikerain

#15746 sin CCOO y UGT no saldrá adelante esa convocatoria.

3 respuestas
Netzach

#15747 Otros que sirven al estado en vez de a la gente.

Atrus

#15747 Por probar, no se pierde nada.

Dieter

#15721 buenos el "le atacante" tenia las cartucheras esas enormes de la de podemos cartagena, tan grandes que podrias mete un bolter de asalto y un par de cargadores. Y es una herramienta de dar muerte bastante grande.

#15722 menudo resentido es.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • SikorZ
  • Vhsephi
  • Nerviosillo
  • Contractor
  • JoDeR
  • Alhaken2