Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Lafayette

Casi dos horas de turra monumental. Grande perro.

JMBaDBoY

Venga, a comer. Se suspende sesión hasta las 15:30h

vasketahd

Pedro Sánchez es el tío más troll de España.

B

.

1 respuesta
SikorZ

#16534 Pero hay que reconocer que de mérito nada. El mérito lo tienen sus votantes que se comen una cosa y la contraria dia si y dia también

Si tuvieran algo de sentido común sus votantes el PSOE ya ni existiría xD

De hecho lo amlplio a la izquierda entera, si la gente que se denomina de izquierda votara a izquierda ni PSOE ni Sumar existiriían, habríamos tenido un gobierno de PP y ahora habría nuevos partidos en la izquierda intentando volver a la izquierda y dejando atras los nacionalismos de ultraderecha que defienden

Por desgracia ahora sólo se puede elegir entre nacionalismos de pais o nacionalismos regionalistas, y asi estmaos

1 respuesta
Dredston

Al final tendremos que leer su manual de resistencia a ver cómo lo hace para salir airoso de todo

vasketahd

Si hubiera sentido común en este país el PP y el PSOE tendrían 0 votos.

b0rjaa

#16524 Pues mi padre tiene una pensión bastante buena y vive en el mismo pais ,tal vez no cotizo lo suficiente....

1 respuesta
YokeseS

Si de verdad hubiera sido realmente importante para la convivencia de este Pais la amnistía a favor del progreso como dice, hubiera convocado un referéndum antes de las elecciones. O al menos llevarlo en el programa del partido. Es un Psicópata y todos los que le aplauden también.

1 respuesta
c0ira

#16521 Es fácil cuando puedes salir y decir cualquier mentira sin miedo a que eso tenga algún tipo de coste político.

La mejor fue la de que España está mejor que nunca en términos de empleo, con un paro casi el doble que la zona euro y el tercer país del mundo con mayor paro juvenil.

1 respuesta
-S17-

Nada de como se va a pagar la deuda.

Nada de politicas antiokupas y fronteras.

Nada del problema de natalidad y el islam.

Vienen tiempos jodidos.

BigBam

#16538 Han aportado más dinero a España que el 90% de los que andan chupando de paguitas a kilos. Pero no voy a entrar tampoco a mas por que prefiero no hablar mas de cosas personales, que he sacado ya por la rabia que me ha dado el discurso de mierda.

Verslayer

#16540 Pero tiene los santos cojones de decir que somos cuartos en igualdad xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
hP

#16529

Netzach

#16543 El año que viene, con estos al mando, nuevo record de muertes de mujeres pero de alguna forma lo están haciendo de puta madre!

1 respuesta
Erterlo

Estoy entre pena y no sé...

1 respuesta
hP

#16545 Irene se ha asegurado para que así sea por desgracia.

BigBam

Que gustazo tiene que ser meterte más de 100K entre pecho y espalda por trabajar 5 horas al año y grabar 3 ticktock xD

MustangZaba

#16539 Se ha tirado cuatro años diciendo ''esto es ilegal'', ''esto no lo haremos'' y ''esto no pasará'' y ahora dice exactamente lo contrario. Él y sus amigos. Como tengamos que sacar toda la hemeroteca no acabamos hasta 2027

Pero menos mal que ''todo era por la convivencia''. Ahora ya me quedo más tranquilo

Vhsephi

pues oye... yo en lugar de perder tantas horas inútiles con el valenciano me hubiera gustado alguna clase de economía doméstica.

menos mal que algunas cosas las tuve que aprender a la fuerza XD

1 respuesta
BigBam

Desgranado una enorme cantidad de propuestas (8 puntos en 15 minutos tras 1 hora y 45 minutos cegándose en la derecha).

Es maravilloso como se apoyan en el discurso cínico y repulsivo a partes iguales de subirte el sueldo una miseria que ni palia ni ayuda a nada en comparación con las subidas de, compra, facturas, etc etc.

hP

Todos sabemos pero no se puede pronunciar, lo que tendría que hacer el Rey, si fuera un Rey en condiciones. Sé las consecuencias o por lo menos me hago una idea, pero esto... esto... no tiene palabras lo que está pasando.

Se acabo la democracia para lo poco que le quedaba.

1 respuesta
Netzach

#16550 Yo las tuve y encantado.

1 respuesta
Dredston

#16552 Negarse a firmar nada?

El Rey no va a arriesgar su privilegiado puesto.

1 respuesta
SuperMatute

tremenda sacada de rabo de pedrosidente

hP

#16554 No puede, "está obligado". Pero haciéndolo deja bien claro que la monarquía en este país no valdría para nada. Le doy 4 años más de Rey y fin.

1 respuesta
Dredston

#16556 Podría abdicar durante unas horas, que firme su hija y volver al trono XDD

Yo del rey no espero nada contra esto.

Lexor
Netzach

#16529 Yo los tengo calaos y llevo predicando años por aquí, con pausas, pero años. En alguno ha calado el mensaje y eso es suficiente.

dynamic

Cuando votan la investidura?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Contractor
  • SikorZ
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • Nerviosillo